a alguien le han mandado ESTE magic 2?

Imagen

Es que lo he recibido hoy en casa y por lo visto es fake... Alguien me puede decir si funciona correctamente? THKS!

-Doria-
HOLA DORIA TRANQUILA QUE FUNCIONARA PERFECTAMENTE.



UN SALUDO
FAKE pq?? eso solo pasa con casi todos los magic3 q son una estrafa , eso de donde los has pedido?? y q et a tardado en llegaR?
Tranquilo he puesto unos cuantos y funcionan perfectamente,lo unico que si he notado con respecto al Matrix 2 es que es un poco mas perezoso a la hora de coger los juegos por lo general a la 2ª vez
Saludos
es un poco mas perezoso a la hora de coger los juegos por lo general a la 2ª vez


..................................
..................................

lo dices en serio? pq valla truño!!!!!!!!

Lo pille en Beeptronic (link arriba) y lo pedi el sabado por la noche y me llego hoy jueves (supongo que lo empaquetarian el lunes y un par de dias laborales en llegar).

-Doria-
pufff menos mal q son de hay, yo los pedi el viernes y el martes me confirmaron q salieron de alli esepro q mañana me llegue y lo q decia richard se referia al matrix 2 o eso creo :) weno asias por la info :)
Tranquilos que no es para tanto ,en mi opinion nada que ver con el Magic 3,al menos todas las que puse el magic 2 siguen funcionando y de momento nadie se ha quejado y fueron mas de 20
Saludos
ey mark enhorabuena por los 200 mensajees! [sonrisa] despues de las dos respuestas sigo acojonao, pq como me carguen a la segunda me va a dar rabia tios!

-Doria-
Es un pedazo de fake, son una gente que se dedican a hacer los fakes de Magic II y Magic III, en vez de poner CCE (comunidad europea) te ponen la carita sonriente del smiley :) parece que encima se están riendo de uno x''DDD.

No se si funcionará, porque yo tengo Messiah II, que tengas suerte.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah & Messiah II
una pregunta porque yo tengo el mismo, me ha llegado hoy pero no estoy seguro de que esquema de conexionado utilizar, me explico, buscando por la red he encontrado esto:

http://www.mod-chip.com/images/w-magic2small.jpg

pero es de una pagina USA. Sabiendo que en USA utilizan el sistema NTSC ¿¿¿es el mismo esquema para PAL europeo, o no tiene nada que ver???? ¿me valdria para mi V5?

y respecto a lo de si es un fake , eRgAlle:¿como sabes que es un fake y en k te basas para decir esto si tienes instalado un messiah?, aclaranos un poco mas tu afirmacion porque generas muchas dudas al decir esto, no m´acojones :) que no me lo monto!, y mucho me joderia ya que su pasta cuesta...
enga saludos y gracias
y respecto a lo de si es un fake , eRgAlle:¿como sabes que es un fake y en k te basas para decir esto si tienes instalado un messiah?, aclaranos un poco mas tu afirmacion porque generas muchas dudas al decir esto, no m´acojones que no me lo monto!, y mucho me joderia ya que su pasta cuesta...


Pues si te digo la verdad, he tenido el "original" y el "fake" los 2 en mis manos, y los originales, vienen con las letras CEE o CE o algo asi, no me acuerdo, que son las siglas de la comunidad europea y los "fakes" vienen con la carita del smiley una carita como de un muñequito sonriente :) (encima de que hacen fakes se cachondean de la gente los cabrones).

Pasa exactamente igual que con los Magic III, si has visto alguna vez los Magic III "fake", verás que es lo mismo.

Pero no te puedo decir si te funcionará o no, porque ya e dicho que tengo Messiah II.

Espero haberte servido de ayuda.

