gcc escribió:Hablas de RJ11, te refieres al cable telefónico? Si lo que estás haciendo es poniendo el router junto al ordenador y alargando el cable telefónico, es normal que no te funcione.
Si hablo de eso exactamente. Entonces el cable rj11 telefonico lo descarto, no?
Pues tendré q comprar 8metos de cable rj45 no cruzado.
En el router con cable rj11 de 8m no sincroniza nada

. Q pena pq queria poner el router al lado del pc.
Muchas gracias por aclararmelo ya que estaba convencido q me habian hecho mal el cable en la tienda.
gcc escribió:PS.
En una conexión normal y corriente, siempre y cuando uses un buen router y una buena tarjeta wifi, no vas a notar diferencia entre WiFi o Ethernet, ya que el caudal de la conexión LAN (local) va a ser siempre mayor que el de la conexión ADSL, siempre y cuando uses 11g (54mbps) y no 11b (11mbps).
Yo he probado ambos casos y la verdad es que no noté diferencia ninguna e hice un test de velocidad y me sale en ambos casos la misma velocidad tanto subida como bajada.
Y tengo rapidshare premium y me baja a 320kbs practicamente constantes de mis 3mbit contratados osea q es el tope creo yo de 3mbits, no?
Y subir me sube a 30kbs +o- de mis 320kbits.
Creo q esta bien y es una gozada frente a los 56k que tuve antes por falta de cobertura, navegar ahora da gusto de verdad.
Deberia ser estandard para toda España.
Eso si, los precios del adsl frente a de los otros paises es un abuso total.
saludos