.

Tener o no 10mb poco va a influir con el modem que uses (otra cosa es que fueran ADSL+).

Pero porq no quieres router? es mil veces mejor (por varias razones) que tener u cutre modem.

Ademas, los regalan hasta con WiFi.
No todos los router sirven. Mi ex-3com tenia un límite de 8 Mb aunque todos los modernos de hoy no deberían tener problemas.

Los routers están muy baratitos, mejor que un cutre-modem y mas si es de Telefonica...

[OFFTOPIC]
PRO[3R, al final recaíste en la "droja" esta... [jaja] ya estas hasta en la "sopa"... :Ð
coyote escribió:No todos los router sirven. Mi ex-3com tenia un límite de 8 Mb aunque todos los modernos de hoy no deberían tener problemas.

Los routers están muy baratitos, mejor que un cutre-modem y mas si es de Telefonica...

[OFFTOPIC]
PRO[3R, al final recaíste en la "droja" esta... [jaja] ya estas hasta en la "sopa"... :Ð

Me refiero a un modem o router nuevo, no a una antigualla de 3com :-P (

Nike... pon un router en tu vida, lo agradecerás.

Por tu culpa he recaído.......... [poraki] (pero me volveré a "quitar")
Yo tengo 3 megas de telefonica y ellos me llamaran para cambiar a los 10 o yo les tengo k llamar? [angelito]
SONY_ escribió:Yo tengo 3 megas de telefonica y ellos me llamaran para cambiar a los 10 o yo les tengo k llamar? [angelito]

Yo que tu, llamaba.
[OFFTOPIC]
PRO[3R escribió:Por tu culpa he recaído.......... [poraki] (pero me volveré a "quitar")

Eso habrá que verlo... [666]

PRO[3R escribió:no a una antigualla de 3com

Era el 3com que daba ya.com, tampoco es de la edad de piedra pero vamos... 10 megas no lo tengo yo ni de coña...
coyote escribió:[OFFTOPIC]

Eso habrá que verlo... [666]

Era el 3com que daba ya.com, tampoco es de la edad de piedra pero vamos... 10 megas no lo tengo yo ni de coña...

US Robotics 9003? negro?
EM? cuando dije que no llego a los 10 mb es que en mi zona 3 mb y gracias... [lapota]
PR0[3R escribió:
US Robotics 9003? negro?

JA! En la mia 1 y me dijeron que ya me podia dar con un canto en lo dientes porque tenía suerte de que me llegase, y eso que vivo en un pueblo de más de 14k habitantes... para flipar.

Si los cutre-modem de telefonica ya funcionan como el culo con 1Mb, no me imagino con 10 (dios que agusto me quedé despues de estrellarlo contra la pared y pisotear esa maldita basura)
coyote escribió:EM? cuando dije que no llego a los 10 mb es que en mi zona 3 mb y gracias... [lapota]

coyote escribió:Mi ex-3com tenia un límite de 8 Mb

A eso me refería.
PR0[3R escribió:
US Robotics 9003? negro?

El 3com de ya.com es el 3CRWDR100 y con una actualización de firmware soporta ADSL2+.

Tengo ese mismo y me va bastante bien.
Fitti escribió:
El 3com de ya.com es el 3CRWDR100 y con una actualización de firmware soporta ADSL2+.

Tengo ese mismo y me va bastante bien.

Ese no es el único router que dio ya.com, y ese U.S. Robotic que digo es de los mas conocidos, de ahí mi duda.
12 respuestas