Paté de gato escribió:¿Has pensado en alguna tablet Windows? Van de lujo y han bajado mucho el precio.
slash_94 escribió:Paté de gato escribió:¿Has pensado en alguna tablet Windows? Van de lujo y han bajado mucho el precio.
Es que como te digo, voy totalmente a ciegas, es un tema en el que no tengo referencias. Voy a echarles un vistazo y te comento.
De lo poco que he visto hasta ahora ha sido esto:
http://www.bq.com/es/productos/edison-3.html
Alecs7k escribió:La Edison 3 va a pasar a mejor vida dentro de nada, yo me olvidaría. Si quieres algo de BQ, que sea la E10, aunque el precio sube a 260.
masteralivex escribió:Alecs7k escribió:La Edison 3 va a pasar a mejor vida dentro de nada, yo me olvidaría. Si quieres algo de BQ, que sea la E10, aunque el precio sube a 260.
Según BQ se vá a actualizar a lollipop.
Yo la tengo y vá perfecta, lo de la batería es impresionante t no hay quejas sobre bugs, sin embargo la E10 tiene varios bugs que no han arreglado bastante jodidos, como los reinicios, o las caidas subitas de batería.
slash_94 escribió:Buf entonces la bq edison e3 está bien? Es que por ese precio no sé si encontraré algo mejor..
Alecs7k escribió:slash_94 escribió:Buf entonces la bq edison e3 está bien? Es que por ese precio no sé si encontraré algo mejor..
Yo no la recomiendo. De hecho las tablets de BQ no me gustan y eso que tengo una. La única que es medianamente aceptable es la E10 por ser más potente y porque le han puesto una pantalla digna de una tablet.
slash_94 escribió:Alecs7k escribió:slash_94 escribió:Buf entonces la bq edison e3 está bien? Es que por ese precio no sé si encontraré algo mejor..
Yo no la recomiendo. De hecho las tablets de BQ no me gustan y eso que tengo una. La única que es medianamente aceptable es la E10 por ser más potente y porque le han puesto una pantalla digna de una tablet.
Y sobre 200 crees que habrá algo aceptable? Conpañerod hablaban de tablet con windows.