.........................

Bueno, supongo que algunos ya os habráis dado cuenta (y los que no calladitos, no me hundáis aún másXDXD) pero toas mis imágenes han desaparecido. Como ya se veía venir el server en que las tenía ha borrao todo y ahora mismo un 20% de la galería esta down así como muchas otras cosas. En fin, el caso es que subirlo todo otra vez me llevará su tiempo (Eran sobre 18 megas y yo tengo un modem normalito) y además todavía no sé a donde. Ayer abrí una cuenta en galeón (toavía estoy esperando el mail de confirmación) y hoy si tengo tiempo probablemente habra otra en algún lao más. Por ahora las usaré para las imágenes de "publicidad"XD de la votación de miss y para reponer lo más urgente (firmas de alguna gente, imágenes de la propia votación (tres en concreto, pirotess, makoto y deedlit si no recuerdo mal), etc.

Os pido paciencia porque no sé cuanto tardaré en reponerlo todo, sorry pero yo es todo lo que puedo hacer. Si los servers estos no borran nada durante la elección de Miss pasaré a ir subiendo poco a poco y antes o después estará to arriba. Y la gallería seguirá alante, ya puen borrar que a ver quien se cansa antes[sati].

P.D. Ahora mismo toy en casa de Mel y me escaqueao un ratillo mientras está liada con la comida (hoy le toca a ellaXDXD), pero mejor me largo antes de que se entere de que toy ganduleando por aquí y me ponga la sartén por sombrero (es muy pero que muy capaz)XDXDXDXDXDXD.
pos vaya, era la cuenta de iespana? la mia aun resiste, jeje

por cierto, dile a mel que se pase mas por aqui que no la vemos XD
Si quieres que te eche una mano solo tienes que decirlo...... (otra cosa es que te haga caso [666] [666] XD XD XD)

Y dile a Mel que se pase, que tu seguro que no la das recuerdos nuestros...... (y además así cotilleamos un rato con ella sobre el novio que tiene [sati] [sati] XD XD XD)

Bueno, pues que no te sea muy pesao el curro y si quieres algo me das un toke ;)
uff que putada :( pos ya sabes si hace falta ayuda pidela que no hay problema :)

MEL!!!!! CRAGOR ESTA METIDO EN EOL!!!!!!! jejejeje a vcer si me oye ;)
lo siento cragor... vaya puta*a :(
Sorry Cragor.......no te digo que cuentes con mi ayuda porque tu mejor que nadie sabes lo mal que llevo yo las imagenes, pero cualkier otra cosa ya sabes eh??Por cierto, muxas gracias por los consejos, mejor dicho, gracias a todos(nafai, vadin, ninguno etc...)como me moveria yo por aki sin vosotros!!!1
Salu2
Es lo mismo que me ha pasado a mi 3 veces}:/
Como ya te he dicho, me ofrezco para hacerte una especie de copia de seguridad de la pagina, para que si vuelve a ocurrir por lo menos el foro quede descolgado el menor tiempo posible.
6 respuestas