Entras en megaupload, le das al botón que pone, en la parte de arriba a la derecha (seleccione el archivo a enviar) y le das a enviar. Copias el enlace que te sale y lo pegas aquí.
katxan escribió:Entras en megaupload, le das al botón que pone, en la parte de arriba a la derecha (seleccione el archivo a enviar) y le das a enviar. Copias el enlace que te sale y lo pegas aquí.
Reconoceme ke es mas facil ponerlo en la carpeta del incoming ke en megaupload,(a mi al menos me ha costado mas lo último) pero también es verdad ke soy algo vaguete,jejejeje
Ya me lo leí, me ha gustado, no esta mal el estilo de dibujo, me recuerda al estilo de Pedro Vera, autor de Ortega y Pacheco y el humor que gastas por el estilo, que cosa mas bruta, ande se ha visto matar así a zombies . Ale ale, a seguir haciendo comics que no te sale nada mal
xente escribió:Ya me lo leí, me ha gustado, no esta mal el estilo de dibujo, me recuerda al estilo de Pedro Vera, autor de Ortega y Pacheco y el humor que gastas por el estilo, que cosa mas bruta, ande se ha visto matar así a zombies . Ale ale, a seguir haciendo comics que no te sale nada mal
Un saludo
Muchas gracias tío,me hace mucha ilusión ser leido en Alicante y ke compares mi comic con ortega y Pacheco,son muy grandes DDDDD,muchas gracias de verdad!!!
Sí, tío, la verdad es que me he hechado unas risas a tu salud, sigue dándole caña a esto de los cómics, que vales. Por cierto, esos profesores que matan en la historieta... ¿no serán personajes reales de tu pueblo, verdad? Es que tanta saña con ellos me ha dado que pensar , seguro que tienes cuentas personales que saldar con ellos.
katxan escribió:Sí, tío, la verdad es que me he hechado unas risas a tu salud, sigue dándole caña a esto de los cómics, que vales. Por cierto, esos profesores que matan en la historieta... ¿no serán personajes reales de tu pueblo, verdad? Es que tanta saña con ellos me ha dado que pensar , seguro que tienes cuentas personales que saldar con ellos.
Jejejejee,has dado en el clavo,practicamente todos los personajes son reales,jejeje.Lo peor es ke superan al cómic,XDDD