.

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[burla2]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Aqui nadie persigue a nadie, se nota que tienes la cabeza bien amueblada para que estas cosas te resbalen , no quiero ni pensar que realmente seas asi fuera del mundillo virtual xDDDDD

sencillamente le das demasiada importancia a tonterias.



saludos y a vivir la vida ;)


(pues ni imaginarme en forocarros o otros tipos de foro donde se va mas a saco que aqui xDD la que te caia era chica)
esperar!!! no empecéis!!! que me estoy haciendo las palomitas en el microondas
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
:cool:
Eso, eso, dando vidilla al foro
jajaja. he pillado y no se porque
Hombre chico, no se pueden poner videos y tu erre que erre dando el nombre del canal.
Macho, entiendo que quieras ganar dinero, pero si no está permitido no deberías de enrabietarte.
Tienes ya 30 tacos, no seas infantil y aporta y ayuda.
No creo que tenga más.
Y cuando veas que hay otro menda subiendo videos pues reportalo.
fakemaria escribió:Hombre chico, no se pueden poner videos y tu erre que erre dando el nombre del canal.
Macho, entiendo que quieras ganar dinero, pero si no está permitido no deberías de enrabietarte.
Tienes ya 30 tacos, no seas infantil y aporta y ayuda.
No creo que tenga más.
Y cuando veas que hay otro menda subiendo videos pues reportalo.

+100
Sugar... fúmate un peta y cógelo Easy....
Tranquilidad hermano.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[borracho]
SugarBaby escribió:
fakemaria escribió:Hombre chico, no se pueden poner videos y tu erre que erre dando el nombre del canal.
Macho, entiendo que quieras ganar dinero, pero si no está permitido no deberías de enrabietarte.
Tienes ya 30 tacos, no seas infantil y aporta y ayuda.
No creo que tenga más.
Y cuando veas que hay otro menda subiendo videos pues reportalo.

Que videos tio? que no se gana nada con YOUTUBE! que eso es mentira
donde has visto videos? Parece que no os enterais,


acabo de hacer lo que has dicho, me he ido a tus mensajes y el primero te están puteando porque pones el nombre de tu canal.

que ojo, no me parece ni bien ni mal y hay algunos por aquí que son bastante estúpidos.

pero yo lo que suelo hacer es pasar del personal, porque esto es un foro y ya bastantes problemas tengo en la vida como para andar emparanoyandome con cuatro gordos granudos que quieren sacársela en un foro.
SugarBaby escribió:
fakemaria escribió:Hombre chico, no se pueden poner videos y tu erre que erre dando el nombre del canal.
Macho, entiendo que quieras ganar dinero, pero si no está permitido no deberías de enrabietarte.
Tienes ya 30 tacos, no seas infantil y aporta y ayuda.
No creo que tenga más.
Y cuando veas que hay otro menda subiendo videos pues reportalo.

Que videos tio? que no se gana nada con YOUTUBE! que eso es mentira
donde has visto videos? Parece que no os enterais,

Que videos? que hablais del canal? Pêro yo pongo aqui los videos? tu estas viendo videos aqqui mios?

En que no me entero o que pasa aqui?

Quereis dejar de una vez el tema de los videos que no estoy mencionando nada de los videos


Disculpa que me meta de nuevo, pero si que has hablado de vídeo. [ viewtopic.php?p=1742200583 ]
Paz Bro!.
estas intentando que la gente que entra en el foro, en vez de informarse en el propio foro, se vayan a tu canal, y publicitar una pagina o canal esta prohibido,

es como si un tio entra a un telepìzza y la gente que trabaja alli le mandara al pizza hut
@SugarBaby Yo de lo que estoy cansado es de los trolls, no aportan nada a la scene, suben enlaces de backups por mega (muchos de ellos ni funcionan, ni eso saben hacer) y se intentan hacer publicadad cuando elotrolado no lo permite y publican privados en el foro para el salseo o vete tú a saber.

Deja que te pregunte, ¿para qué abres este tema? Ya se te ha contestado pero tú sigues en las mismas, si hay 4 que te fastidian los bloqueas y santas pascuas, pero no, tú quieres cambiar eol entero, ok ok, moderador por favor, elotrolado ya no será el otrolado, ahora será 'ElLadoDeSugarBaby' porque si no estás con él estás en contra de él.

