gojesusga escribió:@Ryo567 hay garantía no? Si me estafan puedo pedir la devolcuión del dinero no?
que te informes y dejeis de llenar el foro de chorradas, que parece ya el subforo de hardware un chat de twitch ya ni te cuento con los hilos de amazon buff
takuma-kun escribió:Si quieres tirar tu dinero adelante. Todo lo que no tenga garantía amazon es tentar a la suerte.
Bueno no se mas que nada me gustaría dar información.
He contactado con Amazon y me aseguran que no hay problemas al comprar por lo menos en España a vendedores externos ya que incluso si desaparecen los vendedores o hay problemas, Amazon protege al comprador incluso con la devolución del dinero.
Con Amazon Alemania voy a ver si me dicen lo mismo.
EDITO: Despues de leer y hablar con amazon hay como poco un 50% para que lo compreis no llegue. Tendreis que hacer una reclamación a amazon y os devolverá el dinero. Asi que si quereis provar xd. El otro problema es que llegue defecutoso que entonces tendréis 14 días para reclamar la devolución pagando los gastos de envío.
Amazon es seguro, no perderas el dinero, pero lo mas probable es que te cobren, que no te lo envien, que tengas que reclamar y que al final te quedes sin el dinero 1 mes.
A mi me paso algo parecido una vez que pusieron moviles chinos a 20€
ipa88 escribió:Amazon es seguro, no perderas el dinero, pero lo mas probable es que te cobren, que no te lo envien, que tengas que reclamar y que al final te quedes sin el dinero 1 mes.
A mi me paso algo parecido una vez que pusieron moviles chinos a 20€
En Alemania e Italia hay varios de esos vendedores que te ponen articulos muy buscados a bajos precios....Y son todos timos. Salvo momentos puntuales que sale algo de algun vendedor contrastado con muchos votos.
No compreis porque no son precios reales. Tampoco os van a estafar, sencillamente os cancelaran el pedido y subiran el precio del articulo. Luego volveran a bajarlo con otro nombre.
joder que susto.. me había lanzado sin terminar de leer el hilo y la había comprado una por 250... a los dos segundo ya había cancelado el pedido.. espero que no me lo cobren!!
Moraleja: no lanzarse a lo loco y terminar de leer antes