.

Estas noticias para mi siempre estan bien,muchos no tuvieron la xbox y otros ni la conocian...y que no te haga pasar por caja teniendo el disco original es lejos de las mejores ideas que se les ocurrieron,no como a los de sony...

Dijeron que los juegos iban hacer menos que los que habia en la 360,donde hay 227 juegos retrocompatibles,aqui que hayan 150 ya es algo.

Para mi en estos momentos Microsoft es la mejor compañia en cuando a servicio al publico seguida por nintendo y los de sony como siempre...saben que venden aun haciendo las cosas mal.

Cuando compre la One no creo que use la retro,por que tendre todas las consolas de microsoft [angelito]
A mi casi me hace comprar una baratita de 2° mano, pero he sido fuerte y me he resistido.
Podria jugar a mis 2 juegos favoritos sin miedo que mi 360 salga ardiendo.

No lo descarto en un futuro, los precios de los multis fisicos hacen de one una maquina muy atractiva..
Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?
hal9000 escribió:Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?


Pero en la 360 era posible jugar online los juegos de la clasica ? :-? Si no se podia la verda dudo que en One se pueda..
De momento al único al que se puede jugar online es al Crimson Skies y vía Xlink aprovechando la interconexión. De hecho ya se han montao varias partidas con peña jugando juntos tanto desde la Xbox como desde la One.
igual, sigo con la Xbox clásica y la Xbox 360 y paso de la Xbox One y de la PS4. :p
hal9000 escribió:Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?

No se podrá. Solamente multijugador en interconexión(red local) como lo hace la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox360.
Imaginaos el Halo 2, juego que muchos dirán que menudo truñaco de gráficos al lado de lo que hay hoy, pero fijo que si tuviera online habría unos cuantos dándole caña.
hal9000 escribió:Imaginaos el Halo 2, juego que muchos dirán que menudo truñaco de gráficos al lado de lo que hay hoy, pero fijo que si tuviera online habría unos cuantos dándole caña.

Por esa misma razón es que siempre hay gente jugando en Kai(que es la única manera de jugar al Halo 2 de manera "online").
Si fueran a ser todos los juegos retrocompatibles me compraría una one de cabeza, sólo por eso. Como no va a ser el caso de momento esperaré, y si finalmente también se pueden jugar en PC me ahorraré la compra.

Ya si pudieran meterle mano al emulador para pc y que todos los juegos fueran compatibles... pagaría encantado por eso XD
A la espera de Blinx y Blinx 2, entonces si veo una Xbox One barata podria llegar a caer.
Si dicen que van a ser menos compatibles que en la xbox 360 y ya con esta echo en falta unos cuantos...pues no creo que la One x vaya a caer y menos aun cuando juegos de la 360 tambien echo en falta.

Realmente con Pc no siento la necesidad de esa consola y prefiero tener las consolas anteriores de microsoft enchufadas
Por lo que veo no son compatibles, me explico, ayer le puse el gta 4 de 360 y lo que hizo fue descargarse 7,2 gigas de datos, parece mas bien un juego modificado para jugar en la one, tan modificado que no se puede usar el original.
Los de xbox me imagino que será lo mismo.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una xbox cristal y una debug kit y aun asi estoy encantadisimo con la retro en mi xbox one x jugar ninja gaiden black a 4k es un hermoso regalo que nos hace microsoft a nosotros como sus usuarios despues de todos gracias a nosotros ganan dinero asi si da gusto [beer]
De los juegos compatibles tengo el Grabbed by the Ghoulies, el Ninja Gaiden Black y el Prince of Persia: The sands of Time
El NGB también lo tengo en PS3, es una versión un pelo adornada con efectos y tal pero es exactamente el mismo juego.
En todos se descarga la versión digital. Ahí hay que ponerle un 10 a MS por este regalo, perfectamente podrían haberlo puesto únicamente en el store.
No se que tal se ven en la one, pero en la one x se ven muy bien en una tv 4k de 65".
Seguramemte con la one (sin x XD) se tienen que ver igual de bien, en el game la tienen por unos 120€.

Os recomiendo que si la pillais, que tenga 1tera de hdd, las de 500 es un asco solo tienes 365gb disponible para el usuario.
MyoCid escribió:Por ahí he leído que tienen mas problemas con las licencias que con la compatibilidad, no se si esto es bueno o malo :p

Bueno, ¿qué juegos os gustarían que sacaran para la remesa de este año?
Me gustaría los Otogi, el Sudeki y Brute Force [toctoc]


Yo añadiría el Panzer Dragoon Orta y con el problema del nivel 3 solucionado (por lo que he leído se cuelga/colgaba ahí).
Yo lo he recibido con agrado pero no por eso dejaré de usar mi XBOX original con su mando
24 respuestas