*

*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
@GZ Buenas lee las normas no se da soporte a la aplicacion que mencionas.

Edito:Disculpa pense que hera juego 3ds y veo que es ds
igusi2000 escribió:@GZ Buenas lee las normas no se da soporte a la aplicacion que mencionas. Si tienes cfw luma si deberia funcionar sin problemas.


Sí, tengo el Luma.
Una vez que tengo el juego traducido en su formato .nds ¿En qué carpeta debería meterlo?

Las carpetas que tengo ahora son: Nintendo 3DS, luma, DCIM, CIA, boot9strap y 3ds.
GZ_ escribió:
igusi2000 escribió:@GZ Buenas lee las normas no se da soporte a la aplicacion que mencionas. Si tienes cfw luma si deberia funcionar sin problemas.


Sí, tengo el Luma.
Una vez que tengo el juego traducido en su formato .nds ¿En qué carpeta debería meterlo?

Las carpetas que tengo ahora son: Nintendo 3DS, luma, DCIM, CIA, boot9strap y 3ds.

En .nds? Un flashcard. Hay juegos compatibles con TWLoader para jugarlos en la consola sin necesidad de comprar una, pero yo siempre recomendaré un flashcard.
Memnoch92 escribió:
GZ_ escribió:
igusi2000 escribió:@GZ Buenas lee las normas no se da soporte a la aplicacion que mencionas. Si tienes cfw luma si deberia funcionar sin problemas.


Sí, tengo el Luma.
Una vez que tengo el juego traducido en su formato .nds ¿En qué carpeta debería meterlo?

Las carpetas que tengo ahora son: Nintendo 3DS, luma, DCIM, CIA, boot9strap y 3ds.

En .nds? Un flashcard. Hay juegos compatibles con TWLoader para jugarlos en la consola sin necesidad de comprar una, pero yo siempre recomendaré un flashcard.


Tengo el Luma y los juegos los saco de la Freequenopuedesernombrada. Por eso me parece que mi consola no podrá leer un juego de .nds.
GZ_ escribió:
Memnoch92 escribió:
GZ_ escribió:
Sí, tengo el Luma.
Una vez que tengo el juego traducido en su formato .nds ¿En qué carpeta debería meterlo?

Las carpetas que tengo ahora son: Nintendo 3DS, luma, DCIM, CIA, boot9strap y 3ds.

En .nds? Un flashcard. Hay juegos compatibles con TWLoader para jugarlos en la consola sin necesidad de comprar una, pero yo siempre recomendaré un flashcard.


Tengo el Luma y los juegos los saco de la Freequenopuedesernombrada. Por eso me parece que mi consola no podrá leer un juego de .nds.

Es que la consola no lee archivos .nds, los lee un programa en .cia y lo hace de forma regulera. Si el programa no es compatible con ese juego (busca TWLoader en el foro, tienen una lista de compatibilidades) necesitarás sí o sí flashcard. El programa ese es lo de menos, sólo sirve para descargar juegos de 3DS.
Es que la consola no lee archivos .nds, los lee un programa en .cia y lo hace de forma regulera. Si el programa no es compatible con ese juego (busca TWLoader en el foro, tienen una lista de compatibilidades) necesitarás sí o sí flashcard. El programa ese es lo de menos, sólo sirve para descargar juegos de 3DS.

Muchas gracias por la información.

Entiendo que ahora mismo solo puedo jugar a juegos de la Free, fuera de ahí no podría leer nada más.
@GZ_ Buenas vamos a ver con cfw puedes cargar juegos 3ds y luego hay un programa llamado twloader creo que carga juegos de ds lo que pasa que no todos los juegos van, aun que el prograna a mejorado mucho y ya carga bastantes juevos. Para tener carga complega de ds pues seria comprar un flashcard de ds barato los hay por 8 euros


hilo_ho-tuto-twloader-carga-de-backups-de-nintendo-ds_2199781

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=0

Aqui esta el tuto y la lista de compatibilidad del twloader
igusi2000 escribió:@GZ_ Buenas vamos a ver con cfw puedes cargar juegos 3ds y luego hay un programa llamado twloader creo que carga juegos de ds lo que pasa que no todos los juegos van, aun que el prograna a mejorado mucho y ya carga bastantes juevos. Para tener carga complega de ds pues seria comprar un flashcard de ds barato los hay por 8 euros


hilo_ho-tuto-twloader-carga-de-backups-de-nintendo-ds_2199781

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... view#gid=0

Aqui esta el tuto y la lista de compatibilidad del twloader

¡Muchas gracias!

Luego probaré con un juego de 3DS, también traducido por fans, a ver si me lo reconoce.
@GZ_ Buenas cfw luma si lee juegos de 3ds traducido, deberia irte
GZ_ escribió:
Es que la consola no lee archivos .nds, los lee un programa en .cia y lo hace de forma regulera. Si el programa no es compatible con ese juego (busca TWLoader en el foro, tienen una lista de compatibilidades) necesitarás sí o sí flashcard. El programa ese es lo de menos, sólo sirve para descargar juegos de 3DS.

Muchas gracias por la información.

Entiendo que ahora mismo solo puedo jugar a juegos de la Free, fuera de ahí no podría leer nada más.

No se limita a eso. Podrías jugar por ejemplo a juegos de GBA, GBC, GB, SNES (en New), NES... Todo pasado a .cia y usando la consola virtual. Es bastante completita respecto a juegos pero claro. Tiene ese fallo, el que no lee los . NDS. Sería ya un puntazo si lo hiciese.
10 respuestas