.

No se ven apenas fotos compi
No se ven esos mods a la Master System!!!!!
Eso eso, queremos ver el mod.

No has pensado en ponerles cajas VHS a los juegos de Nes y N64?
Veo un poco de kurro restaurando pegatinas de GB,,,
Para que la Game Boy no te resulte incómoda de jugar siempre puedes pegarle una restauración y ponerle un backlight con chip bivert para mejorar el contraste, como hice con la mía:

Imagen

Imagen

Las primeras partidas así dan ganas de llorar de lo bien que se ve. XD
Vaya currada de GameBoy @arambute .... como dices, debe dar gusto jugar así a la clasica.
Ehhhhh.. Falta un juego! El golden axe 2!!
No en serio, buena cole
Bueno, pues aprovechando que tenía las fotos caídas y que he cambiado a imgur he subido nuevas fotos de todo. Creo que hay cosas nuevas desde que cree este hilo (Nintendo 64 y Snes fijo), pero como no tengo las fotos viejas no tengo claro en el resto de catálogo que novedades hay.

Saludos!
Actualizado con los links a las colecciones de Dreamcast, PS2 y PSX que también las considero retro y listo. Ya no os doy más la lata con mis juegos hasta que el nuevo servidor de las fotos decida borrarmelas [qmparto]
arambute escribió:Para que la Game Boy no te resulte incómoda de jugar siempre puedes pegarle una restauración y ponerle un backlight con chip bivert para mejorar el contraste, como hice con la mía:

Imagen

Imagen

Las primeras partidas así dan ganas de llorar de lo bien que se ve. XD

Joder que preciosidad, esta impecable y la pantalla de ve deluxe y no hace falta que sangren los ojos jugando bajo una lámpara en la oscuridad jajaja, está muy bonita, llevo yo unos días detrás de la gameboy clásica que es la única portátil que me falta pero estoy flipando con los precios
@lorenooki comprate una en mal estado, pero que funcione y reparala. Es una consola muy fácil de blanquear y arreglar, la mía es de mi infancia y estaba amarillo-marrón llena de roña y la cruceta casi no funcionaba sin presionar muy fuerte, le faltaba el protector de pantalla y la tapa de pilas. Me costó más encontrar la información de como arreglar la cruceta que restaurar todo eso.

*Consejo: Mejor que compres una llena de roña y amarilla con algún botón roto, pero que tenga la tapa de pilas y protector de pantalla original. Si eres muy purista claro, yo estoy tan contento con mi nuevo protector sin apenas ralladuras que ni de coña le ponía un original XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cojonuda coleccion [hallow] [hallow] lo que mas me ha gustado la parte de NES y SNES
DonVeneno escribió:cojonuda coleccion [hallow] [hallow] lo que mas me ha gustado la parte de NES y SNES

¡Muchas gracias! Aunque te has ido a fijar en las dos consolas cuya colección es la más enana, sobre todo la Snes [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
son mi debilidad esas dos [amor]
muy guapo todo felicidades :)
17 respuestas