...

yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho

yo le pediria discrecion y te quitaras de lios jaja
davich escribió:yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho

quedaria muy buitre (que no es asi) alquilar habitación a chicas??....pensando que si algun dia el dueño se entera poder decir que es mi pareja?? quedando deacuerdo con ella antes claro
nose.. [carcajad]

habia pensado en 225€, y con opción a todo, vamos frigorífico (su parte) baño, lavadora,internet,salón,cocina,etc..vamos kit completo
En el contrato te pondrá normalmente si puedes o no hacer eso, aunque si no lo pone expresamente no quiere decir que te deje, claro. Yo lo haría con discreción también, y haría un cásting de los buenos...
alanwake escribió:
davich escribió:yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho

quedaria muy buitre (que no es asi) alquilar habitación a chicas....pensando que si algun dia el dueño se entera poder decir que es mi pareja??
nose.. [carcajad]

una gran idea,yo haria eso tambien y tienes excusa ademas jajja
alanwake escribió:

quedaria muy buitre (que no es asi) alquilar habitación a chicas??....pensando que si algun dia el dueño se entera poder decir que es mi pareja?? quedando deacuerdo con ella antes claro
nose.. [carcajad]

habia pensado en 225€, y con opción a todo, vamos frigorífico (su parte) baño, lavadora,internet,salón,cocina,etc..vamos kit completo

También un chico podría ser tu pareja. [hallow]
[PeneDeGoma] escribió:En el contrato te pondrá normalmente si puedes o no hacer eso, aunque si no lo pone expresamente no quiere decir que te deje, claro. Yo lo haría con discrección también, y haría un cásting de los buenos...

esa parte me ha recordado una peli sobre el mismo tema y no recuerdo cual jejejeje
quizas haga eso la verdad, pero para estar seguro, pedirle dni, y algo mas???
el unico miedo es que en el piso hay de todo,consolas, juegos, pc's, tv nueva...

@eric toda la razón... pero con la mala suerte que tengo, para que el dueño tenga unos ideales que ya conocemos muchos [buaaj]
Yo haría algo como en alemania, por ejemplo, que tiene que ser alguien que cumpla tus expectativas sociales, que se implique. Vamos que si tú tabajas de noche, eres rapero y sólo hablas catalán ( por ejemplo) no vas a admitir a un facha de pueblo que por las mañanas pone el máquina total 4 a todo trapo.

Está claro que lo de la película sería una tía que estuviera buena y fuera simpática, pero yo trataría de meter a alguien de tu rollo, que si no para hacerlo tu amigo, para soportaros mejor. Yo lo haría a las claras, rollo poniédnolo en el anuncio, chico tal de tal edad, con estos gustos, busca persona tal y cual, y luego en las entrevistas vas tumbando gente, también dependerá de la gente que atraiga claro.

El dni y por lo menos un mes de fianza por supuesto, y el primer mes que te pague el actual y la fianza, siempre que falte algo o haya algún problema tendrás más de un mes de alquiler "porsi"
No habia caido en eso penedegoma (joder tu nick)
pues seguramente haga eso, en el anuncio especificar tipo de persona y de ahi voy descartando
que no se me olvide poner chicos/CHICAS [looco]
Y también tema de fianza, quizas pidiera 2 meses que serian un mes de alquiler completo..
muchisimas gracias compañero por las ideas [beer]
Entre discrepción y discrección.. Vamos a crear un diccionario nuevo xDD

Como te han dicho, mirate bien el contrato, que no ponga especificamente que no está permitido.

El apgo que sea en mano, nada de transferencias bancarias ni domiciliaciones, y si te pillan siempre puedes decir que es tu novia o si es chico que es un amigo que vive contigo. Aunque los contratos vayan a nombre de una sola persona, no significa que tengas que vivir solo. Mi pareja y yo hemos vivido siempre de alquiler hasta hace poco y le contrato estaba a nombre de él solo.
vale, te he leído en otro hilo y pides la mitad de tu alquiler, ten en cuenta que hay mas gastos, y lo de hacer un casting, pues no se, la gente pude fingir muchas cosas en una entrevista, así que mira bien eso no acabes viviendo con un psicópata o peor...

mucha suerte
Petorrr escribió:vale, te he leído en otro hilo y pides la mitad de tu alquiler, ten en cuenta que hay mas gastos, y lo de hacer un casting, pues no se, la gente pude fingir muchas cosas en una entrevista, así que mira bien eso no acabes viviendo con un psicópata o peor...

mucha suerte

le hago una encuesta sobre videojuegos y si conoce eol XD XD
si supera el 75% de las preguntas lo/a ficho XD XD
joder con lo de psicópata, ya me has dejado mal cuerpo jejejeje
alanwake escribió:
Petorrr escribió:vale, te he leído en otro hilo y pides la mitad de tu alquiler, ten en cuenta que hay mas gastos, y lo de hacer un casting, pues no se, la gente pude fingir muchas cosas en una entrevista, así que mira bien eso no acabes viviendo con un psicópata o peor...

mucha suerte

le hago una encuesta sobre videojuegos y si conoce eol XD XD
si supera el 75% de las preguntas lo/a ficho XD XD
joder con lo de psicópata, ya me has dejado mal cuerpo jejejeje

no te obsesiones pero ten mucho cuidado con eso; mi vecino un tipo normal de 40 años casado hijos, vida normal, muy majo, lo conozco desde hace 10 años, supersimpatico, pues un día, así sin mas, le pego una paliza a su mujer por dejar la puerta de la lavadora abierta, la mujer aun esta en el hospital y le queda para meses, no te rayes pero hay que tener mucho cuidado con la gente, a mi esto me sorprendió mucho; por que lo oí todo que si no no me lo creo por que el tipo era muy majo a simple vista...

pero tranquilo que por suerte no todos son así, y menos los jóvenes
12 respuestas