A Alguien Le A Pasado!!!!

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI OS A PASADO ALGO PARECIDO O A VER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
DESDE HACE ALGUNOS DIAS MI XBOX 360 CUANDO LA ENCIENDO Y ME PONGO A JUGAR A LOS 3 MINUTOS LOS GRAFICOS SE PONEN VERDOSOS COMO SI LE FALLARA ALGUN CABLE DE LOS DE COMPONENTES, E PROBADO OTRO CABLE Y LO MISMO, LA E PROBADO EN OTRA PANTALLA POR SI FUESE MI TELE Y LO MISMO.LE A PASADO ESTO A ALGUIEN????? YO PENSABA QUE HABIA TENIDO SUERTE CON MI CONSALA YA QUE LA TENGO HACE 1 AÑO Y NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA NUNCA.

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.
Así empezó la mía, luego 3 lucecitas rojas y al SAT.
De todas formas mira aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453
Saludos,
tiene pinta de tres luces rojas
A mi tb me pasó y no me salieron luces rojas.. sencillamente dejó de verse y murió la tarjeta gráfica...
mnmnmnmn, si te pasa con el Bioshock, al parecer es algo normal, algunos reflejos se ven verdes ( sobre todo con la llave inglesa ).

Ya se ha hablado de ese tema en el foro, si no es con el Bioshock y es con todos, pues entonces, si que me da a mi que es que se te va a morir pronto la blanquita :(.
UNIX4ALL escribió:mnmnmnmn, si te pasa con el Bioshock, al parecer es algo normal, algunos reflejos se ven verdes ( sobre todo con la llave inglesa ).

Ya se ha hablado de ese tema en el foro, si no es con el Bioshock y es con todos, pues entonces, si que me da a mi que es que se te va a morir pronto la blanquita :(.

tio...ami no me salen esos reflejos verdosos
Pues créeme k si jeje, pero no siempre, mas bien casi nunca y en determinadas posiciones, en el foro de scene habían sendos hilos hablando del tema.

Saludos !
A mi no me ha pasado nada raro con el bioshock,eso de las texturas y cosas raras nada de nada.
suena a luces rojas...
9 respuestas