...

(mensaje borrado)
Aprovecho que este hilo va a ser borrado, para reconocer que me gusta la pizza con piña y los mantecados de limón.
Perculaes escribió:Aprovecho que este hilo va a ser borrado, para reconocer que me gusta la pizza con piña y los mantecados de limón.


+1
la piña en la pizza os la podeis ahorrar, pero +1 a los polvorones de limon. :p
Pizza de polvorones, como marca la tradición napolitana.
GXY escribió:la piña en la pizza os la podeis ahorrar, pero +1 a los polvorones de limon. :p

Los polvorones de limón han sido un éxito estas navidades en casa.
elrocho escribió:Pizza de polvorones, como marca la tradición napolitana.


Manda foto xD
GXY escribió:la piña en la pizza os la podeis ahorrar, pero +1 a los polvorones de limon. :p

Los mejores sin duda, completamente de acuerdo.
elrocho escribió:Pizza de polvorones, como marca la tradición napolitana.


Yo es que soy mas de polvorones de pizza con piña, que son mas pátrios que la pizza [plas]
Tito_CO escribió:
elrocho escribió:Pizza de polvorones, como marca la tradición napolitana.


Yo es que soy mas de polvorones de pizza con piña, que son mas pátrios que la pizza [plas]

Los polvorones de pizza con piña son la esencia de un buen sofrito en la paella valenciana.
Que pasa con los polvorones de limón?
Los de limón están bien, pero los superan los mantecaos de macarrones con chorizo.
Perculaes escribió:Aprovecho que este hilo va a ser borrado, para reconocer que me gusta la pizza con piña y los mantecados de limón.


Yo sumo la fruta escarchada de los roscones.
El roscón de reyes y la coca de san juan no valen na', mucha tradición es lo que son. :o
Feroz El Mejor escribió:El roscón de reyes y la coca de san juan no valen na', mucha tradición es lo que son. :o


Feroz El Mejor escribió:El roscón de reyes y la coca de san juan no valen na', mucha tradición es lo que son. :o

Eso es que los compras baratos del Carrefour, más secos que la mojama, no de pastelería.
A quien no le guste el roscón de reyes que se cuestione su humanidad.
Abogo por instaurar el cheesecake de reyes
Perculaes escribió:Aprovecho que este hilo va a ser borrado, para reconocer que me gusta la pizza con piña y los mantecados de limón.


A mis brazos compañero.

Ashenbach escribió:A quien no le guste el roscón de reyes que se cuestione su humanidad.


Yo no soy muy de dulce de pasteleria, pero joder es llegar estas fechas y volverme loco con el Roscón.
Alguien tiene la receta del bocadillo de Nutella con chorizo?
Ya estáis otra vez con el temita, ¿no os acordáis de lo qué pasó la última vez? ¿Los baneos y hasta el divorcio del forero aquel?

Mejor cerrar el hilo y pasar página, no abrir viejas heridas…
Gurlukovich escribió:
Feroz El Mejor escribió:El roscón de reyes y la coca de san juan no valen na', mucha tradición es lo que son. :o

Eso es que los compras baratos del Carrefour, más secos que la mojama, no de pastelería.

Siempre los he comido de pastelería, de una, de otra y otra mas, no merecen la pena, entra mejor un trozo de tarta sacher mismamente.
Esa tarta sabe a culo.
Gurlukovich escribió:Esa tarta sabe a culo.


[qmparto]

Nuestra version patria es el Tigreton.

A tope con la reposteria estacional y la pizza hawaiana [oki]
Los mantecados de limón están buenísimos, coincido.
12 mantecados de limón para las campanadas es la verdadera salud.

Es un polvorón dulce con la cantidad perfecta de torrezno para que guste a todo el mundo. Una vez lo tienes en la boca te das cuenta de la calidad del polvorón por sus suavidad y sabor, luego ya notas los crujientes, que son el torrezno, que al estar saladitos potencian el sabor global del producto, y ya en los últimos momentos el sabor del torrezno te inunda la boca y se mantiene durante bastante más tiempo.

Me cago en dios [qmparto]
Konstantine106 escribió:Me cago en dios [qmparto]


Por si no te va también tienen turrones [plas]
Tito_CO escribió:
Konstantine106 escribió:Me cago en dios [qmparto]


Por si no te va también tienen turrones [plas]


Y el chocorrezno. Lo compro mi suegro, para hacer la gracia y jodo que asco.
Vdevendettas escribió:Ya estáis otra vez con el temita, ¿no os acordáis de lo qué pasó la última vez? ¿Los baneos y hasta el divorcio del forero aquel?

Mejor cerrar el hilo y pasar página, no abrir viejas heridas…


¿Te refieres al año que atacamos?
Falkiño escribió:
Vdevendettas escribió:Ya estáis otra vez con el temita, ¿no os acordáis de lo qué pasó la última vez? ¿Los baneos y hasta el divorcio del forero aquel?

Mejor cerrar el hilo y pasar página, no abrir viejas heridas…


¿Te refieres al año que atacamos?

Poco se habla en los colegios del ataque de octubre del 67...
Que vayan a chapar el hilo no os da ningún derecho a convertiros en putos terroristas gastronómicos.
Y por supuesto, tampoco a hablar del año en que atacamos
LoSaT escribió:Los mantecados de limón están buenísimos, coincido.

Gloria bendita
Imagen
Ilunumaid escribió:
Perculaes escribió:Aprovecho que este hilo va a ser borrado, para reconocer que me gusta la pizza con piña y los mantecados de limón.


Yo sumo la fruta escarchada de los roscones.

Yo la adoro y toda mi familia la desprecia, me pongo moraoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejando a un lado el tema gastronómico, estoy intrigado por el texto del OP, qué ponía?
O Dae_soo escribió:
LoSaT escribió:Los mantecados de limón están buenísimos, coincido.

Gloria bendita
Imagen


Aquí nos agenciamos una caja de 5kg de mantecados de coco [babas]
Imagen
Dios bendiga a los Nevaditos!!!

dlabo escribió:Y por supuesto, tampoco a hablar del año en que atacamos


Es muy doloroso. Solo recordarlo me encoje el alma.
42 respuestas