...

vulop está baneado por "troll multinicks"
............
cuando se pierde la grasa es en ayunaslo mejor es por la mañana antes de desayunar recien levamtado porque no tienes comida en el estomago y el cuerpo va pillando la grasa para convertirlo en energia

si corres de noche te recomiendo que sea al menos 3 horas despues de haber comido como minimo si llevas mas tiempo mejor,pero lo mejor es por la mañana en ayunas
earthattack está baneado por "Troll"
Sin que la gente te observe?

Has pensado que a la gente le importas un pimiento?
Correr de noche no es bueno porque vas a llegar a casa con el metabolismo acelerado y te va a costar dormir.

Y corriendo en ayunas no quemas grasa, quemas músculo. Para quemar grasa en ayunas tienes que andar rápido durante una hora, nunca correr.
Hombre, hacer deporte siempre es bueno, pero salir por la noche para que la gente no te vea... te crees que por la noche no pasan coches? Cuando te vean esos de los coches pensarán "dónde va el flipao ese corriendo a estas horas si no se ve una mierda?" o "mira ese huyendo, seguro que ha robado algo" [qmparto]

Que no te dé verguenza, yo salgo a salir todos los días y me importa un cojón lo que la gente piense de mí, además si te buscas una zona de running, que en muchos sitios hay, habrá tanta gente corriendo que nadie se va a dar cuenta de que existes.
pedrinxerez escribió:cuando se pierde la grasa es en ayunaslo mejor es por la mañana antes de desayunar recien levamtado porque no tienes comida en el estomago y el cuerpo va pillando la grasa para convertirlo en energia

Eso es muy peligroso, te puede un bajón de azucar que lo flipas.

Lo mejor es el ejercicio suave pero prolongado (mínimo media hora). Si no te gustan que te vean correr, madruga como hacen todos [carcajad]
No creo que tenga nada que ver correr de noche o de día!
Lo "único" malo de correr de noche es que seguramente te cueste dormir luego.
Por la mañana en ayunas no lo haría, ya que como han dicho el estomago sin tener nada de alimentos no es bueno forzar el cuerpo , comete al menos una fruta o algo ligero pero en ayunas no, aunque tambien depende mucho del cuerpo de cada uno, unos van bien sin comer y otros no. Y respecto al horario , de noche he visto a mucha gente correr, e incluso por la madrugada, pero ten cuidado a ver si te pasa algo, te caes y a ver quien te ayuda [+risas]. Tu pasa de los demas tu ponte el mp3 y a correr.
Para salir a correr la mejor hora es o por la mañana o por la noche, y más ahora en verano con el calor que hace...
Los que decís que si se corre de noche luego cuesta dormir... Yo no se ustedes pero yo el otro día me corrí 1 hora y media por Cádiz y llegue y no me dio tiempo ni de destapar la cama XD
davidex_gv escribió: Yo no se ustedes pero yo el otro día me corrí 1 hora y media por Cádiz y llegue y no me dio tiempo ni de destapar la cama XD

Que cerdo....

No tiene peligro alguno, a no ser que seas una tía buena. Pero a ser posible no corras con un iphone, ipod, o un móvil de ese tipo, por si acaso te cruzas con algún indeseable. Lo bueno es que si te lo cruzas, tu ya has calentado, solo tienes que esprintar xD
Lo de salir a correr todos los dias no creo que sea bueno ni para tu salud , ni para tus rodillas ni para tu forma fisica , mas vale que empieces corriendo 3 dias por semana.

Un buen descanso equivale a un buen entreno.

Lo de correr por la noche o por el dia , eso ya depende de ti , pero vamos eso de que la gente no te "observe" es una chorrada, tu sal a correr cuando te salga de alla abajo y si la gente observa pues que observe. Es algo bastante comun , muchisima gente corremos , vamos en mallas , medio en pelotas , corriendo como gacelas , si ? y que ? jajjajaa

Yo salgo a correr a las 5:30 de la mañana 10 kms, salgo a esas horas por que a las 8 curro , salgo en ayunas por que no me hace comer nada inmediatamente antes de correr , y si que es verdad que los dias que corro por la tarde tienes mas vidilla , pero por las mañanas salgo con un amigo que no tienen mi forma fisica y el ritmo para mi es muy ligero.

