.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
wena review


por cierto soporta los minijuegos igual k el playyan normal?


Salu2!
muy bueno el tuto, Scharlach, me he reido mucho con tus comentarios y me he quitado bastantes dudas gracias a ti...

tan solo me queda una duda, y es la razon por la cual aun sigo esperando a ver si se decide Nintendo a sacarlo en España: el formato de video a comprimir, tiene que estar en formato NTSC obligatoriamente o puede hacerse en PAL? con esto me refiero a los fps sobretodo, ya que imagino que el Play-Yan reproduce (descodifica) mediante hardware, y si no esta habilitado para ambos, tan solo podra reproducir formato NTSC propio de Japon y EEUU (es decir, 29 fps en lugar de los 25 nuestros).

Ups, perdon por el tocho :O
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy currado tu análisis [oki]

La verdad es que el interface del PlayYan está muy currado y es muy agradable, y por lo que comentas, la calidad de sonido y de vídeo está muy lograda, así que parece que no es una solución "chapucera" por parte de Nintendo. Sobre todo si tenemos en cuenta que no gasta demasiada batería, que es un tema que me preocupa bastante en el caso de este tipo de "inventos".

Lo dicho, muy buen análisis; ah, y por lo que veo que en algunas fotos, me parece que tienes la mísma cámara digital que yo; ¿verdad que es una Canon? :P

Saludos!! [bye]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy buena review!

Si tienes la ocasion de hacer una foto del play-yan en funcionamiento en una DS, no dudes en postearla que me llama mucho la atencion!
un analisis currado si señor :)
analisis currado y encima me viene el pelo, porq el otro dia andaba buscando la posibilidad de reproducir mp3 en la micro.

Un saludo y enhorabuena por el pedazo de post [beer]
Scharlach escribió:Para DjScream3: Había olvidado comentarlo en el análisis y ya lo he actualizado como un punto negativo del reproductor. No, los minijuegos del antiguo play-yan no funcionan en play-yan micro. Probado por mí mismo, y a pesar de que en las especificaciones del producto en playasia diga que sí.



ok [decaio] estaria bien pork habia por lo menos 15 juegecitos y tienen buena pinta [beer]
Scharlach, usa las tarjetas mini sd?

Saludos!
genezis escribió:Scharlach, usa las tarjetas mini sd?

Saludos!


SD normales [bye]
DjScream3 escribió:
SD normales [bye]


Bueno, pero usando un adaptador

Imagen

sí que valdrían, ¿no?. Lo que no sé es si ese adaptador viene "de serie" con todas las tarjetas Mini SD o hay que comprarlo aparte ein?

Saludos!! [bye]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Una Trascend de 80x me salió por 26 euros. =P
Tb está la misma, pero en versión mini, un poquito mas cara. No os lies: Kingston promete que sus SDs tienen garantía de por vida, pero al igual que Trascend están hechas en Taiwan. xD
Sabeis donde se puede encontrar el Play Yan Micro en Madrid?
O la única opcion es comprarlo via Web?
Bern escribió:Sabeis donde se puede encontrar el Play Yan Micro en Madrid?
O la única opcion es comprarlo via Web?


Yo solo se la opcion via web, pero no sale excesivamente caro, por unos 60 euros lo tienes en casa nuevo, y lo cierto es que cada dia me pica mas el tema, creo que acabare comprandomelo gracias a la genial review de Scharlach

Salu2
Malditos todos los del foro que hacen reviews!! Nos pican para comprar cosas, desde que lei esta review de doy una de vueltas al asunto....


Compre la micro por culpa de una review que vi por aqui... ejem.., Luipermon... [boma]

:P

La compra de la famicom no fue culpa de nadie, solo mia... jejeje.

Alguna web buena de compra de Play Yan Micro?

Sacaran play yan micro lite? :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún no he podido probar el Play Yan en la Micro, pero lo compré para la DS y fue una gran decepción.

Los mp3 bien, aunque realmente no voy a usar la DS para escuchar mp3, pero los vídeos se ven muy chungos y en la Lite aún peor porque con el mayor brillo aquello es un festival de píxeles.
evoluzzioNANDO escribió:Malditos todos los del foro que hacen reviews!! Nos pican para comprar cosas, desde que lei esta review de doy una de vueltas al asunto....


Compre la micro por culpa de una review que vi por aqui... ejem.., Luipermon... [boma]

:P

La compra de la famicom no fue culpa de nadie, solo mia... jejeje.

Alguna web buena de compra de Play Yan Micro?

Sacaran play yan micro lite? :P


A mi fuiste tu que me picaste con lo de la Micro!

Y claro cayó en el cumpleaños!

A todo esto, gracias por los que habeis respondido!
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Bern escribió:
A mi fuiste tu que me picaste con lo de la Micro!

Y claro cayó en el cumpleaños!

A todo esto, gracias por los que habeis respondido!


Suponia que a alguien habria picado.....

I'm sorry.... [chulito]
evoluzzioNANDO escribió:
Suponia que a alguien habria picado.....

I'm sorry.... [chulito]


You're the Welcome, ya que ha merecido la pena ;)
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Genial review, gracias a ella me decidi a pillar el play-yan micro y esta genial, una pena que tengamos que recurrir a importarlo, podian haberlo sacado oficialmente (esto y muchas mas cosas) ya que merece bastante la pena
Buenas. Voy a colgar mi análisis en mi blog de críticas sobre DS y de paso lo retocaré un poco. Para completarlo me gustaría poner alguna foto del play-yan en una ds lite, pero el problema es que ahora que tengo ds lite ya no tengo el play-yan. ¿Por casualidad alguien que tenga las dos cosas podría echarle algunas fotillos al conjunto y cedérmelas para el análisis?

Gracias!!!
Que guarrada, acabo de comprobar que no pilla las tarjetas de 2 gigas, solo 1 gb como maximo, seria buena idea que incluyeras esta informacion en tu analisis (si no lo esta ya [sonrisa] )
PEKEPRINCE escribió:Que guarrada, acabo de comprobar que no pilla las tarjetas de 2 gigas, solo 1 gb como maximo, seria buena idea que incluyeras esta informacion en tu analisis (si no lo esta ya [sonrisa] )


Ostia, pues es una limitacion un poco guarra....

Thks 4 d nfo!
PEKEPRINCE escribió:Que guarrada, acabo de comprobar que no pilla las tarjetas de 2 gigas, solo 1 gb como maximo, seria buena idea que incluyeras esta informacion en tu analisis (si no lo esta ya [sonrisa] )


Sí, me enteré de eso después de venderlo, y io sólo lo había usado con una sd de 256 mg. No recuerdo si lo añadí al análisis, en cualquier caso ahora que haré una revisión del mismo lo comprobaré y si no está puesto, lo añadiré.

Sigo buscando alguna fotillo de play-yan micro en una ds lite. ¿Algún donador?
Scharlach escribió:
Sí, me enteré de eso después de venderlo, y io sólo lo había usado con una sd de 256 mg. No recuerdo si lo añadí al análisis, en cualquier caso ahora que haré una revisión del mismo lo comprobaré y si no está puesto, lo añadiré.

Sigo buscando alguna fotillo de play-yan micro en una ds lite. ¿Algún donador?


Yo ayer me pille una mini sd con su adaptador de 2 gigas y me lleve un chasco al ver que no la pillaba, no obstante usare una de 1 gb, que tampoco es moco de pavo.

Respecto a las fotos no tengo una lite aun, pero todo se andara [chulito]
29 respuestas