A 31/12 y yo cn gripe

Vaya tela!!!

Ayer m desperté como kda dia.. pero un poco mas akalorado.. y un pokin mareaillo.. asike procedí a tomarme la temperatura.. cual fue mi sorpresa k tenia 37.8.

Las alarmas no sonaron aun.. m kdaban kasi 3 dias para fin d año.. n habia k preocuparse tanto..

Pues ayer la temperatura no hizo mas k subir! de 37.8 a 38.9.. y hoy m dspertao cn 39.2!!

A las 4 tenia 36.7.. y aki venian todas mis esperanzas.. a poder salir mañana... pero k pasa? k ma vuelto a subir a 39.1!!!

Alguien mas sta en mi situacion?

Vosotros saldriais en mi estado? Esk esa noxe.. es muy special!! =\

Ta lueK!!
Ya somos 2 que estamos enfermos.

En mi caso es un resfriado...¬¬

Desde hace 2 dias estoy en la cama tomando leche con miel.
Y ya estoy harto de estar en la cama.

Ahora estoy mejor,pero no creo que se quite para la fiesta,pero es igual,yo ire XD.
yo tb toy refre! voy a base d bisolgrips y aspirinas!

Ara stoy a 37,4! veo k empieza a hacer efecto el acido acetilsaliciliko XD
Es una fiesta mas... no se q mania tiene la gente con q es una pasada, si lo único q hay es muuuuuucha mas gente, por lo tanto, mas agobio, vas a tardar mas en llegar a la barra, si te pasas conuna tia no puedes correr..... xD Si estás mal no deberias de salir, es mas importante tu salud ;)
buenas....

el pasado domingo 26 empecé con el malestar...

El lunes en la cama todo el dia con pico de fiebre de 39.6
el martes toda la mañana en la cama y fiebre bajando a 38, por la tarde ya eran 37 y ya me traslade al sofa... La fiebre bajaba, pero empezaban los mocos...
el miercoles todo el dia en casa, vagabundeando esclavo del pañuelo...
eso sí, sin fiebre...
el jueves ya me han dejado salir de casa... he ido de compras y a dar una vuelta... pero sigo esclavo del pañuelo...

menuda mierda... pq ha sido mi semana de vacaciones que pensaba emplear en subir a esquiar y me he pasado 4 dias haciendo el tonto por culpa de la gripe... que ascoooo!!!!
weno, y el 31 mi amigo el pañuelo y yo nos iremos a sobar pronto...

yo me he estado tomando desenfriol y muchos zumitos de naranja (natural ehhh!!!).

salu2 a todos... y fuerzas a los griposos!!!!! venceremos!!!!

sunjamer
Es una gran putada... A mi nunca me ha pasado en nochevieja ni para ir de fiesta... Pero si que me ha pasado alguna vez el día antes de ir de excursión con el instituto, o un día que había algún plan que llevas tiempo esperando...

Vosotros saldriais en mi estado? Esk esa noxe.. es muy special!! =\


Pues no se que decirte, eso depende de como te encuentres mañana... Pero yo me fui un día a comprar a Valencia con mis amigos, y tenía algo de fiebre que no se me había ido de días anteriores... Y no lo pasé bastante mal... Pues imaginate si me llego a ir de fiesta
Joder tio, te compadezco.

Yo ahora estoy con 38.6 de fiebre, y hoy he tenido mas de 39.

Mañana saldré pues estaremos en casa de yun amigo pero ni beberé ni nada, en fin, gafes del oficio
Aquí otro q ta resfriado, a ver si mañana toy un poquillo mejor, pq salir voy a salir iwal [sonrisa]
Joer, yo que creía que era la única desgraciada que había cogío la gripe...Ya me estaba yo lamentando de haber cogido frío en Francia cuando he leído el hilo.Ya estoy más feliz...siento el mal ajeno, d verdad xD
Pues yo estoy sano, pero mi novia ha tenido que estar ingresada en el hospital hace un par de dias (no es nada grave,no os preocupeis),y aun esta recuperandose,y yo con ella asi no salgo.
Y menos mal que logré deshacerme de las entradas que ya habiamos comprado, que tirar 36€ no me hace gracia.Lo peor es q deje colgado a unos colegas, pero que se le va a hacer.

De todas formas, no es tan terrible.Te ahorras un webo de pasta fijo, y con ese dinero se sale como minimo 3 fines de semana, en vez de un unico dia.