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah & Messiah II
los originales, vienen con las letras CEE o CE o algo asi, no me acuerdo, que son las siglas de la comunidad europea y los "fakes" vienen con la carita del smiley una carita como de un muñequito sonriente


Imagen

Esa es la imagen del chip magic 3 REAL y como ves tiene la carita, al igual que la siguiente que es fake:

Imagen

Asi que por lo de la :) no se yo... venga a ver si alguno tiene las cosas mas claras que los que estamos por este post pq parece que no nos aclaramos!

-Doria-
Pues ya me pones en duda, pero si te digo la verdad e tenido muchos tipos de chips en mis manos, y yo tenía entendido de que era así, no se.

Bueno, de todas formas lo puede probar, lo mismo funciona sin problemas, un saludo.
El esquema que tienes no es valido usa este que es igual
http://www.china-matrix.com/install.html
en fin paso de hacer comentarios... q si es fake no es fake XD me hace gracia el tema pero weno, solo digo q si no las probado no digas NADA por la simple razon q al final la gente q no entiende lee las polladitas y se lia la de dios y ya lo q faltaba era estar q si magic 2 fake magic 3 fake no me rula magic 3 etc etc etc
por cierto doria has motnado el xip ya???? o tas esperando a q te aclaren si es fake o no? lo digo pq si es asi yo de ti mejor lo monto y aparte q sales tu de dudas tb salimos los demas, ami supuestamente me llegan hoy y si no pos como mu tarde el lunes si me llegan hoy lo montare y ya os posteare lo bien q funcionan [burla2] [burla2] [burla2] [+risas] [+risas] [+risas]
que va tio, hasta despues de fin de año nada, que mañana me voy a vietnam [Ooooo] [toctoc] si lo pones antes de mañana por la mañana me paso y miro a ver que te cuentas xD aunq supongo que no. Bueno tios nos vemoooos!

-Doria-
pues no ma llegado asi q el lunes estara aki digo yo... ya te contare y al resto tb
bueno os cuento mis historias, tengo el magic 2 de la foto comprado en beeptronic, es el que lleva la pegata con la R.
Pues lo he montado con el puente cerrado mas cercano al chip grande y solo me carga originales de PS2, ni siquiera me carga los originales de psx ni los DVD video originales, ni que decir tiene que tampoco me carga los backups.
Si le quito el puente NO carga NADA, no para de decirme que inserte disco compatible psx o PS2, el cableado lo he revisado 3 veces y esta bien, he comprobado continuidad y posibles puentes de estaño con lupa y todo correcto
resumiendo: que NO VA!
mañana lo quitare a ver si es el magic 2 el responsable, ya os dire que tal me ha ido.
respecto de los esquemas, Richard: dices que el que yo tengo no es valido

http://www.mod-chip.com/images/w-magic2small.jpg

que haga caso a este esquema:
http://www.china-matrix.com/install.html

pero ¿no son iguales?, quiero decir que lo unico que cambia son puntos alternativos para la alimentacion del chip, no?, ¿o he pasado algo por alto?

enga saludos y gracias
Corrigo este post, no lee q era para V5 [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Corrigo este post, no lei q era para V5 SORRY!
Quizas me explique mal el esquema si es valido lo unico que varia es en los puentes a realizar en el chip ya que en el que tuienes tu no viene el modelo 39004,que en realidad es lo unico que varia ya que los puntos C y B son alternativos
Saludos
ya, eske no cai en eso lo siento jejejeje pero weno aun pienso q eso de q ese xip sea un fake... ya lo veremos jejeje
bueno ya he recivido los magic 2 de beeptronic cunado los monte os cuento como van probare con PSX original , copia y ps2 CDR y DVD-r copia y originales deseadme suerte
pues dicho y hecho ya he montado el xip y todo de lujo TOOODOO ahh y a la primera... [oki] [oki] [oki] feliz navidad a todos ! XD
confirmame si el esquema que has utilizado es el mismo que hay mas arriba, como el que dice richard, porque a mi me sigue sin funcionar ningun backup ni ningun dvd original (como es posible ???)
aaa y los puentes que has hecho y para que placa los has utilizado

otra cosa, dije que desmontaris el chip a ver que pasaba... perdon no he tenido tiempo, cuando lo quite, si no lo he solucionado antes, os dire algo