Has faltado al respeto a otros hilos, te has saltado las normal del foro y encima ahora nos vienes con temas como estos. No te bloqueo porque no me pareces una mala persona pero tus comentarios están totalmente fuera de lugar, no te diré que no tengas tu parte de razón pero a esas 4 personas se les bloquea y ya está, no se arma un circo, ahora la gente sólo entra a tu tema para comer palomitas y dejar el suelo del otrolado pringoso, igual que en los cines.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[burla3]
SugarBaby escribió:
acabo de hacer lo que has dicho, me he ido a tus mensajes y el primero te están puteando porque pones el nombre de tu canal.

que ojo, no me parece ni bien ni mal y hay algunos por aquí que son bastante estúpidos.

pero yo lo que suelo hacer es pasar del personal, porque esto es un foro y ya bastantes problemas tengo en la vida como para andar emparanoyandome con cuatro gordos granudos que quieren sacársela en un foro.


En serio! es asi, pero algunos no lo quieren ver, ya no es a mi, me la Pela.... me la SUDA, pero esque llegan a cansar, pero es lo que dices! Hay muchos estupidos que quieren ser MAS porque en sus casas no son nada[/quote]
NO hay cosa mas contradictoria que una persona que dice "ME LA SUDA" pero me cabreo con el mundo y quiero matar a todos... Si te la sudará este hilo no existiera.
SugarBaby escribió:En serio! es asi, pero algunos no lo quieren ver, ya no es a mi, me la Pela.... me la SUDA, pero esque llegan a cansar, pero es lo que dices! Hay muchos estupidos que quieren ser MAS porque en sus casas no son nada


DANTE! Estoy cansado de que me persigan! asio de claro


Pues si te la pela, sigue con tus videos, sigue con tus historias y al que te pregunte por algo le pasas el canal por privado. Como alguna vez te ha pasado conmigo, que me has ayudado y yo tan agradecido.

Recuerda que eol es una empresa, y aquí no quieren que el tráfico se les vaya.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
XD
Que yo sepa, en ningún momento fui a por ti, en otros hilos e intentado lidiar con la situación, en este ultimo te deje claro con un quote que eso no esta permitido.
Eres tu el que me ha faltado todo el respeto y "acosandome" por redes sociales.
Por lo demás, yo no tengo problemas con nadie, siempre ayudó en lo que pueda con los demás y aporto mi granito de arena aquí.
Un saludo.
¿Llego tarde para las palomitas?
SugarBaby escribió:En serio! es asi, pero algunos no lo quieren ver, ya no es a mi, me la Pela.... me la SUDA, pero esque llegan a cansar, pero es lo que dices! Hay muchos estupidos que quieren ser MAS porque en sus casas no son nada


DANTE! Estoy cansado de que me persigan! asio de claro



no se si es la mejor forma de dirigirse a la gente del foro ( si, ya se que no se lo dices a la gente del foro en si , solo a ciertos elementos, pero se pueden tomar esas palabras de otra manera y no dejan de ser faltas de respeto hombre.... ) demuestranos que realmente hay algo en ese coco que llevas en el hombro y no solo una bomba de relojeria .... [beer] [beer]

salutaciones
me hace mucha gracia que un hombre de 30 años se comporte de esta manera

hilo_debate-general-de-psvita_1755881_s30780#p1742200886

ha tenido que buscar un comentario mio de agosto del 2015
SugarBaby escribió:[burla2]



:-? :-? :-? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


no si al final.... xD
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
[borracho]
Ni este es el lugar para abrir este hilo (para eso está feedback) ni son las formas de hacerlo.

Las cuentas no se pueden borrar.
sueltas la bomba y ahora borras lo comentarios, muy, pero que muy inteligente
SugarBaby escribió:Estaba En el baño! Bueno solo quiero que me borren la cuenta o lo que sea
No me interesa esta aqui rodeado de esta gente, Todos habies podido comprobar que han venido los que yo queria que viniera, Ellos solitos han entrado al trapo! Asi que mas razon que un santo!

Bueno gente, Saludos a aquellos que realmente se lo merecen, y a los demas pues realmente les puedo decir que les den por el culo! jeje
asi de claro, que sigan siendo unos tocapelotas, unos parias y que sigan con su rollo

Solo hay que ver quienes son los que han venido a responder, los que yo decia y a los que yo me referia
esos 4 o 5 personaes

Lo digo para ver si me banean la cuenta porque no me interesa que este aqui, nada mas por eso

Pongo un hilo de queja de 4 o 5 y esos 4 o 5 vienen como las moscas a la miel

si os fijais solo son ellos jajaaja, lo que me esperaba

Adios!
Como cojones se borra una cuenta? Alguien que me reporte hombre para que me baneen,
Como se hace?


