a alguien le rula el tony hawk?

tengo un neoflash de 1giga y nintendogs entre otros, el mario kart ds va perfecto pero el tony pantallazo blanco, como puedo hacer para rularlo?
gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el SuperCard pasa lo mismo..

En el EzFlash II no lo he probado ya dire ;)
pues yo lo tengo original y va a las mil maravillas , pero para no entrar en politica de esa de rollo ,
para que funcione en la supercard , hay que quitarle con un HEX una partey ya funciona , para mas informacion en la page de la supercard hay un post que dice el trozo que hay que quitar ,
salu2
Tampoco hace falta que pongas 3 hilos preguntando lo mismo digo yo... ¬_¬
Hola.

Y alguien sabe el trocito de codigo que hay q quitar para que funcione el tony. Es que no me entra en los foros de supercard.

Un saludo [oki]
Editandolo asi tb rula en los demás hardwares? (g6)
A ver si alguien ke entienda un poco mas, es tan amable de decirnos como se hace lo que hay en el foro oficial de supercard...

Saludos
segun dice hay que meter el cut32, aunque aun no le he probado.

Dentro de un rato los confirmo...(Cuando encuentre el cut32... :Ð desorden de ordenador por dios....)

Nada, he editado el codigo hexadecimal como dice la pagina y nada...
Wenss!
Io con el cut32, e entrado dentro y e podido jugar, solo que hay opciones k no van y se cuelga mucho...Tendria que mirarse bien como lo acen los del foro de supercard pk si a ellos les funciona....

Saludos!
Yo no creo q de verdad funcione al 100% a nadie, pq sino ya habrían sacado una rom parcheada....

Saludos
un colegui ha kitado la musica a la rom y funciona de puta madre. (aunke alguna vez tenga cuelgues raros, pero mario kart, o dragonball u otros tambien los tienen).
10 respuestas