.

pffm12 escribió:Hola, hace un tiempo compré una HP LaserJet P1102w y hasta ahora he estado tirando de tóner inicial (el que te viene). No puedo hacer un cálculo de cuánto habré imprimido, no mucho (todavía), pero el tóner inicial va que vuela. ¿Sabe alguien la autonomía media de un tóner de estos de HP? :-?

Gracias, saludos.

normalmente suele ser un toner al 40-50% de la capacidad total del toner de referencia mas pequeño de cada modelo.
(es decir, si para tu impresora hay 2 tipos de toner: x ejemplo 2.500 y 10.000 copias. seria un toner de 2.500 a mitad, es decir unas 1250)

imprime una pagina de prueba, deberia indicarte las paginas impresas hasa el momento, asi como un estimación del total que podras imprimir.
(es algo que indican la mayoria de impresoras laser, nose si tu modelo tb lo mostrará)
Yo recuerdo que mi HP1010 sacó cerca de 1500 paginas con el primer tóner. Si ves que te empiezan a salir las impresiones con partes blancas, saca el tóner y le pegas un buen meneo, para que el polvo vuelva a su posición de inicio. La primera vez que hagas esto, te sacará unas 100 o 150 páginas más.

Saludos.
-wiso- escribió: normalmente suele ser un toner al 40-50% de la capacidad total del toner de referencia mas pequeño de cada modelo.
(es decir, si para tu impresora hay 2 tipos de toner: x ejemplo 2.500 y 10.000 copias. seria un toner de 2.500 a mitad, es decir unas 1250)

Pues con esos cálculos me salen unas 640-800 págs. Veremos a ver si se cumplen.

Onizuka escribió:Yo recuerdo que mi HP1010 sacó cerca de 1500 paginas con el primer tóner.

[flipa] Eso es aprovechamiento y lo demás son tonterías.

Gracias a ambos, yo creo que hice una buena compra con la impresora. Saludos.
pffm12 escribió:Gracias a ambos, yo creo que hice una buena compra con la impresora. Saludos.

De eso no te quepa duda, la mía aun dura y debe tener... pues no se, unos 7 u 8 años y 4 o 5 tóners en su haber xD Yo desde que descubrí el mundo de las impresoras láser no recomiendo otra cosa. Son muy duras [amor]
Yo tengo pensado comprarme una laser y red, me gustaria que fuera color, pero se dispara bastante el precio, el otro problema es el escaner...

Ahora mismo tengo una HP PSC 1510n de tinta, la tipica multifucion, pero escanenando con el programa de HP es lentisima, los cartuchos son caros, se acaban rapido...

Recomendaciones de alguna impresora laser, red que funcione genial y sea baratita?
Hola

Aqui tienes un par de impresoras:

La EPSON Aculaser C1750N por algo menos de 100€ en PCCOMPONENTES, laser color y LAN
http://www.pccomponentes.com/epson_acul ... color.html
Orientada al hogar, sin mucho trabajo, un buen equipo, pequeño, compacto y con muchas prestaciones.

Y una Brother HL-3150CDW orientada a oficina y PYME para un trabajo continuo y exigente.
http://tienda.brother.es/laser-color-1/HL-3150CDW
Por algo menos de 250€ tienes una impresora grande, rapida y con conectividad WIFI y LAN

Todas las impresoras Brother tienen 3 años de garantia con recogida y entrega gratuito para su reparacion en el periodo de garantia. Yo las recomiendo, las vendo y las instalo mucho y tengo que decir que son impresoras muy bien construidas, practicas, eficientes y sencillas de reparar y mantener, ademas de que el SAT de Brother cumple perfectamente. El PVP puede parecer un pelin elevado en comparacion con otras marcas, pero merece la pena.

Notese que no quiero vender nada, solo estoy dando mi opinion sobre esta marca, trabajo mucho con ella y mi valoracion es positiva.

Un saludo.
MuR3 aprovecho para preguntarte ya que soy el informatico de una mediana empresa y llevamos un par de años que estamos trabajando con ERP mediante Terminal Server y como supongo que sabras, las impresoras mediante Terminal server es lo que mas problemas da.

Que tal las Brother en este sentido? Tenemos como servidores Win2003, Win2008, Win2008R2 y proximamente Win2012
sodark escribió:MuR3 aprovecho para preguntarte ya que soy el informatico de una mediana empresa y llevamos un par de años que estamos trabajando con ERP mediante Terminal Server y como supongo que sabras, las impresoras mediante Terminal server es lo que mas problemas da.

Que tal las Brother en este sentido? Tenemos como servidores Win2003, Win2008, Win2008R2 y proximamente Win2012

Yo tambien trabajo con TS, cliente con PC e impresora por USB contra un terminal, y si, dan por culo determinados modelos de impresoras.

Actualmente solo usamos HP Laserjet 1022/1200/1300 alguna canon LBP2900 y nada mas, son las unicas que nos funcionan 100% sin ningun problema. Las Brother no las usamos por TS ya que las que tenemos son por LAN no estan en los puestos de terminal.

Desconozco como se comportaran con TS las Brother, pero entiendo que cargando el controlador mas actual en el servidor no se deberia de tener ningun problema, en principio.
Nosotros tuvimos que retirar de los puestos de terminal un modelo concreto de HP, el 1606DN por que nos fue imposible hacerlo funcionar correctamente, sacaba aleatoriamente bandas negras estropeando el trabajo de impresion. Y es una impresora de casi 200 lereles bastante actual.

Suerte.
MuR3 escribió:Actualmente solo usamos HP Laserjet 1022/1200/1300

Pues yo mismamente te recomiendo la mía HP Laserjet 1102w, es como la que dice el compañero pero con wifi. Funciona perfectamente, aunque en internet dicen que se desconfigura el wifi, yo sin problema, será con los firms antiguos. Y lo más importante, precio de tóners compatibles inmejorable.

(Contras: la tengo hace menos de 1 año y ya me han llegado 2 actualizaciones de firm.).

Saludos.
pffm12 escribió:
MuR3 escribió:Actualmente solo usamos HP Laserjet 1022/1200/1300

Pues yo mismamente te recomiendo la mía HP Laserjet 1102w, es como la que dice el compañero pero con wifi. Funciona perfectamente, aunque en internet dicen que se desconfigura el wifi, yo sin problema, será con los firms antiguos. Y lo más importante, precio de tóners compatibles inmejorable.

(Contras: la tengo hace menos de 1 año y ya me han llegado 2 actualizaciones de firm.).

Saludos.

Una buena impresora, aunque yo soy de la vieja escuela y no uso JAMAS toner compatible, en el volumen que manejo en el curro veo demasiados fallos y problemas en este sentido, a la larga la vida de la impresora se acorta, se ensucia, ruidos, holguras.... a mi no me compensa, en mi trabajo profesional me refiero, cada uno en casa que haga lo que quiera. Pero yo estoy asqueado de estos compatibles/rellenados/competencia llamalos X.
Hombre, pues supongo que en algún aspecto serán peores los compatibles, pero es que los originales..., [flipa] precio tan DESMESURADO que se te caen los coj***...

Yo no quiero calidad, solo precio/copia barato. La vida útil, ahora que lo dices, me importa, pero para uso no profesional espero que no pase mucho [+risas] . (Peor veo las de inyección a las que les meten sistema continuo).

Yo seguiré usando compatibles, ahora bien, compatibles, NO "remanufacturados" o rellenados, esos sí que son una bazofia. [uzi]
11 respuestas