-

De momento vas sobrado.
ese micro esta dormido con una 970
Ecnit escribió:Hola, veréis.

Hace unos dos años y medio pillé un pc con un I7 3770 (no K) y una GTX 770. Por motivos que no vienen al caso ya no tengo la 770 y tengo pensado pillar una 970 en breve.

¿Sigue siendo suficiente este procesador a día de hoy para jugar bien o debería buscar uno mejor?

De mantenerlo, ¿es necesario que cambie el disipador de stock que he tenido hasta ahora por otro? Cabe decir que en ese sentido no he tenido problemas, pero hace tiempo que lo tengo pendiente y me gustaría saber si es tan necesario como se comenta o no hay problema en seguir usando el de stock.

Muchas gracias.



Pues no te queda na hasta que ese procesador deje de ser más que de sobrá...
Hola, como han dicho, es un procesador con mucha vida por delante, aún considerando los juegos que irán llegando en dos años y que las nuevas consolas aparecerán, muy posiblemente, sobre principios de 2019. Puedes optar incluso por una GTX 980Ti, no se verá limitada, si bien la GTX 970 es una gran tarjeta tambien con mucho que decir para los dos próximos años. Un sector de usuarios con micros I7 inferiores al tuyo piensan actualizar a las nuevas Nvidia Pascal, aunque en mi opinión ya sería un salto excesivo (me refiero a la Pascal tope de gama, que al parecer será el primer modelo en lanzarse, luego le seguirían los modelos de gama media y media/baja).

Si se le vá a dar un uso intensivo jugando, el procesador siempre estará unos grados más fresco con un ventilador nuevo que con el de stock, en especial durante el verano como és lógico. Te sugiero un Cooler Master Hyper TX3 EVO (18/20€), los hay más económicos para procesadores a los que no se les va a hacer OC, pero la refrigeración será óptima.


Saludos
6 respuestas