Algo muy importante , zapatillas , no salgas a correr con bambas ni con zapatillas normales, yo pensaba que era una chorrada pero se nota mucho , rodillas solo tienes dos y las necesitas, si vas a salir como tienes pensado pillate al menos unas de running del decathlon de 15€ que pese a ser malas , mejores son que cualquier "bamba" tradicional.
Ayer andamos durante 3 horas por la mañana, correr salgo ahora menos ya que prefiero mucho más cojer la bici, asi voy alternando, sobre salir de noche tambien prefiero andar que correr.
Lo suyo es por la mañana.
Yo voy por la tarde, si me miran me importa un pimiento xD.

No tiene porque ser malo por la noche, o por lo menos yo no se nada que afecte de manera negativa al que corre de noche.
Mientras no pertenezcas a alguna etnia o colectivo odiado, no debería haber tampoco con ver a un extraño correr de noche [sonrisa]

Por cierto, no empieces de golpe todos los días. Empieza a salir varias veces a la semana hasta poderlo ir ampliando hasta a diario. Pero no de golpe que te puede sentar muy mal y no hablo sólo por las agujetas. Y suerte con lo de perder la grasa ;)
Yo suelo correr por la noche a cosa de las 9 o así ya que voy a una pista y no me gusta correr con mucha gente porque me cambian el ritmo y entorpecen mi entrenamiento. Lo único que al principio te lo tomes con calma y alternes correr con andar, es decir trata de mantenerte 30 minutos entre andando y corriendo hasta que seas capaz de llegar a correr 30 minutos seguidos sin parar y luego sube el tiempo hasta lo que tu quieras pero siempre poco a poco. Es muy importante el calzado ya que si no vas a tener dolores y lo que es más importante lesiones, para empezar compra unas zapatillas neutras tipo Asics Blackhawk que tienen bastante amortiguación y salen por 50-60€, más adelante si sigues corriendo ya puedes mirar cosas mejores.
yo salgo a correr por la mañana, por la tarde y por la noche y no encuentro diferencia de cuando rindes mas, es cierto que por la tarde te puedes sentir mas pesado pero con mas energía ya que el cuerpo tiene alimento del que tirar y va quemando comida mientras que por la mañana en ayudas te puede faltar un toque de energía, pero me he tirado temporadas enteras entrenando de madrugada y como una rosa, eso si, el resto del día, o entrenas y calientas bien, o vas con las piernas muertas ;)
Es indiferente salir a correr por la mañana o por la tarde. Y no, no vas a perder toda la grasa corporal. Para eso tienes que ponerte a dieta aparte de salir a correr.

Hay mucho mito y desinformación con este tema, por increible que parezca. Un ejemplo claro, aparte de alguna patochada en este post, es esa gente que no hace cardio en el gimnasio porque según ellos "pierden músculo y todo lo que hicieron ese día en pesas se va al carajo...". El colmo de la estupidez :o .
No importa a que hora sales a correr, eso si, ¡nada de ayunas! Come algo, y si puede ser con hidratos de carbono tipo pasta mejor que mejor.
joradan escribió:No importa a que hora sales a correr, eso si, ¡nada de ayunas! Come algo, y si puede ser con hidratos de carbono tipo pasta mejor que mejor.

Hombre si es a primera hora en vez de pasta es mejor un plátano que entra mejor [+risas]
natulciel escribió:
joradan escribió:No importa a que hora sales a correr, eso si, ¡nada de ayunas! Come algo, y si puede ser con hidratos de carbono tipo pasta mejor que mejor.

Hombre si es a primera hora en vez de pasta es mejor un plátano que entra mejor [+risas]

Jaja sí claro, sería jodido un plato de espaguettis a la boloñesa a primera hora.

Ostia que hambre me ha entrado xD
Verano, ganas rápidas de adelgazar, preguntas en un foro donde se leen varias cosas ciertas y muchos disparates... mala combinación.

