Hace un mes que mi querido motorola paso a mejor vida, y, como que gasto poco (soy de tarjeta) movistar no me da ni las gracias.
Vi en la tv un anuncio de yoigo, y solo se me ocurre a mi pasarme a yoigo, porque por 39€ me dan un movil, y 20€ de saldo.
Bien, pido la portabilidad, y el movil es un LG nosequemodelo, todo por internet. La portabilidad es aceptada, y me llega un mensaje diciendo que el viernes 17 tendria linea con yoigo. Yo tan contento esperando mi movil...
El viernes anterior, me llaman diciendo que la portabilidad esta aceptada, y que al ser fiesta en madrid el departamento de logistica no funciona, que llame yo el lunes. Llamo yo el lunes, y... aqui llega mi calvario, ese movil no lo tienen en stock. Que les llegara "lo antes posible" y no me garantizan cuando.
Vuelvo a llamar el martes, y mas de lo mismo
El miercoles dicen que les ha llegado, que sin falta me llamaran el mismo dia para fecha y hora para entregarmelo.
El jueves por la noche vuelvo a llamar, y es mentira, no llego aun. Solo puedo hacer que esperar.
El viernes, como era logico, pierdo mi linea con movistar, y sigo sin movil ni tarjeta. Llamo, solo puedo que esperar, eso si, a joderse y un fin de semana sin linea
Hoy acabo de llamar, y me han dicho que les han llegado, pero que para mi no hay por ser de tarjeta, "tiempo indefinido" de espera. Sigo sin linea
Les he insistido en que me da igual el movil, que uno parecido me va bien, pero que ellos no lo hacen eso. De mientras, sigo sin linea, y ellos diciendome que espere, 4 reclamaciones llevo ya, y nada.
Ah, y no puedo volver a movistar, porque resulta que para ello necesito un numero que viene en mi tarjeta sim de yoigo, que he pedido que me envien para tener ese numero, pero, resulta que eso tampoco lo pueden hacer. Tiene narices la cosa.
Quiza llegue y tan contento, pero, por ahora, yoigo no es buena
EDITO: He llamado a yoigo, y he pedido el ICC de mi tarjeta sim, y me lo han dado, lo tengo "por si acaso" y si no me llega el miercoles ire a pedir la portabilidad de nuevo a movistar. Asi, de paso, lo hago como una medida de presion. Eso si, el perjudicado sere yo, porque, 2 semanas mas sin linea y sin movil