¿A alguien le suena este capítulo de Big Bang Theory?

Hola compañeros, ando buscando un capítulo de la serie que no encuentro de ninguna manera.

La cosa es que ando buscándolo por un detalle que aparecía en el capítulo pero no recuerdo bien, y la cosa es que ya solo me queda ver la serie entera de nuevo y no apetece por mucho que me guste :p

Si no recuerdo mal estaba Sheldon y Leonard creo que hablando de los contratos de convivencia y estaba Penny también, la cosa es que Sheldon dice algo similar a "en caso de que nos invadan y nos controle una ¿abeja? ¿madre? reina, en cuyo caso salve a la abeja reina" y los dos dicen esta última frase a la vez y hacían un gesto, o algo así, lo vi hace mucho tiempo. :-|

¿Alguien le suena ese capítulo?

Gracias!! Estoy como ese otro capítulo en el que Sheldon no se acuerda de la canción de los Beach Boy jajaja Saludos! XD
Podría ser s09e04 - The 2003 Aproximation:

Leonard: Do I really have to do that now?
Sheldon: NO, but if you want chicken and get stuck with the fish, that’s on you. All right. oh and lastly, please initial here to confirm that ownership of the living room couch is hereby transferred to me in perpetuity all throughout the universe and all alternate universes except for those universes where owning a couch is forbidden by the hive queen. In which case, all glory to the hive queen. All right, all that’s left is to sign and date the document, and we will officially no longer be roommates.
Penny: What’s the matter?

Sea como fuere hay muchas situaciones similares con comentarios casi idénticos al que buscas.
Arvo escribió:Podría ser s09e04 - The 2003 Aproximation:

Leonard: Do I really have to do that now?
Sheldon: NO, but if you want chicken and get stuck with the fish, that’s on you. All right. oh and lastly, please initial here to confirm that ownership of the living room couch is hereby transferred to me in perpetuity all throughout the universe and all alternate universes except for those universes where owning a couch is forbidden by the hive queen. In which case, all glory to the hive queen. All right, all that’s left is to sign and date the document, and we will officially no longer be roommates.
Penny: What’s the matter?

Sea como fuere hay muchas situaciones similares con comentarios casi idénticos al que buscas.

Eres dios!! :D :D Justo ese era! mil gracias porque no sabia como encontrarlo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena era esa serie :-). Aún sigo viéndola de vez en cuando en Netflix o Amazon Prime vídeo
3 respuestas