A ver, t digo lo q me dijo uno q ha estado en esa situacion. Si tienen carta blanca da igual q estes o no en el lio. Unos podran decidir si eres peligros y otros simplemente golpearan a TODO lo q este en su camino, seas un gamberro lanzando piedras o un abuelito sentado en el parque.
Ante este tipo de situaciones, no pueden arriesgarse a q unos q los ves qieto es q solo pasaban por alli, por q si realmente fueran peligrosos, a la minima q pasaran d ellos podrian correr peligro por la espalda.
A mi tampoco me gusta esto, algunas cosas se pueden llegar a "entender", pero aun asi son demasiado desproporcionales, y que muchos golpean con saña por q qieren.
Lo mejor es q si t encuentras en una situacion asi, corre lejos, tu y los tuyos, por q en esto tu NUNCA ganaras, si t golpean o a tu novia y t defiendes, van a venir mas y SIEMPRE acabaras perdiendo, entre los porrazos q dan, q una vez q t has "resistido" golpearan con mas ganas y luego diran q tu les atacaste, y luego q t detengan y t metan en el furgon y tu volveras a perder.
Esto no son 4 tios con los q t peleas en la calle, estos pegan con toda la de la ley y con PERMISO para hacerlo (en estas situaciones eh

).
Ojala nunca me encuentre en una situacion asi, por q si golpeasen por ejemplo a mi novia (antes tendria q tenerla

), solo de la rabia casi seguro q me enzarzaria con el tio y acabaria fatal..pero ante la impotencia solo t qeda cubrirte bien, por q las porras duelen lo suyo.. y las bolas ni t digo..el q invento estos aparatos no penso en la intimidacion, penso en hacer daño por huevos..por q el chorro de agua seria raro q t rompiera algun hueso, y con lo otro es raro q no t lo rompa.