^__^

Pues me he levantado pronto, he acondicionado el decodificador, la televisión, los altavoces, me he ido a un cajero, he sacado dinero, y me dispongo a ir a por una Gamecube [inlove] .

Joder, tenía que haberla reservado en algún sitio. PEro bueno, probaremos en FNAC que me han dicho que las ponen a 189

Hay, jeje, que emoción. Creo que me compraré el Luigi's Mansion, y en cuanto salga, Pikmin, y el día 9 Rogue Leader... (coño, quien dijo que no había juegos en Gamecube, menudo dineral me voy a dejar).
, probaremos en FNAC que me han dicho que las ponen a 189

189€ en el FNAC?? :)
Cuando vuelvas ya estas tardando en contarme si la tenian ya en el FNAC y si estaba a ese precio. Que yo al final tampoco la he reservado en ninguna parte y lo mismo me voy ahi a comprarla :)
Pues al final no se como estará en fnac, porque me ha pasado una cosa mu curiosa: he llamado a la novia para que me acompañase a comprar la consola, y al decirle que me la iba a comprar hoy, ha respondido con un "¿pero no salía el día 3...?" "¿y seguro que te la quieres comprar hoy?" "espérate al día 3 chico" Jijijiji, con lo que he sospechado un poco. Al final se ha venido a casa y muy sutilmente me ha entretenido toda la mañana.

¡Haber si hay suerte! ¡creo que me van a regalar una Gamecube! ¡SIIIIII!
¡¡¡SIII SIII SIII!!! me acaba de llamar la madre de mi novia! me ha dicho "chico, no te compres la consolita que tienes a la niña emperrada en regalártela y menudo susto se ha llevado cuando la has llamado. Ha estado ahorrando, y la tiene reservada, pero no digas que te lo he dicho. Yo te he avisado para que no acabes con dos consolas iguales"


¡¡¡¡SIIII!!!


¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

P.D. Vale, se que esto no le interesa a nadie, pero es que no me puedo aguantar la emoción.

X-D [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] X-D
juas, pues tienes la novia mas generosa que vi en mi vida
XD XD XD XD

salu2.
te la cambio por mi mujer!!!!




Es mentira ......la mia me regalo la Xbox!!!![inlove] [inlove] [inlove]
Coño una xbox. Si es que... ¡no hay nada como estar atado! jeje.

Por cierto, en el Corte Inglés regalan una mochila con la Gamecube (al menos el de Alicante). ¿Será la mochila esa que salio hace tiempo? No creo :( más bien una cutre mochila... :( Es que me la regalan de ahí (a los empleados les hacen un 15% de descuento. Juer, una Gamecube por 169€ y juegos a 50€). ¡Qué más se puede pedir!
pues la mia me regalo la xbox, 7 juegos y cuando salga el rogue squadron la cube y el juego

[amor] [amor] [amor]
[inlove] La mia me regalo la xbox con el kit de dvd :)
Estoy comiendole la cabeza pero con la game cube no cuela :(
Bueno ya se porto con la xbox la verdad.


QUE BONITO ES EL AMOR LALALALALA
Pos la mia......la mia me regalo una caja de bombones q te cagas y me puse siegorl!!!! jajajajajaj [carcajad]
Oie, pos no se me habia ocurrido, un mes antes o 2 de que salga una consola me echo novia y zacabo xDDD.

Desde luego, ahora te tienes que esperar hasta el dia 3 para tener la consola xDDD. Eso por tener novia.

Eso de la X-Box es exagerao, pobre mussassa

Un saludo ( me la pillo el viernes en negra ;D )
Bueno la mia me regalo la PS2, las pasadas navidades, y mañana me regala la GC por mi cumple, y si quereis os la cambio por una XBOX (no es coña que esa me la compre yo a plazos en el CORTY) En fin que de vez en cuando a las mujeres hay que quererlas. [jaja]
Pues yo soy una novia. Me gusta jugar con mi novio a todos los juegos de todos las consolas. Es más, fui yo la que le convenció para comprarnos la PS2 a pachas, le regalé la GameboyColor y la Advance, le conseguí la Nintendo64 a un buen precio...pero con la Cube se me ha adelantado él. Llevamos toda la mañana jugando con ella al fútbol...!ME ENCANTA! A las novias hay q cuidarlas, chiquitines, y quererlas y jugar con ellas de vez en cuando... a la consola...o a lo q sea.Un besazo pa todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) [+risas] [+risas]
Pues yo soy una novia.

:O :O :O :-| :-| :-| :O :-| la leyenda se ha cumplido!!!!!hay una jugona entre 1000 jugones!!!!
por cierto, donde podria yo encontrar una novia de esas???
Es que esto de estar mas solo que la una le sale a uno muuuuu caro!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que esta claro es que lo imprescindible en la novia es que tenga tus mismos gustos XD .

PD: Yo quiero una de estas!
Sip, yo me lo paso genial jugando al Jack and daxter, ICO, space channel y bomberman kart con la novia. Por ahí he tenido suerte, ahora, cada vez que intento que juguemos un partidillo a alguno de fútbol... acabo jugando solo.


Por cierto, a mi me gastaron una putada: cuando me fue a dar el regalo lo hizo sacando de debajo de la cama una caja gigante envuelta para regalo e insinuando que me había comprado una xbox... dios mio que mal que lo pasé. Ya me veia cambiandola por una Gamecube negra y diciendo que había encogido al lavarla :)

Menos mal que solo era la caja del vídeo, y la gamecube estaba en el salón junto a la tele esperándome.
juas juas juas a mi me hacen eso y no vivo para contarlo... me da un infarto SEGURO XD XD XD

Aun asi, la verdad kulth es que tienes suerte ;)


Saludos,
Bidule
Creo que leyendo todo lo dicho en este post me he convencido pa' darle el pasaporte a mi novia [looco]
aun me acuerdo de cuando mi novia me regalo el devil my cry de ps2 casi lloro [amor] si es que mi niña esta en todooo y ademas juega al tekken 4 que es para verla, vale aporrea el mando pero le da resultado XD
Yo cuando le dije a mi novia que queria pillarme una GC me dio una guanta [discu] claro tb me dijo es que no tienes bastatnte con tu MSX2, NES, Super Nes, GB color, GB pocket, Megadrive, Megadrive2, N64, PocketStation, PSX, DC, PS2, Game Gear, Sega Saturn y claro esta por le dije que no [decaio]


aggggg quiero una cube XD po eso espero teenerla de aqui a 2 mese con el rogue :P




Venga Salu2
Dile la vida es un juego [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos,
Bidule
22 respuestas