a alguien le pasa esto? al apagar la consola...

estoy un poco mosca, porque cuando apago la consola, ya sea del mando o del boton, se queda como si estuviera funcionando, echando aire caliente por detras.

la consola se supone que esta apagada, con la luz apagada, pero sigue funcionando el ventilador. o eso parece.

si la vuelvo a encender y a apagar, ya no lo hace, y se apaga del todo.

no se si me he expresado bien.

a alguien mas le pasa? que es lo que puede ser?

salu2
A la mia tambien le pasa una cosa muy rara, si estoy jugando y la apago sin salir de la interfaz, la consola queda completamente apagada, pero cada 30 segundos mas o menos el boton de encendido se pone verde durante medio segundo y se vuelve a apagar, y asi hasta que la vuelvo a encender y apagarla y ya no lo hace más.

En fin, misterios de la vida xD
eso que dices de que se encienda cada 30 segundos es que tienes activada la descarga cuando esta apagada y tienes algo q estas descargando.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:estoy un poco mosca, porque cuando apago la consola, ya sea del mando o del boton, se queda como si estuviera funcionando, echando aire caliente por detras.

la consola se supone que esta apagada, con la luz apagada, pero sigue funcionando el ventilador. o eso parece.

si la vuelvo a encender y a apagar, ya no lo hace, y se apaga del todo.

no se si me he expresado bien.

a alguien mas le pasa? que es lo que puede ser?

salu2

Esto me ocurre nada más de un modo: con el cable carga y juega conectado.
lomendil escribió:
Esto me ocurre nada más de un modo: con el cable carga y juega conectado.

ammmmmmm... voy a probar a desenchufarlo.

edit: correcto! era por eso. ufffff.. que alivio, muchas gracias [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:

ammmmmmm... voy a probar a desenchufarlo.

edit: correcto! era por eso. ufffff.. que alivio, muchas gracias [tadoramo]

Homer eso me paso a mi hace par de dias y no veas ke mosca me coji jajajaaj, y al final era ke apaga la consola con el carga y juega enchufao [+risas]
Si la apagas con el cable de carga enchufado quedara encendida la consola al no estar la bateria llena, es como lo de las descargas en segundo plano esas, mientras no acaban la consola sigue "medio" encendida. Lo que no se es si cuando se carga el mando de todo se apaga sola (como con las descargas) o sigue asi hasta que la enciendas y apagues de nuevo.
Drizzt Urden escribió:eso que dices de que se encienda cada 30 segundos es que tienes activada la descarga cuando esta apagada y tienes algo q estas descargando.

Saludos

OMG como se activa eso ?¿
se activa en sistema-> apagar consola-> activas descargas en segundo plano y la otra opcion creo q tambien se ha de activar.

salu2
x1BeKa escribió:se activa en sistema-> apagar consola-> activas descargas en segundo plano y la otra opcion creo q tambien se ha de activar.

salu2

con solo activar la de descargas en segundo plano es suficiente.pero acordaos de k eso es para todas las descargas...asta k no terminen todas las descargas que tengas en la lista de descargas no se apaga.Esa opcion se queda activada hasta que no la desactives.lo digo por si algun dia te vas a dormir y no te acuerdas que tenias algo descargando y dejas la 360 enchufada sin darte cuenta XD
Joer.....No te acostaras sin saber algo más.....No tenia ni idea de esa opcion.Muy buena por cierto.

Salu2 [risita]
OMG pues yo este viernes o el sábado dejé la 360 encendida toda la noche para que descargue demos xDD

graciasss
Otro que se acuesta sabiendo algo más...
12 respuestas