Siento contradecirte , pero has abierto el hilo para provocarles ..... asi que no hay queja que valga en este caso .... has intentado sofocar un fuego con gasolina ....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Trolles siempre habrán en el Internet, si no sabes lidiar con ellos, lamentablemente es un problema tuyo, y que por lo demás EOL ofrece la opción de bloquear x usuario.

Sobre tus vídeos, si realmente querías aportar, fácilmente podrías haberle sacado la opción de monetizado y zas!, santo remedio, pero bueh.

P.S. Tienes claro que YO al menos no tengo nada en contra ti, inclusive te respondí algunas dudas xD.

P.S2. No critiquen mucho al tipo, que veo varios de acá que también hacen varios off topic o trolleadas a medias.
SugarBaby escribió:Estaba En el baño! Bueno solo quiero que me borren la cuenta o lo que sea
No me interesa esta aqui rodeado de esta gente, Todos habies podido comprobar que han venido los que yo queria que viniera, Ellos solitos han entrado al trapo! Asi que mas razon que un santo!

Bueno gente, Saludos a aquellos que realmente se lo merecen, y a los demas pues realmente les puedo decir que les den por el culo! jeje
asi de claro, que sigan siendo unos tocapelotas, unos parias y que sigan con su rollo

Solo hay que ver quienes son los que han venido a responder, los que yo decia y a los que yo me referia
esos 4 o 5 personaes

Lo digo para ver si me banean la cuenta porque no me interesa que este aqui, nada mas por eso

Pongo un hilo de queja de 4 o 5 y esos 4 o 5 vienen como las moscas a la miel

si os fijais solo son ellos jajaaja, lo que me esperaba

Adios!
Como cojones se borra una cuenta? Alguien que me reporte hombre para que me baneen,
Como se hace?



Anda, desaparece y lleva contigo esa actitud infantil, ofensiva y visceral. Creelo que nadie te extrañará aquí; he visto varios de tus mensajes y cómo te quejas y en otras prácticamente exiges te atiendan. Anda buen hombre, quizá algún día llegue cierta estabilidad mental allá arriba desde donde escribes.

Yo ando por aquí desde el 2007, y en todo este tiempo he formulado mis dudas y respuestas con respeto y mesura, pero veo en ti a un sujeto que solo es capaz de verter una serie de improperios cuando no se ve satisfecho.
(mensaje borrado)
c1d3m4st4 escribió:****


Azúúúúúúcaaarrrrrrrrrr!!!!!
PD. Libre.
Dios, cada vez mas ridiculo...
@c0d3m4st4 te ha salido un rival xD
jajaja, donde esta la camara oculta?
(mensaje borrado)
c1d3m4st4 escribió:
WDS escribió:
c1d3m4st4 escribió:*****


Azúúúúúúcaaarrrrrrrrrr!!!!!
PD. Libre.


Tu cuenta tiene pinta de cuenta para trolleos exclusivamente, solo tienes 4 mensajes y todos molestando.

Usted me perdona pero yo no he molestado a nadie, tan solo aplico la lógica en los mensajes que cito.
c1d3m4st4 escribió:
WDS escribió:
c1d3m4st4 escribió:*****


Azúúúúúúcaaarrrrrrrrrr!!!!!
PD. Libre.


Tu cuenta tiene pinta de cuenta para trolleos exclusivamente, solo tienes 4 mensajes y todos molestando.


tu cuenta tiene pinta de que te has registrado hace 15 minutos para defenderte a ti mismo, multicuentaaaaaa
(mensaje borrado)
JAJAJAJAJAJA XDDDDD
Esto roza ya a los parbulitos xd
(mensaje borrado)
Darkcloud98 escribió:Dios, cada vez mas ridiculo...
@c0d3m4st4 te ha salido un rival xD


alguien ha perdido la cabeza del todo... o mi amigo Matias, o mi amigo del XP, uno de los 2. Que penita dan algunos... [facepalm]
Desde que se pirateo la Vita ha llegado cada gente al foro. :-|
45 respuestas