enga saludos y felices fiestas a tos :)
perdooon [babas] , dije que DESMONTARIA el chip....
ale, hecha la correccion :p
pues si señores, he desmontado el chip y funciona la consola correctamente, me carga los originales de PS2 y de psx como antes, pero creo que soy muy BURRITO, si ahora os explico, pos resulta que os dije que no me funcionaban los originales de psx y los dvd videos y que solo me funcionaban los originales PS2(por cierto alguno de ellos con cierta lentitud, creo que es debido a los cables de alimentacion, nada que no se pueda solucionar...), pues bien, leyendo este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117910#m3
me doy cuenta lo "jelipollas" que llega a ser uno por leer todavia mas antes de pasar a la accion, pues eso que, cabreado, he quitado el chip, he probado la consola y he visto que funcionaba, acto seguido me vengo al ordenata pa postear mis resultados como dije, pero antes de postear me he puesto a leer unos documentos y algunos mensajes del foro y me he encontrado con el post de arriba,......pues que parecia ser que tenia bien montado el magic2, lo que no hacia bien era el metodo de carga para los dvd videos y los juegos psx, pos que hay que encender la consola con el reset pulsao hasta que se encienda la luz azul del eject, abrir, y meter el cd...............dios! k torpe!!
torpe, torpe, torpe...... [borracho]
en fin que me toca montar otra vez el xip y probar, que casi seguro que funciona ya os dire cosas, lo que no tengo claro es el puente que he de soldar, mi consola es una V5, agradeceria que alguien me ssacara de sta duda ¿debo hacer algun puente en el magic? ¿cual?
enga saludos y gracias
Respecto al post que muestra dos fotos de dos chips magic 3, uno bueno y otro falso, que sepais que yo tengo el chip comprado en BEEPTRONIC correspondiente al falso. Hoy he intentado montarlo y comprobando todas las soldaduras q estaban perfectas con el tester no funcionaba. A veces cargaba los originales, y los backup no los cargaba ni de coña.

Me lo ha montado un soldador profesional, así que no es problema de eso. Así que, cuidado con lo que dicen. Por cierto, ahora la consola sin el chip no va. Pantallazo negro. Creemos q hemos jodido algun fusible. (Al 5º intento).

Venga, salu2... Y los de beeptronic tendran noticias mías....
perdona pero puedo poner la mano en el fuego por beeptronic los 25 xip q pedi han funcionado no se si sera profesional el q lo a montado o no pero me gstaria ve rla instalacion y tb has echo el puente correspondiente para el modelo?? correspodne elmagic 2 a tu placa?
Mmmmmmm... Qué puente? No he leído en ningun sitio que hubiera que hacer ningún puente. Tengo el magic 3. Lo pedí para la V7, versión de mi consola. Hemos comprobado contacto a contacto con el polímetro, y tenía continuidad y puedo asegurar que no había ningún cortocircuito.

Lo hemos montado con el clip del magic 3, también para esta versión, y hemos seguidos los esquemas mostrados en chipzone.

El esquema seguido es este http://www.chipzone.com/installation/playstation2/magic3/V7/v7-clip21.jpg

El puente que hemos debido hacer (segun lo que creemos) está en la ampliación del final de la imagen, entre los puntos rojo y amarillo de la izquierda.

A ver si la conseguimos reparar, para que almenos vaya sin chip :( Esperemos que haya afectado a un fusible. )

Saludos, y si tenéis alguna idea de lo que pasaría si se puenteasen esos puntos a ver si me podéis decir algo.

HyDe
Fake no ay en chip sino en programas en chip es Clone.ImagenImagenImagen
vamos q ver est hilo es para le magic 2 no para el magic 3, de todos modo te puedo decir q el magic 3 no va muy bien y lo del clip es una estafa muchisima gente a tenido muchos problemas con el clip pero muchisimos problemas, seguramente tu problema sea el clip
32 respuestas