A alguien le pasa esto?

Bueno antes tenia win98 y bueno grababa una peli en cd rw para verla en el xbmp y bueno too perfecto, tenia dos programas pa grabar el Nero forzando compatibilidad con xbox y el Recornow max y bueno pos las pelis de lujo, en fin que ahora cambio a win xp y bueno que es imposible ver ninguna peli es decir hago el mismo procedimiento con ambos programas meto el cd rw con la peli en la xbox y a veces no me reconoce el cdrw otras lo reconoce despues de estar intentando reconocerlo un bueno rato y entonces seleccionas la peli y ni si quiera sale o cuando sale va saltas ya que veo el cache de la peli y jamas llega al 100% va lentisimo cacheando, en fin una locura y he probado varias versiones del xbmp y naa asi como comprar cd rw nuevos y naa y bueno unas pelis que tengo en un dvd que se grabaron con win 98 si funcionan, pos naa, a ver si alguien mas le paso esto o me puede ayudar, gracias.
Pues te recomiendo veas tus peliculas en Stream directo del Ordenador , en lo personal uso el Relax v0.60 y me ha dado buenos resultados, aunque puedes optar por solo usar los SMB(capetas compartidas de Windows) recuerda el XBMP 2.4 es el que mas opciones de Red tiene y en mi opinion el que mejores resultados a la horas del Streaming da ;)
1 respuesta