Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Vergonzoso este hilo.
No está confirmado. Es completa desinformación de un troll malintencionado.
Estamos hartos de gente como tú que hacen tanto daño a la imagen de la consola y sus videojuegos.