Primer pensamiento: vivimos en la era de "lo quiero todo ya". Y esto no es así. Al igual que los kilos no los coges en una semana, sino poco a poco fruto de mala alimentación y vida sedentaria durante meses-años, perder estos kilos no va a ser cuestión de días, y si los pierdes, o volverán o serán de agua.

Te comento porque del tema entiendo y algo. Voy a decirte perogrulladas, pero es que son la puñetera verdad. Si haces caso a estas indicaciones, me juego los huevos a que pierdes peso con facilidad.

- El peso se pierde de una forma muy sencilla: ingiriendo un poco menos de calorías de las que necesitas. Podrás aumentar el ingerimiento de calorías dependiendo de la carga de trabajo que hagas.

- Nunca te saltes una comida. Es más, has de hacer 5 comidas al día, repartiendo el consumo de calorías.

- No comas alimentos procesados. Come sano y natural. Nada de bollos. Nada de bebidas azucaradas, nada de cervezas (al menos cuando vayas en serio). Por ejemplo, yo no como absolutamente nada que vaya envasado y esté procesado.

- Estableciendo porcentajes, la pérdida de peso vendrá aproximadamente un 60% por rutinas de ejercicio y el 40% por dieta.

- Come Hidratos de Carbono por la mañana y proteína a media tarde - noches.

- Intenta no mezclar demasiado los hidratos con las proteíans.

- Dos litros de agua al día.

- 50 minutos de ejercicio aeróbico al día las primeras semanas. Conforme vayas haciendo progresos, podrás disminuir las sesiones porque tu cuerpo quemará grasas de un modo más efectivo.

- No comas absolutamente nada de bollería industrial. En concreto, grasas saturadas. En realidad, no habría que comerlas en ningún caso.

- Hidratos-Proteína-Grasas: todo es necesario. Si bien es cierto que la grasa hay que vigilarla, hay que hacer distinción entre los tipos de grasas. No es lo mismo la mierda de grasas saturadas, que una grasa de calidad como la del salmón, la cual es absolutamente necesaria.

- No te vendrá mal un aporte vitamínico.

En fin, puedo meter un largo etcétera, pero lo primero que haría es calcular las calorías que consume tu mecanismo basal (las calorías que consumes al día por tu actividad normal) y añadir las que vas a consumir por término medio haciendo deporte.

Si eres chico, aunque existen calculadoras para esto, estarás sobre las 2.200 día. A esto le tienes que añadir las propias del ejercicio.

Una vez dispuesto esto, haces una dieta en función de estas calorías, la cual nunca esté muy por debajo de las correspondientes a tu consumo basal. La dieta la repartes entre 5 comidas respetando los criterios que te he dicho. Ejemplo:

Desayuno: Dos piezas de fruta (manzana, pera). Yogurt.
Almuerzo: Pieza de fruta. una punta de pan integral con algo magro.
Comida: Ensalada/Legumbres/Pasta. Pan el mínimo y siempre integral.
Merienda: Una punta de pan con atún. (recuerda, evita los carbohidratos por la noche).
Cena: Carnes no grasas (pollo, pavo, etc), Pescado, Marisco.

Agua: 2 litros mínimo.
Deporte: Nunca en ayunas. Para recuperar carbohidratos.

Esto se puede hacer tan largo como queramos. En los por qués no he entrado porque esto se haría eterno. Sólo te puedo decir que con constancia, comiendo bien, sin pasar hambre pero comiendo sano y ordenado y haciendo algo de deporte, te brincas 4 kilos en un mes sin enterarte.
Malisimo, si no hay luz te pegas unas hostias como panes..
Yo cuando voy a correr es por la noche y creedme, después de 10Km lo único que quieres es coger la cama y que nadie te levante de ella xDD
CO-2 escribió:
Merienda: Una punta de pan con atún. (recuerda, evita los carbohidratos por la noche).

Esa dieta es para una persona que se pasa toda su jornada laboral sentada y que no hace NADA de ejercicio. Dame tú a mí eso de comer trabajando 10 horas diarias en un almacén y entrenando con pesas al llegar a casa y en dos meses me quedo en los huesos.

