.

@Ivan Ruiz está totalmente prohíbido en EOL hacer tratos fuera de CV y en ningún sitio especular. Tenlo en cuenta.
No se si sabes q eso es ilegal, estas intentando cambiar una beta gratuita por un juego original. A ver si cierran ya esto para que no cree precedente.
Tal y como te ha dicho el compañero cualquier persona puede reservar el black ops III que le den la beta y cancelar la reserva.

Por otro lado lo que pides DUDO que exista. Los codigos esos fueron para los primeros lanzamientos de Ps4 que tenian version en Ps3 como Fifa 14 o COD GHOST
buen intento de timo tendras morro macho
Algo gratis por algo de pago :sisi2:
No estoy timando a nadie, solo quería hacer un cambio. Porque puede ser que alguien tenga un código del GTA V y no lo valla a canjear. No empecéis a faltar al respeto, que yo no lo e faltado a nadie. Simplemente no sabia que era ilegal.

Ya podéis cerrar el hilo }:/
Ivan Ruiz escribió:No estoy timando a nadie, solo quería hacer un cambio. Porque puede ser que alguien tenga un código del GTA V y no lo valla a canjear. No empecéis a faltar al respeto, que yo no lo e faltado a nadie. Simplemente no sabia que era ilegal.

Ya podéis cerrar el hilo }:/


Dando igual si es ilegal o no...no se puede crear un hilo por cada cosa que se quiere cambiar, sino esto sería un caos. Para eso hay un mercadillo, que es donde deberías poner tu anuncio (aunque mirate las normas, porque creo que no se permite negociar con códigos digitales en el mercadillo).
7 respuestas