A Boy and His Blob llegan a Wii; Primeras capturas

Nintendo Power informa de que Wayforward (LIT) prepara un remake del título de NES A Boy and His Blob: Trouble in Blobolonia.

Creado en 1990 por David Crane (Pitfall!), A Boy and His Blob es un arcade de plataformas en el un chico y su amigo Blobert se enfrentan al malvado emperador de Blobolonia. Blobert puede cambiar de forma gracias a las gominolas con las que le alimenta su compañero humano, y que le permite convertirse en escalera, trampolín, paraguas, escudo y otras formas que les ayudan a ir avanzando por los diferentes niveles.

Primeras capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Y a mí que me daba yuyu esa bola ahí delante del personaje... [mad]
A ver qué sale de ahí... aunque obviamente será pastilla y movimiento del mando para hacer tal o cual.
Todo un clásico de la NES.
A ver si hacen un juego digno para Wii. ;)

Imagen
Sergitron escribió:Todo un clásico de la NES.
A ver si hacen un juego digno para Wii. ;)

Imagen



creia k era una screen del de wii xDDD weno espero que salga algo decente :)
Os dejo un video del original de Nes:

Juego Original

Esperaremos a ver que sale en su version Wii.

[bye]
Hallo escribió:
Sergitron escribió:Todo un clásico de la NES.
A ver si hacen un juego digno para Wii. ;)

Imagen



creia k era una screen del de wii xDDD weno espero que salga algo decente :)


Es que lo es de verdad XD XD

Se me un juego bastante aburrido, pero ya veremos.

Un saludo
Burrísimo me pone xDDD
A mi lo que no me gusta para nada es lo que canta el personaje y demás cosillas con el escenario :(
Muchos recelos veo por aquí... y me sorprenden.

¡Pero si pinta genial!

Ojalá lo saquen para PC... [boing]
De esto...
Imagen
...a esto:
Imagen
Pues si que es un remake, sí :)
Habrá que probarlo caundo salga.
Puffff, recuerdo (hace ya algunos añitos, ya) que el de NES no era muy divertido, a ver si con el control de la wii y las paridas nuevas que le pongan lo convierten en algo decente.
Yo también recuerdo el de nes como olvidar ese característico silbido de campo para llamar al fantasmilla xDDD
DIOS MIO DIOS MIO! No puede ser! Sigo teniendo este juego para la NES ^^ fue mi primer juego de las nes despues del super mario bro y del super mario bros 3 :D

Este juego fue muy grande!! Les deseo mucha suerte :)
Me ha sorprendido esos gráficos! Enhorabuena! Aunque es tan distinto gráficamente que parece otro juego, también estoy seguro que los mapeados no seran exactamente iguales así que mas que un remake es una expansión o continuación
a mi me parece tremendamente bonito y tierno. Lo jugaré cuando me acabe el Okami! [ginyo]
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Alguien ha visto el The MAW para xbox Live?
16 respuestas