A alguien le ha llegado alguna vez este mensaje

Buenas.
Hoy me ha llegado un mensaje desde internet sin estar utilizando ningún navegador ni messenger ni nada.
Estoy un poco mosqueado.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Cómo lo hacen?
Tengo ADSL con router. No entiendo como llegan a mandar mensajes através de mi ip externa.

Posteo un print pantalla

Saludos
Hace unos dias a mi tambien me llegaron, e hice lo mismo que tu, puse un mensaje y me lo solucionaron en un plis. Yo al principio tambien me asuste, y pensaba que era algun troyano, pero tranqui que solo es publicidad... Fijate, yo le pase un antitroyano, y llegue a pensar que era un spyware....

Te pongo lo que pusieron el otro dia para que no te aparezca mas....

Escrito originalmente por Little_Nicky
Si alguien quiere quitar esa movida, os puedo decir como es.


En ejecutar poneis services.msc
Y dnd pone mensajero, le dais a propiedades, y pinchais en detener, y luego mas arriba aparece un menu desplegable y elejis deshabilitar.


Salu2


Y ya no te aparecera mas, para que no te vuelvas loco busacando informacion.... [bye] [bye].

Se me olvidaba, tambien querias saber como lo hacen???, pues aqui tienes el metodo.....

Escrito originalmente por Little_Nicky
Para mandar ese tipo de publicidad es mu facil
solo tienes que poner esto en ms-dos (solo para los que tienen win nt, 2k y XP)

net send (una ip o nombre de pc) (y aqui el texto)

ej: net send 80.55.55.55 Hola
Gracias Fox por tu aclaración

Aunque creo qeu el netsend solo funciona en intranet.

Un saludo
para los que querais recibir mensajes de alguna gente el net send va guay para dejarse mensajes entre colegas y que el lo reciba aunke noeste!.
445 el puerto
i yata
Escrito originalmente por deathline
para los que querais recibir mensajes de alguna gente el net send va guay para dejarse mensajes entre colegas y que el lo reciba aunke noeste!.
445 el puerto
i yata


Esto ultimo no lo he entendido muy bien del todo... ¿Yo, con mi modem, puedo enviar net sends a cualquier persona sabiendo su IP? ¿Qué es eso del 445?

Un saludo :D
Escrito originalmente por Devil Akuma


Esto ultimo no lo he entendido muy bien del todo... ¿Yo, con mi modem, puedo enviar net sends a cualquier persona sabiendo su IP? ¿Qué es eso del 445?

Un saludo :D


siempre y cuando tenga el servicio levantado y no haya cerrado el puerto ;)
5 respuestas