.

Si se ha enterado, mira como se comporta contigo, joer tienes el camino hecho ...

Salu2
Arrima un poco sin cantearte mucho a ver que pasa, iwal se esta haciendo la dura, o iwal esta distante porque le da corte, o porque se ha enterado, y no quiere nada contigo mas que amistad, y no quiere que tomes ciertas cosas como una muestra de amor hacia ti.

Son muy complicadas, no hay libro de instrucciones, cada una es distinta, y las que mas cariñosas son, son las mas raras a la hora de la verdad.

Y si no pues habla con ella, lo tienes perfecto para que lo diga ella sin que tu quedes mal, me explico, vas y le dices "noto que estas muy fria conmigo, por que ??" Ella te contestara lo que tu ya sabes ...

De todas maneras se suele notar si puede pasar algo, estando en tu situacion ...

Pero vamos que lo mas facil es que hables con ella de por que esta distante, el tema acabara saliendo, y puede que con erotico resultado xD

Y si no prueba a regalarle una cuberteria del BBVA, parece ser que las vuelve locas.
Salu2
Pinchatela.




Ahora en serio, si dices que ella ya lo sabe, lo tienes todo rodado:

Limitate a ver como actúa ahora que lo sabe; si la notas mas fría y distante, esta claro lo que significa, si la notas igual, es que "te quiere como amigo", y si esta mas arrimadita, ya es tuya!
sin riesgo no hay aventura.


vaya, que yo preferiria arriesgarme que no quedarme con las ganas de decirselo.

No tienes nada a perder y mucho a gaanr.
Lo de liarse con una compañera de trabajo es algo muy jodido, sobre todo si depues sale a mal, piensatelo bien y evalua todos los riesgos.
Si te dice que no o quedais mal, lo pasaras mal al principio al verla o al tener que ir al trabajo y pensar que te la vas a encontrar.Pero una cosa te digo, el tiempo pone las cosas otra vez en su sitio, al principio es duro pero te acostumbras (esto te lo digo x experiencia, se lo que es ver cada dia a una tia que le veia un NO! bien grande en la frente).. XD (ahora me acuerdo y me rio, pero entonces estaba bastante jodido) [noop]

Pero como tu chica en cuestion ya lo sabe, habal con ella un dia a ver que siente ella o ximplemente por tu reaccion hacia ti, sabras lo que piensa.
donde tengas la olla, no metas la polla.

Amén.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Space escribió:donde tengas la olla, no metas la polla.

Amén.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo sali una vez con una compañera de trabajo, a parte que verla todos los dias a todas horas estressa mucho y acabas hasta la puntalnabo de ella, lo dejais y encima tienes que aguantar los comentarios de los compañeros, y verla todos los dias.
intente mantener las distancias como pude, comportandome "mal" con ella siendo borde, un cabron vamos, pero (porque coño siempre hay peros!?) eso solo sirvio para tenerla más alejada de mi, y enamorarme igualmente (si lo se, soy gilipollas smile_[oki])


Home, lo de que esté fria y distante puede ser a causa de esto, por lo demás yo también soy de las que opina que "donde tengas la olla......".

Si aun así piensas que es el amor de tu vida, intentalo, pero si es sólo un calentón, piensa que si acabais mal, vais a tener que veros todos los días en el trabajo, tu verás si te compensa.

En el caso de decidirte a atacar, yo voto por el rollo sincero, tratando de justificar un poquillo que te comportaras "raro" con ella a causa de tu timidez, explicándoselo mas o menos como aquí; eso sí, tampoco vayas arrastrándote, que queda muy feo y la mayor parte de las veces no cuela.

Un saludo.
estoy de acuerdo con todos en que deberias ir a hablar con ella,
si sale bien...BIEN
si sale mal...pos te das la welta y te vas a currar
si sale bien pero cortais mas tarde (siento pinchar el globo siempre) pues: o seguis de amigos, como gente madura que sois, u os ignorais como chavales de instituto
Habla con ella com bien han dicho por aqui. Si la respuesta es NO hazte su amigo y haz que poco a poco confie en ti, invitala a tomar algo, cenar, al cine, nse... sobretodo sin agobiar ni nada simplemente deja pasar dias, hazle reir que con eso ganaras mucho y seguro que pasara a ser el SI (o quizas no) weno simplemente se tu mismo i recuerda: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE i eso es cierto [ayay] ;)
SORT! [beer]
Yo creo que no le gustas.
The_Edge escribió:Yo creo que no le gustas.


idem, desde el momento en que ha podido imaginar que le gustabas se ha mostrado fria contigo, olvidate de ella.
Mi consejo: Dejate ver mucho con otra amiga tuya y sigue actuando igual con ella.*

Me explico, lo más seguro es que ella esté pensando "este mamong se ha estado haciendo el simpático todo este tiempo, otro salido más... lo que quería era pincharme"

Cuando te dejes ver mucho con otras chicas pueden pasar tres cosas:

A) que la chica de tu curro se raye y se piense que todo era mentira o que te has olvidado de ella, con lo cual todo volverá a ser como antes.

b) Que la entre ese ansia de competitividad que tienen el 90% de las mujeres y te empiece a calentar el p*kete.

c)Que pase del asunto


Como ves la situación al menos puede mejorar bastante.

*Hay mucho sandio que no controla el arte de "realmente eres mi amiga por que eres mazo simpática". Si ellas son falsas con nosotros, nosotros tambien con ellas leches [sati]
A por ella!!

No pierdes nada [ginyo]

Ánimoo!
Sabes lo que tienes que hacer?? es bien facil tio:

Primero un dia tranquilamente la dices al terminar el curro que si se viene a tomar unas cerves (supongo que sera de las que toma cañas, como todo el mundo) si accede luego de 3 o 4 vas acercandote y comprobando sus reacciones vas hablando de temas y tal... a ver como van las cosas ;)

Si no es de cañas deberias hacer algo para quedar con ella fuera del trabajo, sobre todo fijarte en como te trata, encima sabe el percal, ella estara pensando siempre en ello ahora (son mas obsesas que nosotros) asi que decir la palabra "cañas" tendria que gustarla ;)

P.D. Deberias intentar pinchartela siempre... si te pone y esta buena...

Un saludo.
18 respuestas