!

EVGA Supernova G3 o G2
@HetsR indica presupuesto
La Supernova G3 es un portento, pero hay más opciones también.
HetsR escribió:
Tardamuchi escribió:EVGA Supernova G3 o G2

Es fiable EVGA? La G3 y G2 se me pasan del presupuesto que tenía pensado para la fuente, no valdría la EVGA de 600W por ejemplo?.
Gracias.

Yo tengo la EVGA NEX650G, estoy muy contento con ella y si tengo que cambiar de fuente volvería a ser una EVGA.
Lo mejor que puedes hacer es apuntar qué componentes quieres montar, el conocer qué tarjeta gráfica implementarás ayuda porque suele ser el componente que más consume, junto al micro.
Clarificar qué es para ti un PC gaming y cuál es tu presupuesto total redundaría en la calidad de los comentarios que puedes recibir.
Si te vale con una más sencilla (semimodular/bronce) puedes mirar la Seasonic M12II-620, también tienen reputación de fiables similar a EVGA. Por menos todavía también están las Corsair Vengeance 550M/650M, en tu caso creo que bastan y sobran 550W.
@HetsR mi recomendación es que no te decantes por ninguna marca, todas tienen fuentes de mierda, y en el caso de las 600W no son opciones a esos precios.

Sigues sin indicar presupuesto, pero una buena fuente en cuanto a calidad/precio es la S12II (la M12II que te comentaron arriba es igual, salvo que esta no es modular y reparte los vatios en varios raíles).
@HetsR hombre, no te recomiendo esa a ese precio.
Si el presupuesto es de 100€, yo me iría a la Supernova G3 de 550w: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
@Joseahfer: No sabía que las Bitfenix Whisper se vendían en España, si es así es una opción muy recomendable porque el análisis de JonnyGuru la pone por las nubes (y es una de las webs más rigurosas). Entrando dentro del presupuesto, yo no lo dudaría y optaría por la Whisper. Además viene con 7 años de garantía.

http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 6&reid=503

HetsR escribió:A ver me he puesto un límite de 100E para la fuente pero eso no quiere decir que me quiera gastar 99,99 [carcajad] [carcajad] Yo lo que busco es una fuente económica que me de 600W y que no me de sustos ni problemas en mi PC Gaming de nivel medio, si para ésto no tengo más remedio que gastarme los 100 pues así lo haré, pero cada euro que pueda ahorrar es bueno.

La pregunta es, teniendo una 1060 para qué necesitas 600W? Con la gráfica que tienes dudo mucho que tu PC pase de los 250W. En resumidas cuentas una de 520W te vale de sobra y con margen por si algún día vas a poner una gráfica más seria. Y si te vale que no sea modular (las semimodulares tampoco son mucho más útiles que las de toda la vida) pues con la S12 de 520W tienes suficiente.

Las EVGA "baratas" (600W 80 plus básico) no tienen nada que ver con las Supernova, las fabrica otra marca distinta (EVGA no tiene fábricas propias) y están varios escalones por debajo. Cualquier fuente moderna que tenga componentes medio decentes pasa el 80+ bronce como mínimo.
@Kismet de hecho yo me enteré hace poco porque me lo comentaron. [+risas]
En Coolmod también las venden, pero solo tienen stock de la de 850w actualmente.

@HetsR si puedes, vete a por la Whisper. Y respecto a la gráfica, la 470 está un pelín por debajo de la 1060, mejor la 480 que debería costar lo mismo (si es posible un modelo de 8GB, mejor aún).
16 respuestas