Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu mismo te respondes. Lo del lateral, los ("17 agujeritos") es por donde expulsa el aire caliente y por debajo es donde tiene el ventilador que coje el aire fresco.
Federicofede escribió:Tu mismo te respondes. Lo del lateral, los ("17 agujeritos") es por donde expulsa el aire caliente y por debajo es donde tiene el ventilador que coje el aire fresco.
+1
sikla
Habitual
63 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 5/08/2012 - 17:37:30 por sikla.
sikla escribió:gracias por la aclaracion. Y dime si esa zona de abajo del portatil es recomendable tenerlo el portatil puesto en una mesa de madera antigua con una tela encima que cubre la mesa (no es ni gruesa ni muy fina sino normal) y tener siempre el portatil puesto en la mesa, se podra ventilar bien asi?
has como yo, voy a comprar una base refrigeradora y se te acaban los problemas, aparte de estar mas fresquito
sikla
Habitual
63 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 5/08/2012 - 17:37:06 por sikla.
sikla escribió:gracias por la aclaracion. Y dime si esa zona de abajo del portatil es recomendable tenerlo el portatil puesto en una mesa de madera antigua con una tela encima que cubre la mesa (no es ni gruesa ni muy fina sino normal) y tener siempre el portatil puesto en la mesa, se podra ventilar bien asi?
has como yo, voy a comprar una base refrigeradora y se te acaban los problemas, aparte de estar mas fresquito
ya, pero primero el precio cuanto cuesta? y segundo que nose si es fiable y seguro tener un aparato de esos debajo del portatil
pero esa no es la respuesta que quiero, quiero saber si es bueno o no sobre la pregunta que he echo en el anterior mensaje.
Hombre fiable debe de ser no creo que cueste más de 20€ sinceramente.
ya, pero primero el precio cuanto cuesta? y segundo que nose si es fiable y seguro tener un aparato de esos debajo del portatil
pero esa no es la respuesta que quiero, quiero saber si es bueno o no sobre la pregunta que he echo en el anterior mensaje.
Hombre, mejor que teniéndolo pasando calor sí que lo es, yo lo uso para cuando me pongo con el portátil en la cama para que no se ponga como una tostadora, y lo recomiendo. A poder ser, que sea de aluminio que va bastante mejor para disipar el calor