*

golfito2005 está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Te dejado un privado!!, suerte!
Yo también tengo esa misma duda. Ya que solo he encontrado pkgs encriptados ein?
golfito2005 está baneado por "Troll"
gracias!!, pero no lo entiendo... yo pregunto si se puede DESENCRIPTAR un juego PKG ENCRIPTADO...

la pagina es de juegos encriptados, por lo que la pregunta sigue ahi, como se DESENCRIPTAN esos juegos?¿¿
Creo que no se pueden desencriptar fuera de la consola porque no se tienen las claves. Por eso, cuando dumpeas tu propio juego tienes que meter el BR en el lector para que la consola lo desencripte y entonces copiar el contenido desencriptado mediante las herramientas de dump que hay.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Vaya, entonces toooodas las PKGs que hay en la red.... no valen para nada si no están desencriptadas por el propietario del juego!! vaya tela... jejeje [facepalm]

bueno, voy a vaciar el disco duro. [qmparto] [qmparto]
Exacto, no se puede, porque no tienes las claves de cifrado. sin esas PK estás jodido, vaya
Nota de moderación: @DaniPS4-XONE Lee y cumple las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Debías de editar tu post ya que esta probido poner enlaces de juegos
Estuve en este hilo antes de que banearan a cierto usuario. JajajjaJAJA [sonrisa]
A la hoguera!!!!! Conozco a un usuario que le va el sadomaso!! [+furioso] [burla2] [sati] ratataaaa

(a lo tonto, a lo tonto, lleva 4 horas de momento el enlace ahí sin editar ni moderar [qmparto] )
12 respuestas