A alguien le a pasado esto?

Bueno resulta que he colocado en una v-6 un messiah 2 1.33 y cuando enciendo la ps2 me sale el logo de ps2 y luego me pide que cambie el idioma y posteriormente la hora el caso que lo hago pero no me funcionan ningun cd no los pilla ni los originales hace como intento de leer clac clac pero nada y cuando enciendo la ps2 me pide otra vez la configuracion de idioma hora etc y asi sucesivamente le he quitado la pila y la he dejado media hora vuelvo a colocarla y lo mismo a ver si me podriais decir donde puedo tener el fallo gracias
bueno como veo no lees el foro o no usas el buscador!! [uzi]

Tio si miras un poco mas para abajo , YO mismo comento este problema. T lo digo...es mas rapido y ahorras a gente como a mi ...que a estas horas te tenga que responder. [fumeta]

Weno , pues nada....ese problema es porq ay cables k estan aplastados ...apresionados o yo que se.

La cuestion es que tienes que apantallarlos, como bien se comenta por ahi abajo.

Para ver que posiblemente es eso...deja la play sin cerrar ni encajar bien, ni los tornillos. Que nada aga presion sobre nada.

Bueno, saludos y suerte
1 respuesta