la mia comprada en febrero del 2008 ZEPHYR... con un mod de 8 ventiladores alimentados externamente...temperaturas muy estables...no mas 50 grados la CPU y GPU...y todo iba bien hasta la NXE.... al principio no hubo problemas ocn mi SCARLET LG60 37" FULLHD... 2 meses despues.....PLOFF peto el HDMI... la tv no me la reconoce...dice formato incompatible o d eplano no detecta la señal..pense que era la TV...pos va a ser que no tengo PS3 conectada por HDMI y todo color rosa... probe todos los puertos de la TV y mi PS3 como campeona... probe con el cable VGA la 360 y como la seda, con el componentes y como la seda... peor HDMi por mas que restaure valores de fabrica, cambie y reambia ocnfiguraicon NADAAAAAAAA... murio mi HDMI así sin mas... me da un maldito coraje....tanto cuide la puta ocnsola ocn mi MOD... y no muere ni GPU ni HANNA...muere la puta salida HDMI y hoy me esta dando problemas con el disco de GEARS 2.... no se si sea ya el LASER del lector pues TODOS los demas juegos (originales) no me dan problemas...el casoe s que he probado mi disco de gears 2 en 5 XBOX 360 más y como la seda... PUT MIERDA...MS... YA BASTA.
igual me comprare otra ocnsola...pero primero quiero ver el desempeño de JASPER, a nivel general. y con mi DISCO de GEARS 2 pues lo mandaré al SAT a el recambio. saludos .. cuiden su consola.