a alguien se le reinicia la consola al poner el juego?

hola a mi me pasa muy frecuentemente que cada vez pongo un juego de game cube (aun no he podido hacer backup de los que tengo de wii) justo despues de aparecer el logo de game cube en la pantalla la consola se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla negra en la que hay que pulsar A para que aparezca el menu principal
si pudieras concretar modchip, dvd virgenes usados, tostadora utilizada, juego con el ke ocurre, etc...


--------------

mi coche no arranca, le doy a la llave pero nada......... xddddddd
chip: wiinja
dvd: Verbatim -r 16x advanced azo+ (grabado a 2,4x)
grabadora: philips dvdr16ls

me ha pasado con el soul calibur de game cube (backup)y el disco free loader para poder jugar a juegos japos de game cube (de momento son los unicos discos que tengo para probar)
A mi tambien me pasa, incluso algunas veces con los de wii.

Wiinja/LG GSA 8140b/RiDisc&TDK&Verbatim

Mariokart&windwaker y Wario&RedSteel
A mi también me pasó con un disco original. No tengo la consola chipeada. Supongo que lo realiza la consola queriendo, para liberar memoria en uso; de tanto cambiar y poner otros juegos, se va dejando rastro en la RAM de la consola, llegado a cierto punto esta se reinicia para liberar toda la RAM para cargar perfectamente el juego.

Me pasó luego de estar jugando mucho a diferentes juegos; y al meter el RedSteel se reinició, supuse que sería de eso.
bufank escribió:hola a mi me pasa muy frecuentemente que cada vez pongo un juego de game cube (aun no he podido hacer backup de los que tengo de wii) justo despues de aparecer el logo de game cube en la pantalla la consola se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla negra en la que hay que pulsar A para que aparezca el menu principal


repasa la instalacion del chip, fijate que este bien aislado inferiormente y por arriba sin que toque ningun punto metalico ni la chapa, a un colega le pasaba eso porque no lo habia encintado y tocaba la chapa al cerrarla.
REPASA LA INSTALACION!!!!!!!

eL HILO DE WRAPING ES DEMASIADO FINO, SOBRE TODO PARA LA ALIMENTACIÓN (PATAS 1 Y 8) Y SI LOS CABLES SON MUY LARGOS TAMBIEN INFLUYE.

EN MI PRIMERA INSTALACION DE WINJA REINICIABA DE FIJO CON COPIAS DE WII. LA CORREJI Y NO LO HA VUELTO A HACER.

ES UN PROBLEMA MUY VIEJO, CON TODAS LAS INSTALACIONES (PSX, PS2, ETC) HAN PASADO COSAS SIMILARES.

SUERTE
Esto pasa con algunas imagenes de importación (NTSC>JAP,USA) y cuando no le gusta el media (marca del DVD o gración hecha)

A mi me lo hace con el original del FreeLoader "el ORIGINAL",

Saludos,
A mi tambien se me reinicia con las backups de gc que he probado y con el boot para cube pal de wiinja.com. [snif]

Se reinicia una vez o dos [buaaj] (si no cargo primero el boot normalmente dos) pero solo la primera vez que intento cargar algun backup, luego no mientras no apague la consola.

No me ocurre con los originales que me cargan a la primera.(Aunke no he probado a cargar uno detras de otro para ver si acaba reiniciando alguna vez....).

Por cierto, en cuanto a lo del grosor del hilo de wrapping;no se, yo he usado uno de una extension de usb [carcajad] asi que no se cuan fino es de wrapping, de todas formas para la corriente que circula por ellos no deberia hacer falta gran cosa (0.10 seria sobradisimo).

Yo creo que los wiinja no van bien en todas las consolas y punto (en algunas ya esta demostrado que es que ni va http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701322).

A ver si sacan otro boot o que arrege el problema poruqe sino somos unos cuantos (Club DRE) los que tiramos la pasta.
el tema de las soldaduras lo tengo bien aislado porque le puse un poco de silicona caliente encima de los puntos para que no hiciera contacto con nada (igual es un poco bestia) el cable pues un poco lo puedo acortar, probare con eso, gracias!
Carlitos tenia razón (eL HILO DE WRAPING ES DEMASIADO FINO, SOBRE TODO PARA LA ALIMENTACIÓN (PATAS 1 Y 8) Y SI LOS CABLES SON MUY LARGOS TAMBIEN INFLUYE.)

He cortado un poco los cables [toctoc] y ahora me arranca a la primera (aunke he jodido un punto y he tenido que soldar al chip (no me gusta nada como queda eso) [decaio]

Bueno ahora ya no me da DRE tipo sacar y meter disco, ahora me dice que ha habido un error y que reinicie y no hay tu tia :-? . Los originales como siempre bien.

A ver ahora como soluciono la papeleta (grabadora nueva?, discos de 5 euros la unidad?, vete tu a saber...........)
me han pasado un backup del wii sports y no me da errores...

me recomendais cortar un poco los cables? porque si me va a pasar lo de ak45 es mejor pensarselo jeje prefiero que me de dres a que me mande directamente a la mierda
11 respuestas