.

Para que quieres una fuente de 1000W??
Yo no pagaria 70€ por una fuente que muy probablemente este usada, con un solo supuesto año de garantia solo por que sea de 1000W, cuando ninguna grafica te va ha pedir mas 700W.
si, siempre y cuando te confirmen que funciona perfectamente, ademas teniendo una genérica lo mejor que puedes hacer es comprarte una buena fuente, y esta lo es y por ese precio tener una de 1.000w nunca esta de mas

por ese precio es una ganga, no encuentras fuentes buenas (Modular) de 750w por menos de 86€

No lo dudes ;)
Barata es, desde luego. Ahora bien.. nadie da duros a pesetas...
Yo la compraria.
Y luego buscaria a una persona que la necesitase, se la cambias por una fuente de 700W mas pasta , y te sale redonda la jugada. ( ejemplo, por decir algo)

O te la quedas , porque ese precio es tremendo....
Yo no me arriesgaria... Hoy en dia con 600w haces mucho.
Tiene garantia la fuente? La has visto funcionar.

yYo digo una cosa, en su dia vendí una corsair TX 750W cn menos de 5 meses de uso por 50 euros si no recuerdo mal, la razón era porque necesitaba quitarmela del medio, pero la fuente estaba impecable ya un precio de risa, el que me la compró seguro que aún está contento.

Con esto quiero decir que no hay porque no fiarse, quizas el vendedor tenga algún motivo (el mio era por falta de potencia.. El suyo dudo que sea el mismo motivo que el mio..XD)

Yo recomiendo que, si puede ser, te enseñe el ticket de compra y el funcionamiento de la misma, si todo va bien pues si la compraria
Una pregunta al hilo de esto, me suena haber leido que las fuentes de alimentacion modernas estas 80+ y cosas de ese estilo solo son eficientes en un rango de watios, por lo que a lo mejor comprar una de 1000w y que luego el pc le use la mitad es muy ineficiente (energeticamente hablando). O es una paja mental mia y me lo acabo de inventar? juraría haber leido algo de eso...
Chevi escribió:Una pregunta al hilo de esto, me suena haber leido que las fuentes de alimentacion modernas estas 80+ y cosas de ese estilo solo son eficientes en un rango de watios, por lo que a lo mejor comprar una de 1000w y que luego el pc le use la mitad es muy ineficiente (energeticamente hablando). O es una paja mental mia y me lo acabo de inventar? juraría haber leido algo de eso...

http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS
Kanijo1 escribió:
Chevi escribió:Una pregunta al hilo de esto, me suena haber leido que las fuentes de alimentacion modernas estas 80+ y cosas de ese estilo solo son eficientes en un rango de watios, por lo que a lo mejor comprar una de 1000w y que luego el pc le use la mitad es muy ineficiente (energeticamente hablando). O es una paja mental mia y me lo acabo de inventar? juraría haber leido algo de eso...

Muy interesante, gracias por el link, me sonaba haberlo leido jeje :)
Chevi escribió:
Kanijo1 escribió:

Muy interesante, gracias por el link, me sonaba haberlo leido jeje :)

La eficiencia tambien varía según la temperatura e incluso la humedad, un apunte que no viene ahí

un saludo

PD: Varia la eficiencia según la cantidad de W que consuma tu equipo, pero la diferencia no es mucha..

Edit: otro link: http://www.plugloadsolutions.com/80Plus ... plies.aspx
Fosc escribió:Pues al final la he pillado y de momento funciona. He puesto un par de juegos que la otra se me calentaba bastante y con esta no se calienta nada y es mas silenciosa, eso si he acabado con mas cables que antes. Ahora esperar que me dure unos años, gracias por las respuestas :)

[oki]
Fosc escribió:Pues al final la he pillado y de momento funciona. He puesto un par de juegos que la otra se me calentaba bastante y con esta no se calienta nada y es mas silenciosa, eso si he acabado con mas cables que antes. Ahora esperar que me dure unos años, gracias por las respuestas :)

Hiciste lo correcto ;)
15 respuestas