a alguien ke gusta los coches de gasolina(RC)

Pues ke me kiero comprar un coche de gasolina de esto d radio contro y veo uno un poco apañao.

LOS ke sepan xfavor ayudame


ESTA SON LOS DATOS KE TENGO:


EQUIPO COMPLETO DE AUTOMODELISMO, COMPUESTO DE: COCHE KIOSHO, MODELO CORVETTE STIN RAY, 67, SERIA NOSTALGIC CARS, CON MOTOR KIOSHO GS 11 X, CON ARRANCADOR INCORPORADO,EQUIPO RADIO CONTROL SANWA DASH SABER 2 CANALES, CON DOS RECEPTORES, 1 SANWA , OTRO WEBRA, CHISPOMETRO Y CARGADOR DE CHISPOMETRO MEDIDA DEL COCHE 47 CM DE LARGO., TODO EN PERFECTO ESTADO
pues a mi no es k me gusten mucho estos coches, pero me gustan, tengo uno con una caracasa de un lancia delta pero esta estropeao no me arranca XD , no es para desilusionarte te recomiendo k te lo compres por son muy guapos conducirlos y eso, lo malo k es caro tenerloa y ak la gasolina por lo menos a mi me cuesta 6 € un litro, y las piezas son muy caras pero bueno si puedes compratelo que lo disfrutaras, yo todavia no lo e cojio desde k me lo compro mi padre ya k no entendia de na de coches ni de arreglarlo ni de armarlo por k mi coche cuando lo compro mi padre lo tuvo k armar osino te cobran 5000 pts por armarlo, pero bueno ahi esta, ya lo cojere algun dia y me pondre y lo arreglare [jaja]
Pues muxas gracias

yO e penso en lo mismo

el cochecito es verdad de eso de ke es caro mantenerlo x ke mi vecino tuvo uno y claro

lo saco 3 dias y al rato se le enguipo el motor y le costabas mas barato el comprarse uno nuevo y decidio en venderlo

SI al menos no tubiera en ese momento 5 años


EN fin yo tb kreo ke me lo voy a comprar ya ke tengo 6 meses x si se me estropea o algo asi ke



A VER SI tengo suerte














Y KE LA FUERZA OS ACOMPAÑEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues aki teneis uno NUEVO



Coche 4WD de transmisión por correas. Motor térmico de 2,5 cc incluido. Totalmente montado, pintado y decorado. Incluye emisora completa. Escala 1:10. Requiere combustible y calentador de bujías (no inlcuidos). Carrocería Mercedes CLK




y el coche es una caña

Kreo ke me kedo con este

ME cuesta 350 € pero se ve ke el coche es bueno
Has pensado tambien en los coches electricos?? son mas sencillos de arreglar si se estropean, mas limpios y el gasto de mantenimineto es casi nulo.
Para iniciarse en el radio-control creo que es lo mejor.

Por si te ayuda, te recomiendo esta pagina que lo explica todo muy bien Iniciacion al radio-control

salu2.
e tenio uno electrico ke corre ke se las pelabas pero con esto de le corria a menos de 50 KM/HORa pues como ke me pegue un piñazo de los buenos asi ke el coche tuvo unas aberia ke aki pondre


Si rompio la direcion (con ruedas incluidas)
La emisora se me rompio
EL mando echo un cascajo

Y me voy a comprar uno nuevo ELECTRICO ke es mas fragil aumke corra menos

YO kreo ke los de gasolinas son mas fuertes y resistente


ADEMAS CON EL ELECTRICO E ESTADO TODA MI VIDA Y KIERO COMPETIR EN CARRERAS DE X AKI CERCA


aunke este mundillo me gusta y me interesa soy joven para empezar aora


[URL=http://www.hobbymodelismo.com/detalle.asp?

categoria=cochesrc&Id=180]AKI TENEIS MI COCHE ke me voy a comprar [/URL]

x favor juzgar vosotros mismo y aconsejarme
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)