Ya sólo con mi desayuno creo que supero el total de las calorías que pones ahí para todo el día:

Mi desayuno:

Primero me hago un zumo de tres naranjas, me lo bebo y después cojo un vaso gigante para batidora y echo dentro todo esto:

- 100 gramos de queso fresco batido 0%
- 100 ml de leche desnatada
- Cucharadita de colacao
- Cucharada sopera de miel
- 2 cucharadas de café cappuchino
- 100 gramos de avena previamente molida
- 5 galletas
- 5 claras de huevo y dos yemas
- 5 nueces

Todo eso lo bato con la batidora y lo echo en una sartén y a fuego medio lo voy removiendo durante cinco minutos hasta que se forma una especie de pudding. Lo vierto en un tazón enorme y me lo tomo a cucharadas delante del ordenador.
Cuando termino me tomo dos comprimidos de levadura de cerveza, una cápsula de complejo multivitamínico y una perla de aceite de hígado de bacalao.

Y a currar.

Ya no te cuento lo que como durante el resto del día porque fliparías en colores.

En resumen, a mayor actividad física, más calorías.
Hombre, pues si vas a oscuras seguro que si.. te ahostias a los 3 metros.
El rayador escribió:Correr de noche no es bueno porque vas a llegar a casa con el metabolismo acelerado y te va a costar dormir.

Y corriendo en ayunas no quemas grasa, quemas músculo. Para quemar grasa en ayunas tienes que andar rápido durante una hora, nunca correr.

Imagen
Yo siempre corro de noche, sobre las 2/3 de la madrugada.

Lo cierto es que si me he habituado a entrenar a esas horas tan intempestivas es gracias a esa sensación de soledad absoluta aderezada con el habitual toque fresco de la noche mientras corro al son de un buen blues o incluso al de algún grupo de Metal tipo Immortal para las noches más frías.

Y ahora que se acerca el verano con más razón aún, sobretodo sino existe la necesidad de madrugar.

Lo de la grasa ya lo han contestado, pero yo suelo cenar en abundancia antes de salir, si bien debo aclarar que mi intención no es en ningún caso la de perder grasa.
Luego te pasará como a Flanders... XD
pero ponte algo reflectante¡¡¡¡
Está prohibido salir a correr de noche si no cumples las siguientes pautas.

- Imprescindible correr por zona transitada
- Hay que correr con los brazos estirados hacia delante
- Tienes que mirar hacia atras cada 10 segundos
- Tienes que gritar mientras corres: Han resucitadoooo!
vulop escribió:¿perdere toda la grasa que tengo en el cuerpo si tdos los dias salgo a correr de noche?

Si te da vergüenza salir a correr mientras hay gente supongo que es porque estás bastante gordo, es normal que te de vergüenza; pero no creas que la gente te va a estar mirando, está todo en tu cabeza.
Si tengo razón con lo del peso, tienes que tener en cuenta que cuidado con correr, que si no se vigila, te puedes llevar un susto.

Yo comenzaría probando con sesiones ligeras y cortas, al tiempo que llevas una dieta sana y equilibrada (Prueba a preguntar en alguna farmacia o algo, en muchas hacen dietas). Y constancia, la constancia es lo más importante para perder peso.
Kärsimys escribió:Yo siempre corro de noche, sobre las 2/3 de la madrugada.

Lo cierto es que si me he habituado a entrenar a esas horas tan intempestivas es gracias a esa sensación de soledad absoluta aderezada con el habitual toque fresco de la noche mientras corro al son de un buen blues o incluso al de algún grupo de Metal tipo Immortal para las noches más frías.

Y ahora que se acerca el verano con más razón aún, sobretodo sino existe la necesidad de madrugar.

Lo de la grasa ya lo han contestado, pero yo suelo cenar en abundancia antes de salir, si bien debo aclarar que mi intención no es en ningún caso la de perder grasa.

