a cantar se ha dicho

¿no os parece que de un tiempo hasta ahora todo el mundo cree que sabe cantar?

me refiero a gente tipo graig david,o un tal MARIO....o jennifer lopez,o el jili pollas de FRAN PEREA..(BERREA).

modelos que quieren hacer super producciones cuando no saben decir 3 palabras sin cagarla...(sigo a saramago desde hace tiempo pero aun no he leido nada de el)palabras de la MAZAGATOS.

en definitiva toda la pandilla de valgo para nada suelta entre modelos,canta mañanas de turno,y demas gente acostumbrada a usar rodilleras de vez en cuando.

es que me enferma eso...que fue de rolling stones,guns and roses,robert de niro.y un largo etc de gente que se deja los huevos en su trabajo y no son los lameculos de turno.

el mundo esta llenos de modas,de video clips don raperos y lobas en mansiones de vete a saber donde y como han pagado eso.

opinen señores opinen
Pues si, es lo que hay, hay una falta de originalidad en todo que no veas.
Ayer estaban viendo en mi casa OT y vi un rato que la profesora se ponia, a ver, esto tienes que hacerlo en Do menor.
Y yo pensando, si, que seguro que esta tia sabe cantar en diferentes tonalidades cuando lo unico que habra hecho en su vida es cantar en un karaoke.
IMPLOSION escribió:¿no os parece que de un tiempo hasta ahora todo el mundo cree que sabe cantar?...

...me refiero a gente tipo .... jennifer lopez...

...en definitiva toda la pandilla de valgo para nada...

...es que me enferma eso...

...opinen señores opinen...
Tienes un problema, y bastante grande, tienes fuga de ideas, no te encuentras a gusto contigo mismo?, relajate, en todas las épocas ha habido gente de todo tipo, y en la actualidad tienes multitud de opciones, fijate y quedate con lo que te guste que hay mucho donde elegir.

saludos [beer]
La gente compra esa clase de productos. Ahi radica mas el problema que en cualquier otro menester
sigo a saramago desde hace tiempo pero aun no he leido nada de el

Entonces no hablemos de la antigua ministra de cultura que decia que no tenia el gusto de conocer a la señora SARA MAGO para felicitarle por el premio. [buuuaaaa]

Como yo digo, una cosa es cantar y otra poner la voz.

IMPLOSION, si necesitas desahogo, te recomiendo este hilo en música Hilo Antileguetoun
YA DEJE TESTIMONIO DE lo que denomino un dia animosamente de perros,quizas mañana este mas de buenas.

asias por el aviso del hilo capzo
5 respuestas