a alguien le peto la consola por HDMI

hola buenas deciros que me tercera consola y mi tercera consola rota esta vez he batido records puesto que he tardado solo 1 mes aunque bueno no fue por la luces rojas esta por el HDMI resulta que por el HDMI no se ve nada sin señal me dice la tele en dos de tres tomas HDMI de la tele y en los tres cables que tengo HDMI.

La idea es de si alguien mando al sat alguna consola por este tema? recordar que por componentes va de lujo pero a años luz de como se ve en HDMI.

Saludos:onecom.
enviala al sat sera la toma de hdmi que se te a estropeado porque otra cosa no puede ser
Suerte
Edit: hay gente que le ha petado el HDMI despes de la actualizacion de la NXE nose si sera tu caso
el rollo es que la compre en el mdia markt hara 3 semanas y fijaros lo que ha durado el dia que la compre le meti la nex nueva esay he jugadoen estas dos semanas tres veces o dos fui a encenderla para ver videos en HD y me encontre con esto tengo otra de las antiguas que es la de las batallas. pero coño me pasa to a mi encontre la serie de la crinicas de sarah conor en HD me pongo a verla y consola go to alemania.

Salu2:onecom.
joder ya me estais acojonando! :-?

me acabo de pillar una jasper, vendrá con la actualización hecha ya? esque no podré conectarme de momento
la mia tmb va perfecta, si te sirbe, siempre estuvo conectada por hdmi, es mas el cable suyo ni lo e sacao de la caja xd
¿Te había funcionado antes por HDMI? ¿Te ha "petado" después de la actualización de NXE? ¿Estás seguro de que te ha petado?

¿No será un problema de configuración del HDMI? Por ejemplo, si tu tele es HDReady, posiblemente la Xbox esté por defecto en 1080p y por eso no ves nada. Hay varios mensajes donde se dice como solucionar este último problema.
Yo me la compre en la remesa de media markt de 149 euros y usaba componentes , luego me puse hdmi y se me puso por defecto en 1080i desde entonces me va bien enxufado dia y noxe jejeje
A mi por HDMI hasta ahora genial y sin problemas. Creo que has tenido muy mala suerte.
la mia comprada en febrero del 2008 ZEPHYR... con un mod de 8 ventiladores alimentados externamente...temperaturas muy estables...no mas 50 grados la CPU y GPU...y todo iba bien hasta la NXE.... al principio no hubo problemas ocn mi SCARLET LG60 37" FULLHD... 2 meses despues.....PLOFF peto el HDMI... la tv no me la reconoce...dice formato incompatible o d eplano no detecta la señal..pense que era la TV...pos va a ser que no tengo PS3 conectada por HDMI y todo color rosa... probe todos los puertos de la TV y mi PS3 como campeona... probe con el cable VGA la 360 y como la seda, con el componentes y como la seda... peor HDMi por mas que restaure valores de fabrica, cambie y reambia ocnfiguraicon NADAAAAAAAA... murio mi HDMI así sin mas... me da un maldito coraje....tanto cuide la puta ocnsola ocn mi MOD... y no muere ni GPU ni HANNA...muere la puta salida HDMI y hoy me esta dando problemas con el disco de GEARS 2.... no se si sea ya el LASER del lector pues TODOS los demas juegos (originales) no me dan problemas...el casoe s que he probado mi disco de gears 2 en 5 XBOX 360 más y como la seda... PUT MIERDA...MS... YA BASTA.

igual me comprare otra ocnsola...pero primero quiero ver el desempeño de JASPER, a nivel general. y con mi DISCO de GEARS 2 pues lo mandaré al SAT a el recambio. saludos .. cuiden su consola.
kibito28 escribió:la mia comprada en febrero del 2008 ZEPHYR... con un mod de 8 ventiladores alimentados externamente...temperaturas muy estables...no mas 50 grados la CPU y GPU...y todo iba bien hasta la NXE.... al principio no hubo problemas ocn mi SCARLET LG60 37" FULLHD... 2 meses despues.....PLOFF peto el HDMI... la tv no me la reconoce...dice formato incompatible o d eplano no detecta la señal..pense que era la TV...pos va a ser que no tengo PS3 conectada por HDMI y todo color rosa... probe todos los puertos de la TV y mi PS3 como campeona... probe con el cable VGA la 360 y como la seda, con el componentes y como la seda... peor HDMi por mas que restaure valores de fabrica, cambie y reambia ocnfiguraicon NADAAAAAAAA... murio mi HDMI así sin mas... me da un maldito coraje....tanto cuide la puta ocnsola ocn mi MOD... y no muere ni GPU ni HANNA...muere la puta salida HDMI y hoy me esta dando problemas con el disco de GEARS 2.... no se si sea ya el LASER del lector pues TODOS los demas juegos (originales) no me dan problemas...el casoe s que he probado mi disco de gears 2 en 5 XBOX 360 más y como la seda... PUT MIERDA...MS... YA BASTA.

igual me comprare otra ocnsola...pero primero quiero ver el desempeño de JASPER, a nivel general. y con mi DISCO de GEARS 2 pues lo mandaré al SAT a el recambio. saludos .. cuiden su consola.

pues no dices que el juego probandolo en otras consolas está bien? lo que deberias mandar será la consola
kibito28 escribió:la mia comprada en febrero del 2008 ZEPHYR... con un mod de 8 ventiladores alimentados externamente...temperaturas muy estables...no mas 50 grados la CPU y GPU...y todo iba bien hasta la NXE.... al principio no hubo problemas ocn mi SCARLET LG60 37" FULLHD... 2 meses despues.....PLOFF peto el HDMI... la tv no me la reconoce...dice formato incompatible o d eplano no detecta la señal..pense que era la TV...pos va a ser que no tengo PS3 conectada por HDMI y todo color rosa... probe todos los puertos de la TV y mi PS3 como campeona... probe con el cable VGA la 360 y como la seda, con el componentes y como la seda... peor HDMi por mas que restaure valores de fabrica, cambie y reambia ocnfiguraicon NADAAAAAAAA... murio mi HDMI así sin mas... me da un maldito coraje....tanto cuide la puta ocnsola ocn mi MOD... y no muere ni GPU ni HANNA...muere la puta salida HDMI y hoy me esta dando problemas con el disco de GEARS 2.... no se si sea ya el LASER del lector pues TODOS los demas juegos (originales) no me dan problemas...el casoe s que he probado mi disco de gears 2 en 5 XBOX 360 más y como la seda... PUT MIERDA...MS... YA BASTA.

Todo mod es en vano. Solo hace retrasar lo inevitable. [+risas]
totalmente de acuerdo, ni ventiladores, ni gomas, ni eclamop, ni tornillos ni gaitas, si queresi q la repoeren en condiciones la mandais al sat aunq sea pagandoo , q a la larga sale mas rentable
A mi me ha petado el HDMI y la salida de video despues de la mierda de parche último que han sacado...esto que es SAT o que??
13 respuestas