Toque fresco de la noche? Sera en canarias, por que aquí a esas horas hace un frío de cojones. Sere un lagarto de V o yo que se, pero yo prefiero correr en agosto a las 4 de la tarde que en invierno a las 3 de la mañana.

PD: ese desayuno tendrá muchas calorías elrayador, pero es que la mitad las quemas preparándolo, vaya ceremonia matutina xD
Que mas da, si te da verguenza sal por la noche.
Yo lo flipo con la gente que ha dado su opinión sin tener ni puta idea, evidentemente este comentario va por todos aquellos que se sientan aludidos.
See_You escribió:Yo lo flipo con la gente que ha dado su opinión sin tener ni puta idea, evidentemente este comentario va por todos aquellos que se sientan aludidos.

Si en eol hubiese que saber de algo para hablar de ello, todavía habría post del 2001 en la primera página de cada subforo xD
chakal256 escribió:Toque fresco de la noche? Sera en canarias, por que aquí a esas horas hace un frío de cojones. Sere un lagarto de V o yo que se, pero yo prefiero correr en agosto a las 4 de la tarde que en invierno a las 3 de la mañana.

Ai a las 08:00 a veces hace un frio del carajo y como haga viento .... [mad] , yo también prefiero que haga algo de calor que no abrigarme y parecer una cebolla.

El rayador escribió:
CO-2 escribió:

por El rayador 08 May 2012 23:01

Mi desayuno:

Primero me hago un zumo de tres naranjas, me lo bebo y después cojo un vaso gigante para batidora y echo dentro todo esto:

- 100 gramos de queso fresco batido 0%
- 100 ml de leche desnatada
- Cucharadita de colacao
- Cucharada sopera de miel
- 100 gramos de avena previamente molida
- 5 galletas
- 5 claras de huevo y dos yemas
- 5 nueces

Todo eso lo bato con la batidora y lo echo en una sartén y a fuego medio lo voy removiendo durante cinco minutos hasta que se forma una especie de pudding. Lo vierto en un tazón enorme y me lo tomo a cucharadas delante del ordenador.
Cuando termino me tomo dos comprimidos de levadura de cerveza, una cápsula de complejo multivitamínico y una perla de aceite de hígado de bacalao.

En resumen, a mayor actividad física, más calorías.

Según el día para desayunar tomo 2 yogures de cereales y zumo de naranja con levadura de cerveza + complejo vitamínico.
O batido de leche + cereales con harina de plátano + Complejo vitamínico.

Un día probaré tu receta, tiene pinta de estar bueno.
Macho, que salir por la noche, sal por la mañana temprano, que seguro que te encuentras algun que otro jubilao y otro que prefiera hacerlo de mañana que pasaran de ti, lo mismo que harian por la tarde.
Y no hagas caso al flipao que dice que vayas de ayunas, metete cereales, galletas o pasta si la garganta te lo permite, que igual el primer dia no te pasa bien, pero te acostumbras a comer de mañana hasta alcachofas si hace falta.
GaldorAnárion escribió:Está prohibido salir a correr de noche si no cumples las siguientes pautas.

- Imprescindible correr por zona transitada
- Hay que correr con los brazos estirados hacia delante
- Tienes que mirar hacia atras cada 10 segundos
- Tienes que gritar mientras corres: Han resucitadoooo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto el culoooooooo! xDDDDDDDDDDDD
chakal256 escribió:
Toque fresco de la noche? Sera en canarias, por que aquí a esas horas hace un frío de cojones. Sere un lagarto de V o yo que se, pero yo prefiero correr en agosto a las 4 de la tarde que en invierno a las 3 de la mañana.

PD: ese desayuno tendrá muchas calorías elrayador, pero es que la mitad las quemas preparándolo, vaya ceremonia matutina xD

Correr en Extremadura a las 4 de la tarde en Agosto es un suicidio en toda regla, con más de 40º a la sombra...

Flash78 escribió:Ai a las 08:00 a veces hace un frio del carajo y como haga viento .... [mad] , yo también prefiero que haga algo de calor que no abrigarme y parecer una cebolla.

Con una camiseta térmica y sudadera o cortavientos si hace viento no pasas nada de frío
40 respuestas