¿A alguien le funciona la Savage 4 de Creative?

Pues eso, que estoy harto de que en mi Savage 4 no vaya casi ningún juego. Por ejemplo el Medal of Honor, ¡si usa el mismo engine que el quake III por qué carajo no me va?.Tengo actualizada la bios de la tarjeta y los drivers a lo último de creative, porque si intento poner otros drivers de S3 de referencia el Güindos me saluda con una bonita pantallita azul y no arranca.
A mi me pasaba lo mismo, la tuve que cambiar por una ATI, creo que a tu tarjeta gráfica le ha llegado su fin...

Saludos
Yo de tí la vendería de segunda mano en alguna página web (no esperes más de 20-30€) y me buscaba una baratita como una radeon7500/9000.
Tengo una supersavage, y no va mal, pero para jugar no valen.
Pues vaya alegría me habeis dado!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] No tengo ni trabajo ni dinero, y encima tengo un puto celeron a 566mhz, así que ya le pueden dar por saco al Pc de mierda, jugaré a mi Dreamcast y ya está.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que casualida yo tambien tenia una Savage 4 y un celeron
y se lo encasquete a mi hermano .
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Por cieto Rugal te recuerdo que tu tienes la X Box la
Dreamcast es mia :Ð :Ð
Hombre hermanito [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] tu por estos foros. Con que la Savage era una máquina [+furioso] ya te pillaré ya, estafador [discu] [uzi]
Pues a mi en su momento me cumplio de sobras....el inconveniente que tiene son los drivers, si siguieran sacando(y buenos) esta tarjeta aún podria valer yo tenia una savage 4pro 32mb agp 4x, y tenia cosas agradables(era la primera que incluía el maravilloso s3tc, o compresión de texturas, que ahora tanto gusta a las tarjetas de la competencia)
Pozi es una pena que S3 se fuera a hacer gargaras
y dejara de hacer drivers. [buuuaaaa]
Por eso tuve que pasarme a Nvidia.
[+risas]
7 respuestas