A alguien le gustaba Unirally de Super Nintendo?

Realmente era un juego simple, pero para mí tremendamente adictivo. Carreras de monociclos, o hacer piruetas (a la Tony Hawk's) en escenarios también sencillos pero vistosos, a una velocidad endiablada.

Alguien más jugó a la obra de DMA?

Imagen
A mi me encantaba este juego ^^ me he tirado horas perdidas en casa de un amigo jugando a el XD.
a mi el segundo, el uni nunca me llamo:S
A mi creo que el "Best of the Best" me gustaba más por la peli que otra cosa... El Unirally jamás lo jugué.
El unirally simplemente era simplemente uno de los 20 mejores juegos que yo destacaría del catálogo de SNES.Ese juego era vicio puro y si jugabas con tu vecino era simplemente insuperable.

Qué buenos recuerdos.

Gracias por recordármelo [bye]
Unirally precisamente lo he votado en el "the best of...", era muy divertido, aunque se volvía difícil.

Best of the best si te gustan los juegos de lucha es todo un clásico y un gran juego en sí mismo.
Tu no sabes lo que rabiabamos un amigo mio y yo por encontrar un emulador de SNES en el que funcionase bien ese juego.
Hablo de 1996 o 97, no recuerdo bien, era por lo de jugar a dobles que al partirse la pantalla, siempre habia uno que se veia la pantalla en negro o sprites invisibles, dependiendo del emu y de su versión.
Es uno de los mejores juegos de SNES. Jugando a 2 jugadores es insuperable, y si te picabas con los records ya no te digo nada, apurando saltos, para ganar velocidad y así arañar unas decimas al cronometro.
Me acuerdo de un pique con mi hermano en la primera pantalla, hicimos un tiempo que era imposible bajar de ahí....
Saludos!
Melliug.
Ese juego es la hostia, las piruetas y la velocidad le añadían mucho al juego.
Cozumel escribió:¡¡VOY A GANAR!! ¡¡VOY A GANAR !! XD XD XD

Me alegra mucho encontrar tantísimos aficionados al "Best of the Best", la verdad es que no lo esperaba porque, aunque es uno de mis juegos de lucha preferidos, casi nadie habla de él.

Cuando recibes la invitación al Kumité es grandioso[boing]


Pues aqui tienes a otro :Ð

Yo el Uni ni lo he llegado a catar :-?
Otro que se apunta al Best of the Best (por cierto, ¿había una pantalla en la que elegías los golpes?).

Al unirally jugué en el copión de un colega y era muy adictivo.
madmalkav escribió:A mi creo que el "Best of the Best" me gustaba más por la peli que otra cosa... El Unirally jamás lo jugué.


¿Qué peli? si está basado en un juego de PC.
Pues a mi tambien me gustaban mucho los dos. El Uni por que era un vicio esas carreras y piruetas y el "Best of.." por la cantidad abrumadora de golpes que tenia el tio.

Saludos
Cozumel escribió:
Exacto, en el "Panza Kickboxing" si mal no recuerdo.

Sin embargo, la invitación y el desarrollo del Kumité recuerdan muuuucho a la película "Contacto Sangriento", de Jean-Claude Van Damme, todo un clásico ochentero de las artes marciales.

Un saludo.


Y no hay que olvidar que el primer contrincante (el mas mierda vamos) se llama Tsong Po y en "Contacto sangriento" era Tong Po [jaja]
Otro fan del Unirally.

Muy buen juego para un solo jugador, y una obra maestra para dos jugadores, dando lugar a piques descomunales.

Graficamente era muy resultón, y la jugabilidad era una maravilla. Y a pesar de que tuvo bastante publicidad, no es muy recordado... supongo que será verdad eso que dice Cozumel de que los monociclos no tienen ningún carisma.
Ruby Gloom escribió:
¿Qué peli? si está basado en un juego de PC.


En España se llamó "Campeón de Campeones", protagonizada por uno de esos grandes actores de videoclub de los '80, Eric Roberts.
Otro al que le gustaba el best of the best.
Me acuerdo que un amigo le tenia en game boy tambien (ese era un poco penoso [burla3] )
Lo de los golpes los asignabas a un boton + una flecha de direccion, y creo ke solo habia dos botones (8 direcciones + 2 botones = 16 golpes)(creo [+risas] )
Tambien me acuerod que podias entrenarle, y en el entrenamiento del saco si tenias un mando con turbo empezaba ha avanzar el muñeco y se terminaba saliendo de la pantalla XD
saludos!
Cozumel escribió:Cuando recibes la invitación al Kumité es grandioso[boing]


vaya guiño a kick boxer de van damme xD
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)