:)

Yo ya había escuchado antes lo de que si se andan encendiendo y apagando mucho consumen bastante más, pero no sé hasta que punto es cierto.

La cosa es, de ser, así, deja la luz encendida a las horas del día que te haga falta y punto xDD. Si alguien te dice que apagues la luz, dile que es para consumir menos, a ver qué cara pone xDD.
Compralas. Tus bisnietos te lo agradecerán
Míralo desde otro punto de vista. Las bombillas de bajo consumo, para llegar a su nivel máximo de luminosidad, tardan bastante mas que unas bombillas corrientes. Es por eso que en determinados sitios de la casa te convendrá más una bombilla de las de toda la vida que una de bajo consumo.

Por ejemplo en mi casa, en el pasillo, no nos conviene poner una de bajo consumo ya que sólo la usaríamos el momento de pasar por él. En cambio en el comedor tenemos una lamparita la cual sí que tiene bombilla de bajo consumo ya que está encendida la mayor parte de la noche.

Un saludo.
Sale mas rentable instalarlas si ^^''
Con el timepo se agradece
Por ejemplo en mi casa, en el pasillo, no nos conviene poner una de bajo consumo ya que sólo la usaríamos el momento de pasar por él. En cambio en el comedor tenemos una lamparita la cual sí que tiene bombilla de bajo consumo ya que está encendida la mayor parte de la noche.


asi mismo, no se necesita una luz nuclear para pasar por un pasillo, recien encendida alumbra suficiente para pasar.

yo soy pro-bajoconsumo para toda la casa
Enanon escribió:

asi mismo, no se necesita una luz nuclear para pasar por un pasillo, recien encendida alumbra suficiente para pasar.
Pues simplemente quita la bombilla/lámpara y sírvete con la luz residual.
y si acabas de llegar a casa, que? [666]
Opcionalmente se puede comprar un bastón y usarlo como sonda. Al creador del hilo siento por irse el tema un poco, bastante. Sobre usar bombillas de bajo consumo, es mejor que las bombillas normales, pero como dije, eso ya debes de ser tú quien decida en donde conviene ponerlas y en donde no.
El futuro del bajo consumo son las bombilas LED.
Yo tengo varias tiendas de bombillas asi algo te podré ayudar :-)

A ver, en primer lugar, lo de que van a desaparecer las bombillas de toda la vida es cierto. No se la fecha exacta, pero no es muy lejana. Aunq habra uno de año de "trafico" donde se puedan seguir cosiguiendo esas bombillas fijo...

En cuanto al bajo consumo... bien, en primer lugar, ponlas en sitios donde no las enciaendas y apagues constantemente. si las pones en un baño por ejemplo, terminaras jodiendolas mas rapido de lo normal.

El ahorro de consumo de unas a otras es muy grandes, y a larga notaras la diferencia. sobretodo en salones, habitaciones etc...

Las bombillas de bajo consumo tardan en coger fuerza, una vez encendidas, tiene q pasar un poco para q pillen toda la fuerza.

Son más caras, duran mas y consumen menos... Mira tambien la marca, una philips es mas cara que otras que Y te van a durar 3 veces mas que las baratas, asique eso miralo bien.

En cuanto a los leds.. cierto, en el futuro es lo que tirara. El consumo de las bombillas de leds es de risa, 1W. 0,5W..... pero por ahora, son muy caras, y la luz que dan, salvo algunos modelos, es muy pobre. Pero con el tiempo iran bajando de precio y darán más luz.

Si tienes alguna pregunta más.... dispara XD
Respuesta corta: SI
Respuesta larga: Si, pero cambia todas las de la casa, así lo notarás en la factura.

de todas formas habria que hacer el calculo para ver cuanto se tarda en amortizar la diferencia de precio y si las bombillas duran ese tiempo.
Yo te aconsejo que si no la vas a utilitzar durante mucho rato no la compres. Puesto que es para lo que te han dicho, para tenerla en algún sitio donde la tengas encendida prácticamente unas horas o todo el día. (veáse luz ambiental de pie, en un despacho donde no hay luz natural, etc..)
Ponlas......El mundo te lo agradecerá
rockworld escribió:Bueno tengo unas luces en el pasillo de casa que pensé en colocarles bombillas de bajo consumo, total, que ya casi cuando la tenía la bombilla comprada en la tienda, la dueña me dice que esta lámpara es para que esté encendida mínimo por 1 hora, que sino de 6000 horas de vida pasa a 3000 horas de vida. Lo cierto que yo tengo en el pasillo colocados unos libros que me paso un ratillo consultando, pero desde luego no paso una hora.

Total que le digo a la dueña de la tienda que las bombillas normales las van a quitar en un par de años, (qué haremos entonces, me pregunto, pq es un hecho que las quitarán) y ella me dice que no cree que las quiten, total pues nada de 10 euros que me iba a costar la de bajo consumo me terminé llevando la de 1,5 euros de toda la vida.

Entonces yo me pregunto si esto que me dijo la dueña es verdad, o qué pasa, si ahorraré a la larga más con la bombilla que se supone que gasta más o no, además tengo otra bombilla pequeña en la habitación y también quería cambiarla, pero ahora no sé qué hacer, puesto que solo la enciendo justo antes de dormir.

Decir que en las habitaciones donde paso más tiempo ya las tengo de bajo consumo. Me faltaban las del pasillo y secundarias.

Una de 15W de bajo consumo equivale a una de 75W normal, osea alumbran lo mismo pero una consume 15 y la otra 75.

Me pregunto qué debo hacer, o si realmente se pierden si se encienden cada poco tiempo las de bajo consumo, o qué les pasa.

Para que luego no se diga que uno no es ecológico, pero lo cierto que lo hago por ahorrar un poquito de luz!


pero a ver si lo he entendido, tu eres idiota, o eres imbecil, o eres las 2 cosas multiplicadas por 100
Lokuo escribió:pero a ver si lo he entendido, tu eres idiota, o eres imbecil, o eres las 2 cosas multiplicadas por 100


Ya está reportado, no vale la pena ni que os paréis a contestarle.
Bou escribió:
Ya está reportado, no vale la pena ni que os paréis a contestarle.


chivato que vas de justiciero por la vida a ver si me paso por Mislata y te doy un buen caponcete ciclaos de mierda
Lokuo escribió:chivato que vas de justiciero por la vida


Date prisa en decirme lo que tengas que decirme, porque me parece que vas a durar en el foro lo que tarde algún moderador en pasarse por aquí.

No es que vaya a leerlo ni nada, pero si así te quedas más a gusto...
en mislata sabes lo que hay.. hay ganado y maricones y a ti no te veo los cuernos por ninguna parte
Lokuo escribió:en mislata sabes lo que hay.. hay ganado y maricones y a ti no te veo los cuernos por ninguna parte


Prrrf, decepcionante que te metas a un foro a tocar los huevos y luego para insultar a alguien tengas que tirar de citas del Sargento de Hierro. Anda chaval, piérdete un rato que tengo los huevos negros y mejores cosas que hacer que perder el tiempo con las tonterías de un crío de catorce.

Mis disculpas al creador del hilo por desviar el tema.
mira chaval pq no te alistas a una de estas bandas juveniles de mislata y te vas a destrozarle el negocio a cualquier pakistani de la avenida gregorio gea,
a mi dejame en paz que ya estoy muy crecidito
niñato
yo tambien reporte hace un buen rato [fumando]

booou, has caido tu mismo macho
Bou escribió:Ya está reportado, no vale la pena ni que os paréis a contestarle.


[jaja]
21 respuestas