AES escribió:Ya solo nos falta leer, voy a ir a robar a gente de Madrid sus colecciones, por que barrio empiezo? Vallecas, por empezar nivel 1, Torrejon Ardoz level 1, o voy creeis mas avanzado para tirar La Moraleja level 8.
Mas que nada, porque me voya iniciar en esto de la sustracción de material ajeno y no se si puedo estar capacitado a cierto nivel, igual tirar mejor levels escalonados, para ir cogiendole el truco a las ganzuas y quitarle el miedo
Me han dicho que el nivel 100 es el palacio real, pero bueno, metiendo horas como al final fantasy vii en vacaciones quien sabe
Cuales son vuestros campos de actuar? Tirais de wallapop para localizaciones
Con todos mis respetos, pareces un disco rayado. No sé si es que vendes juegos y todo esto te afecta al bolsillo o qué, pero es que parece ridículo que alguien esté todo el puñetero día haciendo la cruzada en favor de comprar un material de manera legal cuando ese material ya NO ESTÁ A LA VENTA, que parece que no lo das pillado. No lo venden en tiendas, no hacen tiradas nuevas como en la música, la literatura o el cine, en el 99% por ciento de los casos, sólo se adquiere mediante la compra de segunda mano y el precio lo marca el mercado a veces y otras, la grifa que se fuma alguno pensando que vende diamantes sin manipular en vez de videojuegos.
Yo mismo, que me parece perfecto el post de este chaval (no está incitando a nadie a piratear, ni a afectar a ninguna compañía, ni aportando links de descarga... como mucho te afectará a tí porque o vendes juegos y te toca el bolsillo o es que tú te has dejado la pasta en miles de juegos y no quieres que nadie los pueda jugar, sólo tú y aquellos que los posean originales) porque está preguntando por ROMS tío, que si tú lo tienes en físico original, tanto para disfrutar como para vender, el tuyo tendrá un valor en el mercado y tranquilo, que el hecho de que un tío, o mil, jueguen con ROMS no va a devaluar lo tuyo. Aunque el chaval que abrió el post los tenga grabados en una estanteria porque yo mismo le haga una copia de cada uno de los que quiere y se la ceda como propietario, Qué? También es delinquir para tu gusto? Es un juego un material totalmente intransferible? Tú nunca has grabado un cassette o un VHS en tu vida porque no tenías otra forma de disfrutar de algún contenido?
Yo mismo me he comprado ayer el God Hand de Ps2 por casi 40 libras y el ThunderForce IV por casi 30 porque los quería y, pese a ser caros, no estaban disparados para estar nuevos, pues ahorré y los pago a sus dueños y listo, pero si quiero jugar a un Wily Wars qué? 500 euros para que lo mismo ni me guste? ... Y si alguien quiere jugar al God Hand o al Thunder Force IV y no tiene dinero para comprarlos o tiene otras prioridades, qué? Lo llamo ladrón porque yo los pagué? A ver si nos ponemos un poquito serios, que no se puede ir llamando LADRONES o delincuentes a las personas, comparando grabarse unos juegos con robar a gente, hablar de ganzúas... es que alucino. Me parece ofensivo. Algunos tenéis una facilidad acojonante para faltar al respeto casi en cada post.