.

Es normal hasta que no este cargado el mando se queda en "sleep" pero con la fuente de alimentacion encendida para cargar en mando, lo mejor es que lo carges en cualquier usb de un pc y listo asi no dejas la consola suspendida(que tampoco le pasa nada por ello....)

Salu2! [oki]
cuando pulsas el boton guia del mando de xbox y abres el menu con tu gamertag etc arriba en la esquina aparece una pila con 3 rayas, bueno pues eso te indica la bateria, va bajando las rayas a medida q baja la bateria.
Tambien cuando va quedando poca bateria las luces del boton guia empiezan a girar
entonces, se puede cargar la batería del mando inhalámbrico a través del usb de un pc????
Yo escribí un mail al servicio técnico de MS preguntándoles lo mismo y su respuesta fue: "el mando está fabricado para ser utilizado solamente con la 360"

Saludos!
Sí, se puede sin ningún problema.
PD: Inhalambrico?? Desde cuando "Alambre" ha llevado H?
Dilepis escribió:entonces, se puede cargar la batería del mando inhalámbrico a través del usb de un pc???? Yo escribí un mail al servicio técnico de MS preguntándoles lo mismo y su respuesta fue: "el mando está fabricado para ser utilizado solamente con la 360"

"¡Mira que te tengo dicho que a esos abusones no les hagas ni caso!"

DjScream3 escribió:Es normal hasta que no este cargado el mando se queda en "sleep" pero con la fuente de alimentacion encendida para cargar en mando, lo mejor es que lo carges en cualquier usb de un pc y listo asi no dejas la consola suspendida(que tampoco le pasa nada por ello....)

Eso de que no le pasa nada... yo ya no me fío de nada que pueda "forzarla" o calentarla durante más tiempo de la cuenta, ya tendrá suficiente con el tiempo que juega (aunque no sea mucho) como para encima tenerla funcionando pa cargar la bateria del mando
¿se puede recargar con un adaptador de estos que hay para cargar todo tipo de dispositivos usb (mp3, moviles...?

Lo he probado pero no se enciende ninguna luz del mando,¿es normal?
8 respuestas