Chao
Bueno chicos, por causas desconocidad aun estándose adentrando la noche me ha bajado la fiebre y ahora tengo unas decimillas 37,2º. De eso hace un cuartito de hora, ahora me la estoy tomando otra vez.

Me sabe mal por mis amigos que aunque he limpiado siempre la casa donde vamos a hacer la fiesta y comprado la bebida no he podido hoy ni a comprar comida ni mañana por la mañana a hacer preparativos previos.
Otro griposo para el club.

Además de no salir en nochevieja, he perdido un par de días de curro y cancelado un viajecito de fin de semana que me podía haber llevado a Granada o Cuenca (estaba aún por decidir)

Saludos.
[SIZE=0.111]Hilo repe[/SIZE] :-P

Pues yo voy a salir mañana... Con o sin gripe XD

Fdo- An0n1m0
Otro mas para el club.

Tengo 37.3º , pero me da igual, yo mañana salgo con o sin gripe.

Encima ma venio oy la fiebre :p
No se pq la gente trata el fin de año como si fuera el fin del mundo, encima van a salir a los mismos sitios donde van cada fin de semana ¿? Es algo que no entiendo... pero como sale todo el mundo, hay que salir no? beee beeee
Y si encima estas malo, salir lo veo una estupidez.
Otro mas aunke segun el medico es un catarro pro estoy que me muero..., toda la semana con fiebre y soin dormir, hoy a punto de suicidarme e visto todas las horas del reloj, con agujetas en la barria de toser y dolor en el pecho y mirame, aqui estoy porque no puedo estar duermiendo ni tumbado....
Bueno people!

Hoy m dspertao a las 9.30 pa tomarme el Bisolgrip y tenia 36.4.. y a las 14.00 m vuelto a tomar la temperatura y tenia 36.5!!

Aun tendre suerte y todo XD!
pos io llevo 3 dias bien resfriado tambien, con tos, nariz tapada i todo pero no he llegado a tener fiebre i hoy stoi bastante mejor. En principio podre salir.
saludoss
io llevo con un resfriado desde el 26 sin salir de casa, hoy estoy bien, no he tenido fiebre ni nada. Mi madre se ha cabreado conmigo y no me deja salir me cagooo en la puta.
Wueno, yo creo que tambien estoy como el resto de la gente, desde el martes con la Gripe. Todo un puto año preparando Noche Vieja para ahora esto. Menudo comienzo de año me espera, solos yo y mi madre en casa.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
yo estoy castigado por ser un irresponsable.
Debe de ser una epidemia. Mi hermano y unos amigos se ivan a ira a Jaca a pasar el fin de año en las pistas de esqui, y un amigo cogio 40 de fiebre y el medico le ha prohibido salir de casa durante 3 dias. Hoy e el segundo dia.
esta todo el mundo malo,a mi se me paso hace poco la gripe.es lo que tienen estas fechas....
Dj-Aeri escribió:Es una fiesta mas... no se q mania tiene la gente con q es una pasada, si lo único q hay es muuuuuucha mas gente, por lo tanto, mas agobio, vas a tardar mas en llegar a la barra, si te pasas conuna tia no puedes correr..... xD Si estás mal no deberias de salir, es mas importante tu salud ;)


Exactamente es una fiesta mas,y todo depende como te encuentres,pero si te ves con fiebre y tal no salgas,aunque en otro post que acabo de leer creo que te abias preparado pa gozartelo esta noche,pedazo putada.

Enga un saludo.

PD:Un pontaeriano en EOL¿? raro de ver,yo prefiero el Xque por eso XD.
Ahora ya me ecuentro casi perfecto,solo que estoy mareado y debil de tanto estar en la cama y no comer mucho,pero esta noche ya salgo por fin a la calle....Y DE FIESTA [fies] .
Otro más para el club, en la cama desde el domingo por la noche y sigo...

Ya no tengo fiebre, eso es algo :D.

Saludos y feliz año a todos!
me he pasao por aki para felicitar el año nuevo ,y me encuentro con k hay mas gente k yo con gripe... ke alegria!!! digo.......... ke putada !!! [nop]
ke mal me siento , se me cae el mokillo, me duele el cuerpo arggggg...
weno feliz año a todos iwalmente. y a los enfermos muxos animos, bebed zumito y tapaos bien con la mantita !!
26 respuestas