a 1 hora de comprar y no me decido

hola de nuevo creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto lo que pasa es que me cuesta ganarme las perras y es por eso que quisiera comprar lo mejor en grafica (calidad precio).
estoy mas que convencido que voy a pillar una EVGA 8800 gt 512 (265 euros y biene con el crysis). el tema es saber si realmente hay mucha diferencia entre esta tarjeta y la 8800 gts, siempre las de 512 mg.

escucho opiniones. desde ya muchas gracias xd.

Pd: puede que alla algun hilo con esta duda pero realmente no lo he encontrado. [looco]
Por lo visto la GTS se nota sobre todo a la hora de aplicar filtros.

Si no es mucha indiscreción, qué equipo tienes? (micro, resolución de monitor y fuente de alimentación)
placa base: asus_p5k_socket_775.
microprosesador: core 2 quad 6600 a 2,4.
memoria:g_skill_extreme_pc2_6400_ddr2_800_2gb__2x1gb.
tarjeta grafica:?????????????????????????????????????????
disco duro: western_digital_250gb_sata_ii_7200rpm_16mb.
fuente de alimentacion: nox_urano_600w.
caja o torre: nox_coolbay_basic_negra. (muy sencilla).
refrigeracion: algun ventilador de esos que hagan poco ruido xd.

Pd: es que me lo voy a pillar todo.

que te parece..
Ni se te ocurra pillar la Asus P5K!! A no ser que sea revisión 2.0, que a lo mejor ya no dan los problemas de las anteriores, pero a ser posible apuesta sobre seguro, porque puede que acabes devolviendo la placa y hayas perdido un montón de tiempo.

Si el firewire ni el crossfire no te son problema, mira la Gigabyte GA-P35-DS3R, que está al mismo precio. Pierdes firewire y crossfire pero ganas una controladora raid interna y un puerto PS2 para el ratón, además de ahorrarte quebraderos de cabeza.

Algunas GTS y GT dan problemillas de calor, yo por ese lado tampoco me arriesgo e iría a por una HD3870 512MB, además de consumir menos W y ser más barata.
gracias tio por los consejos. pero cambiando la placa base por una Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 por ejemplo y con un monitor 19 tft de esos baratos de beep que ya tengo hace unos meses y agregandole un seagate barracuda de 300 gb.
como ves esa configuracion??

Pd: inclusive podria llegar a optar por un core 2 duo e6850.

saludos.
ola relacionado con este tema yo tambien estoy exo un lio con que grafica comprar si la gt o la gts otro problema que tengo esque no tengo ni idea si viene el conector de 6 pines de pce e estado mirando reviews y en algunas marcas vienen y en otras no como es el caso de XFX haber si me podeis exar un cable, muxisimas gracias!!!
discreopo totalmente con la opinion sobre la P5K, yo tengo una desde hace mas de un mes y es una placa magnifica la mires por donde lo mires. Ignoro si antes hubo problemas, pero segun mi experiencia ya no los hay.
Monto en ella un e6750, x1950pro, 2 gb RAM kingston hyperX.
aunque creo lo que dices (que no tienes problemas con esta placa) es verdad que he visto por ahy que son jodidas a la hora de configurar y todo ese rollo. de todas formas son experiencias nada mas, cada uno con la suya, pero sigo sin saber que os parece la configuracion del equipo. y tambien si para un tio como yo que no soy tan tan tan exigente a la hora de los graficos, y cuando digo tan tan tan es que si soy un poco existente y es por eso q
El equipo a mi me parece bastante bueno. Si eres graficamente algo exigente pero no en extremo iguak una de la serie 8800 es mucho, ademas de que son caras.
las ATI HD 38x0 estan demostrando ser muy buena opcion para el precio que tienen. Por otro lado esta claro que una buena 8800 te va a durar bastante mas.
La eleccion depende, como siempre, de lo que podemos gastar.

PD: aparte de no tener ningun problema tecnico con la P5Km tampoco tuve ninguno de configuracion.
Las P5K pueden salir buenas, pero hay muchas probabilidades de que salgan malas, más de lo normal, no hay más que buscar un poco por internet e incluso en este mismo foro.

En concreto 2 placas en este foro (la mía y la de Ang3l) eran revisión 1.02G y no había forma de que iniciaran a la primera. La revisión está en la placa serigrafiado en pequeño junto al modelo "P5K". Estamos hablando de la P5K pelada, no de las gamas superiores.

Sobre la CPU yo me decantaría por el Q6600 mirando que sea stepping G0, más frescos y mejores para OCear. La tendencia en juegos y software es aprovechar cada vez más todos los cores disponibles y ahí el Q6600 le dará un buen repaso al E6850.
9 respuestas