A buscar dvds

Bueno chicos ya deben haber salido FLCL y Boogiepop Phantom Vol. 1 asi que el primero que los vea en una tienda que avise :P:P
que dices! como que han salido y yo sin saberlo!!

grrr... ah! no tengo tiempo, a esperar al sabado... ¬¬
A ver si encuentro el de flcl que ese lo quiero

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
A ver si encuentro el de flcl que ese lo quiero

Saluditos


siento decirte que no es "ese" si no "esos" pq solo traen dos capitulos por dvd, es una vergüenza cawento
Ultimamente la cantidad de lanzamientos en dvd es alucinante :O aunke kizas deberian de administrarlos un poco mas :-p Otra cosa en dvdgo estos dos dvd´s aparecen como "retrasado" No se si sera ke aun no han actualizado o ke realmente se han retrasado ein?
Originalmente enviado por Sismog
Ultimamente la cantidad de lanzamientos en dvd es alucinante :O aunke kizas deberian de administrarlos un poco mas :-p Otra cosa en dvdgo estos dos dvd´s aparecen como "retrasado" No se si sera ke aun no han actualizado o ke realmente se han retrasado ein?


veras sismog se suponia que salian el 1 de junio, por eso pondrá retrsado, luego dijeron que para la semana de 11, que es esta así que... ya veremos que pasa
Originalmente enviado por nafai


veras sismog se suponia que salian el 1 de junio, por eso pondrá retrsado, luego dijeron que para la semana de 11, que es esta así que... ya veremos que pasa


A ver si es asi :) de todas formas lo de FuriKuri me parece un timo de los grandes, y era una de las colecciones ke esperaba con mas ganas [triston]
Originalmente enviado por Sismog


A ver si es asi :) de todas formas lo de FuriKuri me parece un timo de los grandes, y era una de las colecciones ke esperaba con mas ganas [triston]


si es una vergüenza



por ciero, me alegro de verte por aki otra vez, espero que esto sea tu regreso definitivo ;)
Originalmente enviado por nafai






por ciero, me alegro de verte por aki otra vez, espero que esto sea tu regreso definitivo ;)


Desde luego, ahora estoy de examenes pero no me impedira el daros la vara de vez en cuando X-D De hecho me voy a poner a cambiar mi vestur¡ario.. :P X-D
el DVD de Boogiepop phantom lo he visto esta tarde en el mediamarket de la maquinista en bcn, del de furi kuri ni rastro de el. Pero es vergonzoso, solo 2 capitulos por dvd, joer, al menos que hubiesen puesto 3, son ganas de alargar una serie a 3 dvd's.

Saluditos
9 respuestas