A alguien le sobran 2 minutos?

Bueno ayer me pille la xbox ke he pillado una gripe ke te cagas asi ke ahora ke tengo tiempo me decidi, vendi mi ps2 y me pille la xbox...despues de leer el foro mas o menos he llegado a varias conclusiones ke no se si son correctas... y ke ademas ayudaran a peña a iniciarse un poco ya ke los mensajes el foro van desapareciendo...

Anotaciones:
Soy partidario de ke la instalacion de casera del chip de ps2 o sea ke nada de comprar ke bastantes pelas me he gastao ya en pillar la consola.

Cuestiones:
1º.- He entendido ke la unica forma de "lonchar" la xbox es cambiandole la memoria de la bios, entonces vi el manual ese d eprogramar el integrado de la bios con la placa base y despues hacer una soldaduras y tal...si esto es cierto porke nadie programa directamente el integrado de la bios de la xbox?¿? asi no haria falta soldar y enmarranar la consola.... (aunke el chip este soldado siempre se puede desoldar y pillar un adaptador smd de esos de plastico ke valen 4 duros...)

2º En caso de ke no fuera asi, o sea no se pudiera programar directamente la memoria de la bios de la X directamente, me podriais decir ke pasos hay ke seguir para programar el integrado...porke aki mucho evox y mucha pesca pero el ke se compra la consola tarde y le borran los mensajes el principio confunde la longaniza con el evo 2.5...asi aprovecho y decir ke habria ke poner una seccion de terminos ke fuera constante asi toda la peña ke empezara o se despistara pro un tiempo comprenderia el foro a la mitad....

Bueno es mi primer post y espero no haber dicho muchas tonterias un saludete pa la peña ke esta aki y pa los top manta del mercadillo nacional [carcajad] [carcajad] [carcajad]


(Ah si a alguien le sobran mas de dos minutos, o sea de 2 a 5 min ke konteste y si le sobra mas de 5 ke me mande un privi pa hecharme un cable asias tipos...)
Ya me he leido ke es posibleflashear la bios original de la xbox, y ke la ke se usa es de 1mb, y ke tambien se puede hacer desde cd-rw, bueno mi pregunta es:



¿como se flashea la bios original si no tengo nada(la tengo como se la dio el tio bill al corte ingles) como puedo flashear la bios original....en caso de ke se jodiera...el interado es en smd..(no he abierto aun mi x ya ke no la tengo ni 24horas :)) es por si en caso de joderse podria haber algun repuesto o algun integrado ekivalente o algo asi.... gracias y a ver si me respondeis ke pienso ke es una opcion de la leche...ah y pleasep decidme lo del formato si es dil o smd ke es muy importante :)


Agradecido de antemano....
bueno acabo de abrir la consola ya ke estoy impaciente de copon asi ke ni pegatinas ni ostias con un par e visto ke el todos los integrados son en smd, menos mal ke tengo estacion desoldadora :) ke me kompre pa sacar la bk a las pcmcias ke si no me da la ris a:)...bueno cual es el integrado d ela memoria tsop?¿?a ver si hoy no me acuesto con la tonteria :)y la chipeo sin saber na de na hasta hoy :)
yo no tengo mucha idea de como flasear la bios original de la X ,pero lo que se seguro es que lo mensajes no se borran osea que si buscas con la busqueda avanzada (en comunidad EOL) seguro que encontraras mucha info que te sera util

Un saludo ;)
no se puede programar las flash de la xbox sin chip debido a k para cargar el evolution x (se usa para flashear la de xbox) necesitamos el chip :) sobre como programar un chip y todo ese rollo, buskeda avanzada :)
pido disculpas pro mi ignorancia ya ke lo yo hacia era ir al principio del foro al apartado 11y ahí el foro esta ya muy avanzado por eso crei ke los mensajes se iban borrando....bueno para todos los ek esteis buscando la misma info ke io aki teneis el hilo kon el manual pa flashear la bios original

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90448&highlight=programar+bios+original


un saludete y gracias
5 respuestas