.

Bueno la verdad es que el HP me ha impresionado de verdad, pedazo portatil, bueno mejor dicho, de portatil no tiene casi nada, solo en nombre. Si el portatil no lo vas a mover, si lo vas a trasladar esporadicamente píllate el HP sin dudarlo, es un maquinón, que además tiene un monitor enorme y un teclado completo [babas].

En cambio, si tienes que trasladar el portatil constantemente pillate el Toshiba, ya que los centrino te dan la garantía de que te durarán más de 3 horas, en cambio, el hp no te durará más de hora y media o incluso menos.

Otra cosa que me gusta del hp es que tiene una gráfica bastante buena para un portatil, ya que podrás jugar a cualquier juego hasta la fecha.

Todavía lo flipo con el HP, me encanta.

Salu2
Yo le echaría un vistazo al Ahtec Signal 1557M X10 (http://www.ahtec.net). Una buena configuración (ya que te dejan configurarlo "a la carta") sería con el Centrino 1,6GHz, Radeon 9600 Mobile y 1 GB DDR333. El disco duro y el resto, según lo que necesites.

Saludos.
Saludos, yo me iría a por un portátil con cpu centrino, son verdaderamente muy avanzados, aunque tb lo es su precio.

Ciao.
Yo me preguntaria que es lo que quiero. Hay has puesto dos equipos totalmente distintos desde la base que es el procesador, uno indicado para subsituir a sobremesas y el otro para una movilidad sin renunciar a potencia.
Primero analiza tus necesidades.
Gracias por las respuestas, si alguien puede aportar algo más, sobretodo si alguien tiene alguno de los dos, quería hacer unas preguntas sobretodo sobre el ruido que hacen los ventiladores. Es que por lo que trae y relación calidad/precio parece que sale mejor el hp. Gracias.
Yo tengo un Toshiba Satellite Pro A40 un P4 2,6 y es un tiro, aun siendo P4 mobile son casi 4 horas de autonomía y el centrino deben andar sobre las 6-7 además que son ligerísimos.
Personalmente, todo lo que he tenido toshiba me ha ido le lujo, 3 Lectores de DVD, 1 Lector de CD y el portatil, ademas a todos los que les he visto aparatos toshiba, encantados con ellos. De HP-Compac, te puedo decir que en el curro otros tienen portatiles P4 1,8 HP-Compac que les ha fallado alguna placa base y alguna que otra cosilla más, a mi 2 grabadoras HP me duraron 6 meses cada una, de cuando valian 30.000 cucas, tengo clientes que tienen equipos HP que por sus 1200€ fallan al año como mucho dos por algún lado... quizás coincidencias, pero resumen, yo te recomiendo imperiosamente Toshiba y más por su experiencia en el mundo de los portatiles, HP solo me ha dado disgustos.

Salu2
Hola

Has mirado los DELL...Yo me compre hace muy poco uno, y tiene una relacion Calidad/Precio realmente acojonante...

Solo venden por la Web http://www.dell.es

Salu2
Yo me pillaba el HP sin dudarlo si quieres potencia o un portatil tan potente como un Sobremesa.

Ahora bien como te han dicho si quieres que te dure la bateria, y lo quieres por portabilidad, pilla el Thosiba con Centrino.

Aunque yo si quieres potencia le hecharia un vistazo por ese precio a este ACER:

ASPIRE 1502LMi AMD Athlon64 3200+, Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256/60 15,0TFT 64Mb ATI Radeon9600 DVD-RW GigaLan&802.11g Li XPHOME

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=4190&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&ctx1=ES&crc=3811738245

Creo Leisan, que si flipaste con el Hp con este ibas alucinar [jaja]

Saludos ratataaaa
8 respuestas