,

1. En que tienda o web vas a comprar?

2. Presupuesto máximo.

800€ es poco para lo que quieres hacer.
es q para eso necesitas un pc potente, si no tienes mas de 800 ahora un par de meses mas hasta lo q te haga falta para poder comprarlo
A ver, ese PC te puede servir, pero vas a tardar más tiempo que si te gastas 2000€ y vas a trabajar menos comodo.
x_A escribió:
WGP Kakashii escribió:es q para eso necesitas un pc potente, si no tienes mas de 800 ahora un par de meses mas hasta lo q te haga falta para poder comprarlo

Pero ese link que me pusieron de Mercado Libre Es en realidad la computadora que necesito¿?

Es que el problema no es comprarla el problema es equivocarme [mad]

Oh si alguien me puede pasar un equipo ya armado para verlo y a paratir de ahi saber que decision tomar. De hecho preferiria mil veces que fuera portatil.

Realmente el equipo de mercadolibre se queda un pelín corto, bueno, mas que corto, esta mal configurado, sobre todo con 8 gigas de RAM que se quedan en nada con After Effects.

Hace poco monté un ordenador para un amigo para hacer exactamente lo mismo que tu, y con 800 euros la verdad es que se queda bastante corto. Aún así, si necesitas una estación de trabajo barata te diría que fueses a lo siguiente:

Un procesador Xeon 1231-v3
Una placa 1150 con chipset h97
32 Gigas DDR3 1600
Un SSD para caché
Un disco duro normal
La tarjeta gráfica como la que has dicho, una 670 o una 580 de segunda mano valdría.

Y tendrías mas o menos un equípo "decentillo" para poder ir tirando.
De primera mano y para edición por ese precio pues esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010230_op

Saludos
Perfect Ardamax escribió:De primera mano y para edición por ese precio pues esto:

Saludos

Ese procesador no lo uses (1220-v3), es sólo un 4 hilos, y como mínimo mínimo para renderizado 8 hilos, asi que 1230-v3 para arriba.

x_A escribió:Bueno amigos, pero ese equipo lo puedo actualizar no¿?

La memoria Ram la voy a pedir de 32 Gigas. Yo me refiero al resto de componentes y su calidad. Tambien al procesador. Mi prioridad es mas que nada un renderizado de no mas de 20 Minutos con videos largos de asta 1 hora. Compro ese¿? [mad]

A ver, como que renderizados de 20 minutos, con que programa?

Para after effects realmente el codificado de video no tarda tanto, ahora, si estamos hablando de Cinema 4D, ahi ya la cosa cambia, porque perfectamente una escena de 15 segundos puede tardar horas (dependiendo de la calidad, texturas, iluminación, postprocesado, etc)
PilaDePetaca escribió:
Perfect Ardamax escribió:De primera mano y para edición por ese precio pues esto:

Saludos

Ese procesador no lo uses (1220-v3), es sólo un 4 hilos, y como mínimo mínimo para renderizado 8 hilos, asi que 1230-v3 para arriba.

Lo se lo se pero es que se me va de presupuesto se supone que son 800€ ¿no? ademas por eso dije lo de "negrita" si nos vamos a la segunda mano o subimos el presupuesto entonces no problem [oki]

Saludos
11 respuestas